“Falta de detalles”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
“Falta de detalles”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Mi mujer y yo nos hemos casado en el hotel recientemente (boda+convite). La boda fue estupenda, pero por el hecho de tener menos de 100 invitados todos han sido pegas y falta de detalles por parte de la dirección del hotel, hasta el punto de cobrarnos el parking del coche, que habiendo gastado varios miles de euros, que menos que incluir ese detalle...

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Juan E,

En nombre del Equipo Humano de Meliá Atlanterra, muchas gracias por elegir nuestro Hotel para celebrar un evento tan sumamente especial como es su matrimonio! De igual modo, le agradecemos de corazón que califique su boda como estupenda, ya que los dptos. de Comercial, Restaurante y Cocina, vuelcan sus ilusiones y la mejor profesionalidad en una inmejorable prestación del servicio . Esta premisa ha hecho de nuestro Hotel un referente en la celebración de este tipo de eventos.

Le puedo garantizar que hemos tomado muy en consideración su valoración. En caso de una próxima visita, le ruego contacte conmigo previamente para hacer que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. A la espera de esa ocasión, reciba nuestros saludos más cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

En mi opinión diría que el hotel es el mejor de la zona (Zahara de los atunes) pero hay ciertos puntos a mejorar con respecto al personal del mismo. Reservamos una habitación premium con una cama king size y mi pareja no sabía nada de precios. La recepcionista al comentarselo con discreción no comento nada en voz alta (cosa de agradeceer) y nos dio las llaves de una habitación la primera planta sin apenas indicaciones para llegar a la misma. Tampoco de los servicios y de donde estaban situados (toallas, piscina, hamacas, wifi...) Al llegar a la habitación la cama no era king size y la habitación era bastante pequeña. Al llamar a Ana de atención al cliente lo comentó con un superior y nos cambiaron de habitación y de planta. A otra habitación premium mucho más espaciosa con una cama king size (Ana me tuvo que llamar al móvil ya que el teléfono de la primera habitación no funcionaba). En el hotel todo genial, el desayuno muy variado y sin echar en falta ningún alimento. El servicio de conserjería excelente, con Manolo dando buenas recomendaciones. Durante nuestra estancia nunca nos revisaron el minibar (estaba solo con dos botellas de agua) y el teléfono de la mesita no funcionaba tampoco, como en la primera habitación. Eso sí las notas y los "especiales del día" que nos dejaron en la habitación nos encantaron. Llegó la hora de marchar y aquí vino lo peor del hotel. Me atendió un hombre en recepción que ya daba mala impresión puesto que no estaba uniformado correctamente (corbata sin abrochar y camisa mal ataviada). Este señor (cuyo nombre no recuerdo) me insistía de muy malas maneras que tenía que pagar un suplemento pues desde recepción me habían vendido una habitación superior a la que llevaba contratada (todo con unos aires chulescos bastante grandes). Yo insistía que la habitación que tenía es la que había reservado y que por pronto pago la estancia estaba toda pagada. Bueno, el caso es que tuve que enseñar todos los correos donde ponía el precio final, ya que sino este individuo me hubiera hecho pagar doble y no me daba la gana. Al final, fue a consultar (de muy mala gana) con un supervisor y me pidió disculpas por lo ocurrido y no me hizo el cargo. En general como he dicho, hotel genial, pero con pequeños puntos a mejorar por parte de la recepción que lo haría un verdadero hotel de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premium merecen la pena, la renovación y decoración es grandiosa
San Sebastian - Donostia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos con el todo incluido y como siempre en estos casos la calidad de las bebidas baja mucho. La comida de las comidas y cenas excelentes con cocina en vivo de pescado fresco de calidad. Las habitaciones premium con vistas al mar merecen la pena, todas están renovadas con toques modernos.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos días Maria Dolores O!

No hay mejor mañana que aquella en la que nos despertamos y leemos valoraciones tan motivadoras como la que nos acaba de dedicar a través de TripAdvisor.com! Sin duda alguna, saber que superamos sus expectativas y la de su pareja respecto a nuestros servicios de comidas, ubicación & habitaciones, es la mejor noticia que podríamos recibir!

Estaré encantada de transmitir a nuestro Chef y al departamento de Cocina, el adjetivo que ha empleado para describir nuestros servicios de comidas….”EXCELENTE”!

Como novedad, aprovecho la ocasión para animarla a que nos vuelva a visitar y deleite su paladar con las cenas-buffet especiales que tenemos programadas ambientadas en la cultura italiana, mexicana, asíatica… En Meliá Atlanterra continuamos innovando con el fin de sorprender a nuestros huéspedes!

Aquí quedamos esperando vuestro retorno, hasta entonces, reciba un afectuoso saludo,

Zahara De Los Atunes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una habitación que tiene hora de entrada a las 14:00 y que vale mas de 200€ por noche tiene que estar disponible desde el primer minuto y no como sucedió que tuvimos que dejar las maletas en consigna e irnos a comer sin poder acceder a ella. Es más, el problema no se solucionó en minutos, nos dijeron que nos llamarían por telf vuando estuviera disponible y no fue así. No nos dijeron nada hasta que volvimos al hotel a las 20:00.

Estimad@ J fv,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Zahara de los Atunes y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros.

Sentimos profundamente no haber cubierto sus expectativas en referencia al tiempo de espera en la asignación de su habitación. Por supuesto, le puedo garantizar que he transmitido su impresión a los departamentos involucrados, para investigar sobre la situación que nos ha descrito. Si lo desea, puede remitirme por e-mail más información acerca de su estancia, para así poder hacer un análisis más exhaustivo de lo acontecido y evitar que se repita en futuras ocasiones.

Al mismo tiempo, esperamos sinceramente que disfrutaran del resto de servicios que ofrecemos.
Esperamos que nos vuelvan a visitar en otra ocasión y disfruten al 100 % de nuestras instalaciones y espectacular entorno; en ese caso, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo antes de su llegada para saludarles personalmente y darles la bienvenida. Hasta entonces, les enviamos un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Teníamos una reserva en doble estándar para 15 días. La habitación olía a humedad y la limpieza dejaba mucho q desear. Lo cierto q la peor habitación de hoteles melia en los q hemos estado. Si que era espaciosa, pero se nota q están viejas, mal pintadas y con el armario roto. Tras llevar una semana allí, hubo una boda en el hotel y cuál fue nuestra sorpresa q se celebró al lado de nuestro bloque de habitación, (edificio Málaga). A pesar de llamar dos veces a recepción, una a las 3 de la madrugada y otra a las 5'30, la música duró hasta las 6'15. Teniendo en cuenta que íbamos con un bebé, fue doblemente molesto. A la mañana siguiente puse una queja ya que me imaginaba que el siguiente sábado ocurriría lo mismo. Me atendió Ana, persona responsable de calidad y nos ofreció amablemente el cambio a una habitación superior. Desde luego el cambio fue notable y la habitación no tiene nada que ver. No había humedad y estaba reformada y muy cómoda. Además tuvieron varios detalles como cava, frutas y dulces varios días.
Respecto a la comida, nos pareció muy buena y de calidad, tanto el desayuno, comida y cena. Y con variedad. Además tienes la opción de que te hagan puré para los bebes todos los días sin coste alguno.
Sin duda lo mejor del hotel el personal, tanto los camareros, animación, limpieza, personal de piscina y playa y Ana. Son muy amables y atentos, te hacen sentir muy a gusto. El personal de recepción no nos causó tan buena impresión. No son amables, ni atentos, es mas, en el cambio de habitación, fueron distantes y secos sin ofrecernos la posibilidad de ayuda de los maleteros.
Las instalaciones comunes son muy buenas y limpias aunque faltan sombras en piscinas infantiles y el suelo resbala muchísimo.
Lo mejor la ubicación en primera línea de playa.
En resumen es un hotel que se ha quedado viejo y para el precio que se paga necesita una reforma urgente.
Volvería sobre todo por el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitación Premium, pero no merece la pena vista mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Querida Ainhoa A,

Encantada saludarla nuevamente a través de la web de opinión de Tripadvisor.com. Le agradecemos enormemente su valoración, pues es la manera más efectiva de establecer medidas que garantice su plena satisfacción y la de todos nuestros huéspedes.

Respecto a su comentario referente a nuestras habitaciones clásicas, tomamos buena nota acerca a los comentarios que nos detalló; en su momento, y el mismo día en que mantuvimos la conversación, éstos fueron transmitidos a los departamentos involucrados con el fin deponer en marcha y restablecer las medidas oportunas.

Ainhoa lamentamos enormemente que no pudiera descansar plenamente la noche en que se celebró una de las numerosas bodas que tienen lugar en nuestro Hotel. Como uno de nuestros principales intereses es que nuestros clientes consigan el mejor descanso y relax, fue por este motivo que decidimos ofrecerle el cambio de habitación. Estamos muy satisfechos por haber dado un giro radical en sus impresiones referentes a su estancia en este sentido, y que así lo manifieste.

Muchas gracias por remitirnos tan magníficos comentarios sobre nuestra comida, ubicación y trato recibido por nuestro Personal – el gran pilar de Meliá Atlanterra! El Equipo de Animación, Pisos, Seguridad de Piscinas, camareros se llenaron de motivación cuando leyeron su percepción hacia tod@s ellos!

Tendremos muy en consideración sus sugerencias de mejoras para continuar en la prestación de un servicio de excelencia.

Gracias por recomendarnos a los demás viajeros! Como le comenté personalmente, en caso de darnos la inmensa alegría de disfrutar de ustedes y de su bebé la próxima temporada, le pido por favor que contacte conmigo previamente de gestionar su reserva para asegurarme de que todas sus peticiones sean cumplidas.

Su segunda casa – Meliá Atlanterra – les espera con los brazos abiertos!

Un cariñoso saludo de todo el Equipo en general y mío en particular. Hasta pronto!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes