“Sin ascensor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Madrid, Spain
“Sin ascensor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Habitaciones en segundo piso sin ascensor y no te ofrecen llevarte el equipaje a la habitación, servicio del que sí disponen las habitaciones de lujo, que serán en pisos bajos..... Te hace sentir que eres un cliente de segunda.... O de tercera...
Las camas de los niños malísimas.... Las de los adultos fenomenales.
De los mejores desayunos que hemos tomado.
Tiene un bar de copas impresionante!!!! Pero los sábados lo dedican a bodas, y te queda una cara..... Pues igual que el chiringuito de la playa, viernes y sábados a las 18:00, reservado para bodas....
La piscina genial y también el personal que atendía el desayuno.
Buena insonorización y en general muy tranquilo.
Hachamos en falta animación nocturna.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Marina S,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en esta web de comentarios de viajeros.

En lo referente a las habitaciones, sentimos mucho comprobar que no fueran del todo de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios, de forma que para una próxima ocasión tenga oportunidad de disfrutarlas y de ese modo, cambiar su percepción en cuanto a las mismas. De hecho nos gustaría que pudiera probar nuestras habitaciones Premium, ubicadas en nuestro edificio principal, el que sí dispone de ascensor.

Asimismo comentarle que Meliá Atlanterra se ha convertido en un referente a lo que a celebración de eventos se refiere; no obstante, sentimos de corazón si no logró disfrutar al 100% de nuestros servicios.

Agradecerle nuevamente por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera que debemos mejorar.

Estaríamos encantados de recibirles de nuevo en el futuro, y poder seguir brindandoles la mejor de nuestras atenciones.

-Guest EXperience Manager-.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Habitaciones cómodas con acceso a la playa. La piscina está genial y la atención de los empleados excelente. No volvería a escoger habitación con vistas al mar porque son las que están más lejos de la playa y el mar es de lejos... La terraza es muy pequeñita, no se puede aprovechar. Todo muy limpio y la cama bastante cómoda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Paloma S!

Como nos gusta comprobar que “para” y “por” lo que trabajamos – conseguir su satisfacción- se haya visto cumplido! Gracias por compartirlo con Meliá Atlanterra y demás viajeros que acceden a este foro de opinión.

Valorar nuestra ubicación, instalaciones y habitaciones con adjetivos tan exaltantes nos llena de emoción; pero lo que más nos enorgullece es que califique la atención de nuestro Personal como “excelente”!

No olvide que queremos seguir mimándola en futuras estancias…

Zahara De Los Atunes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel antiguo y muy caro. Las consumiciones y comidas dentro del hotel y el chiringuito son muy caras.
En la habitación se oía la habitación de al lado como si estuvieran con nosotros, hasta tal punto que teníamos al lado un matrimonio donde el hombre tosía mucho y me despertaba de noche con el ruido.
Sin embargo la amabilidad del personal de hotel es de las mejores y hace que tu estancia sea muy muy agradable incluso que quieras volver.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Querida 257Sara,

Meliá Atlanterra se siente afortunado por haber sido partícipe de sus vacaciones en pareja en este rinconcito de la Costa de la Luz.

En referencia a su descontento sobre el factor calidad-precio, quisiera que entendiera que las tarifas vigentes son las acordes a un Hotel de cuatro estrellas en plena temporada.

Tomamos buena nota de cada una de sus impresiones para asegurarnos de su entera satisfacción en una próxima estancia.

Quedamos a la espera de seguir ofreciéndole el mejor trato y de hacer de su estancia memorable! Gracias por valorar la atención recibida!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Al entrar a la recepción del hotel nos inundó el olor a otras épocas en las que se podía fumar libremente en ese tipo de espacios. La decoración en general nos pareció algo ochentera y en particular la de nuestra habitación que, aunque amplia, limpia y confortable conservaba el regusto rancio de tiempos pasados. Viajamos en un vehículo grande y contratamos plaza de aparcamento en el hotel pero al entrar en el parking y sobre todo al salir teníamos verdaderos problemas para no rozarnos con los vehículos que el hotel permite estacionar en zonas no aptas para ello.
Hasta aquí los puntos negativos.
Un aspecto muy positivo a tener en cuenta es el equipo humano. El personal del hotel fue en todo momento agradable, diligente y atento en extremo. El buffete del desayuno excelente y variado. Pero lo que mas nos gustó del hotel fue precisamente lo que se encontraba fuera de sus instalaciones: la playa con la zona de hamacas y sombrillas y el restaurante-chiringuito de la misma. La playa es tranquila y en ningún momento notas sensación de aglomeración. El servicio de hamacas y sombrillas (previo pago) es realmente bueno y el restaurante-chiringuito 100x100 recomendable, aunque aconsejo llegar pronto a comer pues no reservan y las mesas se llenan en seguida.
Si mi nota media baja un poco es porque la relación precio-calidad del hotel no nos pareció equilibrada y porque a los servicios de la playa se puede acceder sin estar hospedado en el mismo, por lo que no son exclusivos de él....

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Giovanni C,

Muchas gracias por los consejos brindados a demás viajeros, pues es seguro que les serán de gran ayuda!

No dude que hemos tomado nota de sus cometarios, tanto positivos como negativos, para poderle demostrar nuestra excelencia en el servicio en su próxima visita!

El Equipo de Meliá Atlanterra se emociona al leer tan magnífica valoración! Es una alegría saber que la atención de nuestro Personal & su puesta en escena con una prestación de servicio inmejorable, lograran exceder sus expectativas!

Un saludo y hasta pronto!

Zahara De Los Atunes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está situado en un lugar privilegiado de la costa de Cádiz. Aunque está al lado de la playa en realidad el hotel está como de espaldas al mar, con lo que las vistas de las habitaciones al mar no son espectaculares, pero igualmente es una gozada salir del recinto del hotel y estar en la arena de una playa preciosa. Lo mejor del hotel es sin duda su situación y las piscinas. Nos gustó mucho también el restaurante de la playa. El personal de recepción y de las maletas fué muy amable con nosotras. Habíamos reservado una habitación supreme sin vistas al mar para dos adultos y dos niños pero nos cambiamos cuando vimos que daban a un techo de terraza muy desagradable o al aparcamiento. Nos cambiamos a una habitación normal con vista al mar (en realidad vista lateral), que estaba vieja pero era amplia y en general estaba bien excepto por la limpieza y porque tienes que subir escaleras (el cochecito del niño hay que dejarlo abajo y cargarlo en brazos con las bolsas lo que no siempre se puede). Las habitaciones y el servicio en el restaurante son los aspectos más mejorables. Lo peor la limpieza de las habitaciones (encontramos telas de araña bajo las sillas y hormigas en el baño) les falta la limpieza de fondo y fumigación. El otro tema es que el precio es muy alto en verano, deproporcionado teniendo en cuenta que el hotel está bien pero tiene estos problemas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola Carme T!

Desde Meliá Atlanterra le enviamos nuestro mayor agradecimiento por habernos elegido para disfrutar del sol de Zahara de los Atunes. Saber que nuestra situación, piscinas y Chiringuito cumplieron con sus expectativas nos llena de alegría!

Su apreciación sobre el Personal de Recepción fueron remitidas al departamento, causando una gran felicidad entre el Equipo!

Tendremos muy en consideración los puntos de mejoras señalados con el fin de que en su próxima visita logremos que experimenten unas vacaciones memorables!

Esta gran familia de la que ya forman parte, espera su regreso la próxima Temporada! No dude en informarnos antes de su llegada!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes