“Meliá Atlanterra apuesta segura”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 9 octubre 2013

Un hotel precioso con una ubicación inmejorable, personal extraordinario, atento y amable, que te hace sentir como en tu casa, mimando al cliente, por lo menos ese fue mi caso. Volveré a Zahara de los Atunes y este será mi alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Buenos días Chelo!

No hay nada que nos alegre más la mañana, que leer palabras tan maravillosas como las que nos acaba de dedicar. Muchas gracias por habernos hecho partícipes de sus vacaciones, porque en Meliá Atlanterra…..¡el viaje eres tú!
Estaremos encantados de seguir mimándola a usted y a su familia la próxima temporada.

Saludos,

- Ana Pérez- Guest Experience.

Escribe una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta es la primera vez que me alojaba en el Meliá Atlanterra, fui con mi pareja 2 noches en Alojamiento y Desayuno.
La habitación era una Premium con vistas al mar, muy moderna y funcional, con un cuarto de baño grande y limpio, gran terraza y cama gigante.
El hotel es precioso, con una gran piscina central y bar en la piscina; tiene acceso directo a la playa, donde puedes dar un paseo romántico ;)
El desayuno bueno, variado y abundante, las tortitas con natas que te hacen en el show cooking están buenísimas!!
Por último destacar el servicio del personal, Ana, la Jefa de Calidad es un encanto y super amable; Margarita de recepción también muy agradable y simpática; el chico que nos hizo el check-in y check-out (creo recordar que se llamaba Alonso), nos explicó el hotel y todos los servicios perfectamente, un 10 para él.
Enhorabuena a todo el equipo!! Espero volver pronto.

Hola Mª José!

El Equipo Humano de Meliá Atlanterra y su Directora, Claudia Quevedo se enorgullecen leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para Meliá Atlanterra no hay mayor regalo que conseguir un feedback tan positivo como el suyo!

No dude que me encargaré personalmente de felicitar a todo nuestro Personal, y especialmente a Margarita y Alfonso - Todos ellos conforman la imagen de la excelencia de nuestros servicios y de quienes estamos profundamente orgullos.

Esperamos que esta primera estancia en nuestro Hotel sea el inicio de otras muchas.

Deseando recibirla nuevamente, aquí en su casa Meliá Atlanterra, reciba mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Fui a este hotel con un vale descuento por mi cumpleaños y la primera sorpresa es que no puedo reservar una standard sino una premiun con el consiguiente incrementó en el precio, llego allí y con todo el aparcamiento vacío apenas una docena de coches y te dicen que te cobran por usar el aparcamiento, te cobran por internet te cobran por todo yo he estado en hoteles de menos estrellas y tanto el aparcamiento como la coneccion a internet va con el hospedaje. Para el desayuno que tienes que desayunar allí por fuerza porque en los arrededores solo hay hoteles y urbanizaciones vacias te clavan un dineral más de lo que te cuesta comer en el pueblo.En el centro de reservas me aseguran que tendré una habitación con vistas al mar y en recepción no sólo no saben nada sino que la que me dan tiene vista a la entrada del hotel y una sola ventana con la cama en cajónada a en el rincón de la habitación y mirando a la pared y sí quieres ver la tele desde la cama te tienes que poner de lado por que esta colocada casi a la altura de la cabecera,el baño claustrofobico, la bañera estrecha y apenas espacio entre la bañera y el water y donde se oye todo lo que ocurre en el baño de arriba y todo esto en una habitación premiun si así es como va a funcionar Melia en el futuro buscare otra cadena más de mi agrado. El Spa ridículo una sauna para dos personas un baño turco para cuatro y el jacuzzi mínimo no hay más olvídate de los chorros de cervicales las camas de burbujas etc etc. Y si esto es poco en mitad de la noche empieza a sonar el teléfono con el consiguiente susto cuando te quejas solo se les ocurre que habrá sido un cruze de líneas y eso ocurre tres veces en la misma noche. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Buenos días Liarincon!

Muchas gracias por transmitir sus impresiones sobre nuestros servicios a través de esta web de opinión como es Tripadvisor; pues resultan de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.

En referencia a la asignación de su habitación, le traslado nuestras más sinceras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas; de haber sido conscientes de su descontento con la misma, le hubiéramos propuesto el cambio a otra que se adecuara más a sus gustos y exigencias. En caso de realizaruna próxima reserva, le pido por favor que contacte directamente conmigo; asegurándome así, de que todas sus peticiones sean cumplidas.
De forma general y en referencia a nuestras tarifas, quisiéramos comentarle que son las correspondientes a la categoría del Hotel y que son determinadas por el emplazamiento y la temporada. Y particularmente, respecto al parking, transmitirle que a pesar de que el Hotel cuenta con un aparcamiento privado bajo cargo, disponemos de numerosas plazas en las inmediaciones donde puede aparcar de forma totalmente gratuita.

Por último, lamentamos enormemente lo acontecido debido a la grave avería de la línea telefónica que sufrimos durante su estancia y el consiguiente malestar que la misma pudiera haberles ocasionado. Por ello, nuestro Equipo de Servicios Técnicos procedió a solventar el problema con la mayor brevedad posible.

A la espera de que nos conceda una nueva oportunidad en la que nos encargaremos de mimarles, reciban mis saludos,

Ana Pérez – Guest Experience.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

El fin de semana de la IV RUTA DEL RETINTO 2023 el el Melia Atlanterra, ha sido fantastico, El Hotel correcto (aunque puede mejorar instalaciones) la piscina y playa inmejorables y el personal sobresaliente nos atendieron muy bien..( nos consiguieron un revista ZAHARA que hacia tiempo que deseabamos con mucho interes ) y el pueblo ZAHARA como siempre paradisiaco, con una gastronomia insuperable...
(a los clientes de tarjeta MAS MELIA, nos bederian seguir respetando el desayuno 2 x 1 )

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Buenos días Zipitino,
Le damos una y mil veces las gracias por elegir Meliá Atlanterra, su casa, como alojamiento durante la increíble Ruta de Retinto 2013 celebrada en Zahara de los Atunes, y que tanta importancia desde el punto de vista turístico y gastronómico, está despertando tanto a nivel local como nacional.
Nos alegra inmensamente recibir valoraciones tan excelentes como las que nos acaba de dedicar; convirtiéndose en nuestra fuente de energía a la hora de motivarnos por desempeñar una inmejorable prestación de nuestros servicios y haciéndole sentir especial tanto a usted como a los suyos. Por ello, fue un verdadero placer contribuir a cumplir su deseo de conseguirle la revista de Zahara!!
Respecto a su comentario sobre el beneficio del desayuno 2*1, me gustaría informarle que nuestro Meliá Atlanterra se rige por la propia política de Meliá Rewards, la cual ha restablecido los beneficios del programa, suprimiendo el que nos acaba de señalar; y añadiendo otros muchos. Estaré encantada de explicarle con detenimiento los nuevos beneficios del Programa Meliá Rewards, en caso de visitarnos para la ansiada Ruta del Atún 2014, como muy bien me expresó en su despedida.
Deseamos ansiosos su vuelta a Meliá Atlanterra, donde el Viaje Eres Tú!!

Ana Pérez – Guest Experience.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel me decepciono, porque para ser de cinco estrellas, las habitaciones no tienen intimidad ninguna, se oía todo, y te separaba de la habitación contigua una puerta de madera, situada dentro de la habitación... el baño tuvimos que llamar para que se acordaran de limpiarlo, y los precios abusivos... vale, los precios me parece bien siempre y cuando se correspondan con el trato, pero no fue así...ha quedado claro el trato prioritario que tienen con los alemanes frente a los españoles en ese hotel, a pesar de pagar muchísimo menos, les atienden con mucha más amabilidad. De hecho el día que nos íbamos y teníamos que cerrar la habitación, llego un autobús de alemanes que se colaron en la recepción y la recepcionista que lo vio y que se lo dije, quería atenderla a ella antes que a mi, después de estar 25 minutos esperando... No se corresponde el precio del hotel con el trato, con la limpieza ni con la habitación, además de que tienes que coger el coche para ir al pueblo sino quieres comer y cenar lo que tienen a precios abusivos. Las recepcionistas tampoco eran nada amables, por no decir otra cosa. No volvería…

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, reservar en otro hotel

Estimada PalmiraG,

Muchas gracias por reflejar su percepción, pues nos sirven para mejorar cada día.
En primer lugar, me gustaría informarle que nuestro Meliá Atlanterra tiene una categoría de cuatro estrellas, como publicitamos en todo sitio web y en la entrada del propio establecimiento, siguiendo la normativa vigente. A pesar de ello, nos esforzamos cada día para que el servicio ofertado sea de la máxima excelencia, tal y como consideramos que corresponde a la cadena Meliá.
Respecto a nuestras habitaciones, nos complacería comentarle que disponemos de habitaciones continuas para satisfacer las demandas de nuestros clientes que lo soliciten. No obstante, de haber sabido el problema que esto le ocasionaba y si así nos lo hubiera comunicado, habríamos hecho lo posible para ofrecerle un cambio de habitación y así evitar el malestar que manifiesta.
De igual manera, quisiéramos comentarle que nuestro Equipo Humano se esfuerza diariamente por mantener una excelencia en el servicio sin manifestar discriminaciones o distinciones de ningún tipo y bajo ningún concepto, lamentamos sinceramente la confusión de la que fue víctima a la hora de su check out, motivada por la alta ocupación a la que nos veíamos sometidos en esas fechas.
Respecto a los precios de nuestros servicios, comentarle que son los adecuados para un hotel de estas características y categoría en un emplazamiento privilegiado en plena naturaleza de Zahara de los Atunes.
Estaríamos encantados de que nos brindara una nueva oportunidad, en la que le puedo asegurar que le demostraríamos a usted y a su familia nuestra pasión por el servicio y por nuestros huéspedes. A la espera de esa ocasión, reciban mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience-.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 0,2 km

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 96 € - 331 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes