“Un lugar para el relax”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 21 mayo 2014

Un buen hotel con buen servicio. A Pie de playa y en un lugar tranquilo tiene encanto e incluso magia. Llevo varios años viniendo y ese siempre es el mejor juicio. Encantadora Teresa en recepcion y muy agradable la relaciones publicas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Apreciado arasolis44,

Es toda una alegría recibir comentarios como el que acaba de plasmar en Tripadvisor, la Comunidad de Viajeros!

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Sin lugar a dudas, su visita año tras año es nuestra mejor recompensa!

Gracias de corazón por sus bonitas palabras destinadas a nuestro Equipo Humano, en especial a Teresa. Saber que todos nuestros esfuerzos contribuyen a que se marchen a casa así de satisfecho, nos motiva a querer mejorar la prestación de nuestros servicios y a introducir en ellos innovaciones!

En nombre de Meliá Atlanterra, Teresa y en el mío propio, muchas gracias por continuar eligiendo nuestro Hotel como su casa.

Para su próxima visita, le pido que a la hora de hacer su entrada pregunte por mí, pues estaré encantada de darle la bienvenida a Usted y a su esposa.

Atentamente,

-Guest Experience Manager-

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Atlanterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Al llegar tuvimos que hacer cola para el checking, al parecer había un problema en el servidor. Nos dieron una habitación supuestamente mejor que la contratada, con vistas a la piscina. Al subir a la habitación, estilo años 70, la colcha de la cama estaba sucia, el suelo del baño tenía cosas y bajo la cama parecía que nunca habían limpiado. La grifería del baño oxidada, paredes extrafinas que dejaban oír hasta el susurro más silencioso de la habitación de al lado. Nuestra habitación resultó estar justo frente a la terraza del desayuno, desde muy temprano nos despertaron colocando mesas y luego la gente que llegaba al desayuno,la cama tenía un colchón muy blando y daba algo de asco taparse con la colcha, en fin... un día de descanso, sin descanso.
La habitación nos costó 104 euros un precio razonable para un hotel razonable pero un despropósito para un hotel como este. Para colmo en recepción, no derrochan simpatía y sin explicarnos nada nos cobraron algo de una promoción solidaria, algo simbólico pero que ni anunciaban ni avisaban de ello, directamente te cobraban, más que una donación, una imposición que aunque su fundamento era muy bueno las formas no eran las correctas.
Algo bueno sobre el hotel? La piscina, amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo ninguna habitación en este hotel

Apreciada KritaLove,

En nombre de Meliá Atlanterra queremos darle las gracias por remitirnos su opinión a través de Tripadvisor.com; pues resulta de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra piscina, uno de nuestros principales atractivos y de la cual estamos realmente orgullosos.

En referencia a sus impresiones sobre los diferentes servicios de nuestro Hotel, me gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas; además de informarle que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos involucrados; Le puedo garantizar que hemos tomado buena nota de todos ellos; siempre con la expresa finalidad de que las situaciones como las que nos ha descrito no se vuelvan a repetir.

En Meliá Atlanterra todas y cada una de las personas que conforman nuestro Equipo Humano, trabajan en la línea de mejora continua con el objetivo de que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares habiendo experimentado unas vacaciones de ensueño.

Deseando que nos conceda una nueva oportunidad, en las que nos encargaremos de mimarla, reciba mis saludos más cordiales,

Guest Experience Manager-.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estando alojados en Chipiona, aprovechamos una serie de coincidencias (puntos Meliá, promoción del hotel, Up grade por fidelización...) para alojarnos una noche en este destino.
Gracias a esas "ventajas", pudimos disfrutar de una de las mejores habitaciones que dispone el hotel: Premium con vistas al mar.
No acababa de entender las tan diferentes opiniones con respecto a las habitaciones... ahora sí. La nuestra fue realmente impresionante: zona de vestidor, cama enorme, baño con zonas diferenciadas, terraza doble con vistas inigualables... limpieza absoluta... de 10. Desconozco como serán las standard, aunque el aspecto exterior de los edificios donde están ya me hace suponerlo. La orientación también es importante. Por un poco más, siempre merecerá la pena las que tienen vistas a la piscina.
La cena buffet y el desayuno inmejorables. Estábamos alojados poca gente, pero el surtido, la cantidad y la calidad no puede dejar a nadie indiferente.
Pequeñas pegas que me impiden catalogar como excelente: los precios y el servicio del único bar abierto (el de la piscina); 2 cañas, 7 €uros. Y te las llevas tú, que yo estoy solo.
El programa de animación... 0. No existía. Y eso, en un hotel aislado, donde no hay nada que ver o hacer en los alrededores, no tiene lógica. Después de cenar, el café... en la piscina.
En todos los hoteles Meliá que he estado, habilitaban en el salón el bar cafetería con un servicio acorde a la categoría. Aquí, lo único abierto, el bar de la piscina, aunque sea a deshoras. El Salón TV... no existía. En las habitaciones anuncian Canal +, pero lo cierto es que solo se veía un canal y no toda la oferta que figuraba en el triptico de había en ella.
Se notaba que la temporada estaba recién iniciada y muchas cosas estaban inactivas...
En Recepción fueron muy atentos. Nos mandaron un técnico para confirmarnos que no podíamos ver los canales ofertados. También nos ofrecieron una habitación de cortesía si queríamos hacer uso de ella después de las 2 de la tarde, hora tope que nos ofrecieron para el cheking out, a pesar de que nuestra condición de clientes "Melia Gold" nos hubiera permitido disponer de la habitación hasta las 4 de la tarde.
En conjunto, muy buena experiencia. Y, sobre todo, con las ventajas reseñadas, la relación calidad-precio, inmejorable. De lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Premium o standard, las vistas a la piscina te integran en el hotel. Si tienes las suerte de poder o...

Querid@ anciga!

Wow…pero que completa y motivadora valoración ha compartido con el resto de viajeros de Tripadvisor! Ante todo, me gustaría poner de manifiesto que es un verdadero honor para Meliá Atlanterra que un gran cliente nos califique de tan excelente manera; sin duda alguna, este es nuestro mejor y mayor premio! Agradecemos de corazón este testimonio.

Saber que nuestras habitaciones, instalaciones y la prestación de nuestros servicios han sobrepasado sus expectativas, es la mejor noticia que podríamos recibir! Las palabras que ha empleado para valorarnos: “de 10”, “inmejorable” , “de lujo”… entre otras, nos llena de verdadera satisfacción, incrementando aún más nuestra pasión por el servicio.

Respecto a la puntualización que realiza sobre la escasa operatividad de Bares en nuestro Hotel, permítame hacerle una pequeña matización; en las fechas en las que usted se alojó era inicio de Temporada y aprovechando las agradables temperaturas y a la necesidad de satisfacer las exigencias de nuestra clientela, decidimos optar por prestar nuestros servicios de comidas y bebidas en el Bar Piscina. No obstante, quisiera señalar que nuestro Chiringuito “Las Brisas” ubicado en plena playa salvaje, se encuentra ya operativo. En una futura estancia le animamos a degustar los magníficos platos elaborados con productos frescos de la zona y que resultan para el deleite del más estricto paladar….y sin olvidar contemplar mientras tanto las espectaculares vistas del mar en el horizonte!

En referencia a su comentario sobre la programación de animación, me gustaría informarle que nuestro Hotel dispone de un programa de actividades confeccionado y adaptado a nuestros clientes. Este programa está publicado tanto en los ascensores del edificio principal, como en nuestro Club de Actividades; Allí encontrará a algún integrante del Equipo de Animación, quien estará encantado de informarle y de animarlo a participar en alguna actividad programada.
Por último y en referencia a la Sala de TV, quisiera comentarle que nuestra Sala Ronda, dependencia que se encuentra en el Hall, dispone de TV, libros de lectura & PC point. Se trata de un lugar al que nuestros huéspedes acuden cuando quieren dedicar parte de su tiempo a sus hobbies. No dude en visitarla!

Espero que se anime a conocer la totalidad de nuestros servicios y seguir superando su impresión! Tenga en consideración que estaré encantada de informarle en una futura estancia sobre todos aquellos aspectos que desee.

Desde Meliá Atlanterra, le enviamos el más afectuoso de los saludos.

-Guest Experience Manager-.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Las habitaciones necesitan una buena restauración, habia arañas por la habitación, incluso alguna dentro de la cama, en el baño habia huecos entre los azulejos por los que salieron un par de gusanos, nos cambiaron de habitación y la que nos dieron no estaba limpia y tambien tenia huecos entre los azulejos, aunque esta vez no vimos a ningun bicho asomar la cabeza.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado KARLANGAS33,

Agradecemos, en primer lugar, el que haya decidido compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su experiencia en Meliá Atlanterra y por la elección de nuestro hotel como destino para pasar unos días de descanso con su familia.

El hecho de hacernos saber detalles sobre su reciente estancia, puedo asegurarle que nos permite inmensamente aclarar ciertos aspectos y mejorar día a día nuestros servicios. De esta forma, trabajamos intensamente por conseguir nuestra meta - brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y situado en la playa.

Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña diariamente.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

-Guest Experience Manager-

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel correcto, pero un poco corto para ser un Meliá. Desayuno espectacular, pero comida y cena, con aprobado justito. Poca variedad de productos. Poca animación en hotel, tanto diurna, como nocturna (quizá por apertura de temporada en hotel).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Hola FranMadrid_Spain!

Ante todo, le agradecemos por compartir su experiencia dándonos así a conocer su opinión, sentimientos y necesidades, además de haber elegido Meliá Atlanterra como su casa para pasar unos días de vacaciones en Zahara de los Atunes.

Nos alegra inmensamente comprobar que su feedback sobre nuestro servicio de desayuno haya sido superado con creces!

Por otra parte, y haciendo referencia a sus impresiones sobre la variedad de nuestro servicio buffet, lamentamos no haber satisfecho sus exigencias; No obstante, he remitido su percepción a nuestro Chef, con el expreso fin de continuar en la línea de mejora que marca nuestra cultura Meliá.

Respecto a su comentario sobre las actividades de animación, me gustaría señalar que durante su estancia, nuestro Hotel contaba con un Programa de Actividades adaptado tanto a niños como a adultos; además de espectáculos diarios nocturnos desarrollados en un ambiente tan agradable como es nuestra zona del Bar Piscina. Sin embargo, no dude que transmitiré su impresión al propio departamento para tomar buena nota de ella.

Espero de corazón que nos brinde la oportunidad de enmendar sus impresiones y que volvamos a disfrutar de Usted y de su familia en una próxima estancia; en la que trataremos todos y cada uno de nosotros, que tengan unas vacaciones de ensueño en este espectacular enclave de la Costa de la Luz. A la espera de esta ocasión, reciba mis saludos,

-Guest Experience Manager-.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 87 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes