“Cucarachas”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Badajoz, España
“Cucarachas”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Familia de tres miembros con el objetivo de descansar en vacaciones, fue un auténtico desastre, además de caro,las habitaciones horrorosas, nos dijeron lo mismo que eran más amplia y nos enyucaron de las antíguas,un caos en las comidas,poca variedad y su calidad muy justa. Lo peor sin duda la limpieza de la habitación,dentro del armario una cucaracha llena de hormigas, al día siguiente matamos otra en la habitación,y asi hasta el último día.

El hotel trató comprarnos con una bandeja de tres bombones y una botella de agua, nos regaló tres días de Parking ... vergonzoso.

Por cierto,se hicieron las fotos oportunas de cada bicho en la habitación,siendo vistos por el personal de limpieza. Denuncia en trámite para Sanidad.

Nunca Mais!!!!!! Esta cadena solo tiene nombre. No catagolaría el Hotel de 4 estrellas pues deja muchísimo que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Que no eleigan este hotel sino quieren que sus vacaciones sean un desastre,porque quien te paga los...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado José,
Desde Meliá Atlanterra queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar del sol y de las esplendorosas playas de Zahara de los Atunes. Lamentamos realmente, que nuestro principal valor – llegar a alcanzar su plena satisfacción y la de todos nuestros clientes- no se haya cumplido en esta ocasión. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, con la finalidad de que, en caso de alegrarnos con una futura estancia, sus impresiones experimentaran un giro radical y lográramos ofrecerles una experiencia Meliá inolvidable.
En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y situado en la playa. Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Equipo de Pisos desempeña diariamente.
Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

Ana Pérez – Guest Experience.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento engañado,me vendieron una habitación de las restauradas y me endosaron una de las antiguas,dándome a entender que era cortesía del hotel porque era más grande de la que me correspondía,lo cual era cierto,pero lo que no me dijeron que era más antigua,estéticamente horrible.

• Se alojó en septiembre de 2013
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Humybea,

Lo primero de todo, agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo en dejar reflejado su comentario en Tripadvisor y nos haya permitido conocer algún aspecto de su estancia con nosotros.

Sentimos enormemente no haber alcanzado sus expectativas, así como que se haya podido sentir engañado, puesto que para nada, era nuestra intención. Además, me gustaría comentarle que de haber sabido su descontento con la asignación de la habitación, habríamos procedido al cambio inmediato de la misma, ya que en Meliá Atlanterra nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes tratando de aportar nuestro granito de arena para conseguir que tengan unas vacaciones de ensueño.

Espero de corazón que nos brinde la oportunidad de enmendar este mal entendido y que vuelva a visitar nuestro Meliá Atlanterra la próxima temporada; en la que trataremos todos y cada uno de nosotros, hacer de su estancia lo más placentera posible. A la espera de esta ocasión reciba mis más cordiales saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.
Málaga, España
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Un hotel precioso con una ubicación inmejorable, personal extraordinario, atento y amable, que te hace sentir como en tu casa, mimando al cliente, por lo menos ese fue mi caso. Volveré a Zahara de los Atunes y este será mi alojamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Chelo!

No hay nada que nos alegre más la mañana, que leer palabras tan maravillosas como las que nos acaba de dedicar. Muchas gracias por habernos hecho partícipes de sus vacaciones, porque en Meliá Atlanterra…..¡el viaje eres tú!
Estaremos encantados de seguir mimándola a usted y a su familia la próxima temporada.

Saludos,

- Ana Pérez- Guest Experience.
Benidorm, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Esta es la primera vez que me alojaba en el Meliá Atlanterra, fui con mi pareja 2 noches en Alojamiento y Desayuno.
La habitación era una Premium con vistas al mar, muy moderna y funcional, con un cuarto de baño grande y limpio, gran terraza y cama gigante.
El hotel es precioso, con una gran piscina central y bar en la piscina; tiene acceso directo a la playa, donde puedes dar un paseo romántico ;)
El desayuno bueno, variado y abundante, las tortitas con natas que te hacen en el show cooking están buenísimas!!
Por último destacar el servicio del personal, Ana, la Jefa de Calidad es un encanto y super amable; Margarita de recepción también muy agradable y simpática; el chico que nos hizo el check-in y check-out (creo recordar que se llamaba Alonso), nos explicó el hotel y todos los servicios perfectamente, un 10 para él.
Enhorabuena a todo el equipo!! Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hola Mª José!

El Equipo Humano de Meliá Atlanterra y su Directora, Claudia Quevedo se enorgullecen leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para Meliá Atlanterra no hay mayor regalo que conseguir un feedback tan positivo como el suyo!

No dude que me encargaré personalmente de felicitar a todo nuestro Personal, y especialmente a Margarita y Alfonso - Todos ellos conforman la imagen de la excelencia de nuestros servicios y de quienes estamos profundamente orgullos.

Esperamos que esta primera estancia en nuestro Hotel sea el inicio de otras muchas.

Deseando recibirla nuevamente, aquí en su casa Meliá Atlanterra, reciba mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.
Córdoba, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui a este hotel con un vale descuento por mi cumpleaños y la primera sorpresa es que no puedo reservar una standard sino una premiun con el consiguiente incrementó en el precio, llego allí y con todo el aparcamiento vacío apenas una docena de coches y te dicen que te cobran por usar el aparcamiento, te cobran por internet te cobran por todo yo he estado en hoteles de menos estrellas y tanto el aparcamiento como la coneccion a internet va con el hospedaje. Para el desayuno que tienes que desayunar allí por fuerza porque en los arrededores solo hay hoteles y urbanizaciones vacias te clavan un dineral más de lo que te cuesta comer en el pueblo.En el centro de reservas me aseguran que tendré una habitación con vistas al mar y en recepción no sólo no saben nada sino que la que me dan tiene vista a la entrada del hotel y una sola ventana con la cama en cajónada a en el rincón de la habitación y mirando a la pared y sí quieres ver la tele desde la cama te tienes que poner de lado por que esta colocada casi a la altura de la cabecera,el baño claustrofobico, la bañera estrecha y apenas espacio entre la bañera y el water y donde se oye todo lo que ocurre en el baño de arriba y todo esto en una habitación premiun si así es como va a funcionar Melia en el futuro buscare otra cadena más de mi agrado. El Spa ridículo una sauna para dos personas un baño turco para cuatro y el jacuzzi mínimo no hay más olvídate de los chorros de cervicales las camas de burbujas etc etc. Y si esto es poco en mitad de la noche empieza a sonar el teléfono con el consiguiente susto cuando te quejas solo se les ocurre que habrá sido un cruze de líneas y eso ocurre tres veces en la misma noche. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas a este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Liarincon!

Muchas gracias por transmitir sus impresiones sobre nuestros servicios a través de esta web de opinión como es Tripadvisor; pues resultan de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.

En referencia a la asignación de su habitación, le traslado nuestras más sinceras disculpas si no logramos cumplir con sus expectativas; de haber sido conscientes de su descontento con la misma, le hubiéramos propuesto el cambio a otra que se adecuara más a sus gustos y exigencias. En caso de realizaruna próxima reserva, le pido por favor que contacte directamente conmigo; asegurándome así, de que todas sus peticiones sean cumplidas.
De forma general y en referencia a nuestras tarifas, quisiéramos comentarle que son las correspondientes a la categoría del Hotel y que son determinadas por el emplazamiento y la temporada. Y particularmente, respecto al parking, transmitirle que a pesar de que el Hotel cuenta con un aparcamiento privado bajo cargo, disponemos de numerosas plazas en las inmediaciones donde puede aparcar de forma totalmente gratuita.

Por último, lamentamos enormemente lo acontecido debido a la grave avería de la línea telefónica que sufrimos durante su estancia y el consiguiente malestar que la misma pudiera haberles ocasionado. Por ello, nuestro Equipo de Servicios Técnicos procedió a solventar el problema con la mayor brevedad posible.

A la espera de que nos conceda una nueva oportunidad en la que nos encargaremos de mimarles, reciban mis saludos,

Ana Pérez – Guest Experience.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Melia, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes