“Amazing”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
“Amazing”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encanta este hotel, sus instalaciones, su personal, su gastronomía y por supuesto su playa!!! Se esta súper a gusto y las habitaciones premium tienen unas camas con unos colchones especiales en los que dormir es un placer, me encanta!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida Merche G,

Muchas gracias por plasmar su review en TripAdvisor pues tiene un valor incalculable para nosotros que valore su estancia como encantadora! Le puedo asegurar que siendo conscientes de tal apreciación, la satisfacción es nuestra! En definitiva…este es nuestro mejor premio!

Toda la familia de Meliá Atlanterra le estará esperando para cuando decida regresar, rogando nos lo haga saber con anterioridad a su llegada para poder recibirle como se merece.

-Guest Experience Manager-.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de celebrar una increible boda, acostandote a las 7am. El "amable" jefe del desayuno me impide desayunar por llegar 5 min tarde (11.05) Estando mi mujer y mi hija dentro."Vengo de la boda" , "los de la boda ya han desayunado"." No puedes pasar" Mentira. Estan ko en la cama. Pésimo trato y flexibilidad nula para adaptarse a los clientes. El restaurante estaba hasta arriba a mi llegada. Lamentable es la palabra.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Marbella, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

En general el Hotel esta bastante anticuado la fachada es antigua y los salones en la recepción me recuerdan a los hoteles de los años 70. Pagando 139 euros por una habitación no me parece bien que te cobren por aparcar el coche fuera en un recinto cerrado al sol 10 euros al día. Tampoco pagar por utilizar las hamacas de la playa siendo cliente del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Apreciado L4040ZSJames,

Meliá Atlanterra queremos agradecerle que comente los aspectos que considera importantes, pues a través de colaboraciones como la suya en esta web de opinión, obtenemos la información necesaria para seguir mejorando nuestros servicios.

Sentimos que nuestras instalaciones no cumplieran con sus expectativas. Al respecto, quisiera señalar que todos nos preocupamos por cuidar con esmero la estética de todas y cada una de nuestras dependencias; y que incluso, estamos invirtiendo en acondicionar y mejorar algunas de ellas.

Respecto al parking, transmitirle que a pesar de que el Hotel cuenta con un aparcamiento privado bajo cargo, existen numerosas plazas en las inmediaciones donde puede aparcar su vehículo de forma totalmente gratuita.

Me gustaría reiterarle una vez más mi agradecimiento en nombre de Meliá Atlanterra por pasar unos días de sus merecidas vacaciones en nuestro Hotel.

Esperando recobrar su fidelidad como cliente y tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, reciba un cordial saludo,

Estepona, España
Opinión escrita el 4 junio 2014

El Hotel Melia Atlanterra es un sitio para ir de vacaciones, tanto familiares con niños, como en pareja o amigos. El trato del personal es inmejorable.
Los bufett, tanto del desayuno como de la cena son muy completos.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Hola AnaSedeno!

De parte de todo el Equipo de Meliá Atlanterra le enviamos un fuerte abrazo y le agradecemos que nos recomiende al resto de viajeros que deseen disfrutar tanto de una escapada de relax y romanticismo en pareja, como en familia, y por supuesto, y como fue en su caso, de una estancia llena de diversión entre amigos!

Muchas gracias por reflejar su magnífica valoración acerca de nuestros servicios en general y el de comidas en especial! Nuestro Equipo de A&B estarán felices cuando conozcan su impresión!
De igual modo, nos llena de inmenso orgullo que califique el trato recibido por nuestro Personal como inmejorable!

Esperamos verla muy pronto en este rinconcito de la Costa de la Luz!

Ana Pérez
- Guest Experience Manager-.
Opinión escrita el 27 mayo 2014

lo mejor es la ubicación, cerca de la playa de los alemanes y con acceso directo a la playa. Cuenta con una piscina enorme. La habitación muy amplia, con su terrazita y una cama de 2m. Pagamos 80€ la noche para 2 en un fin de semana de Mayo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Querido Sias01,

Meliá Atlanterra celebra al completo su valoración sobre nuestra ubicación, piscinas & habitaciones!

Estaremos esperando expectantes noticias de su próxima visita!! Muchas gracias nuevamente.

¡Hasta pronto!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara
Hotel Playa del Carmen
Hotel Playa del Carmen
N.° 4 de 8 en Barbate
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes