“Un valor seguro.”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 16 julio 2014

No falla.Este hotel ,en una de las mejores playas de España, afortunadamente sin explotar,es siempre un buena opción para descansar en familia en un ambiente que irradia tranquilidad y bienestar.
Un clásico.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Querida Patricia M,

Concebir nuestro Hotel como “un valor seguro” y como “un clásico” hace que eleve nuestro autoestima más allá de las nubes! Muchas gracias de parte de todo el Equipo Humano que conforma el Hotel!

Queremos seguir mimándola y continuar siendo su destino de vacaciones!

-Guest Experience Manager-.

Escribe una opiniónOpiniones (1.209)

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sera bonito y todo pero!!.. La bebida que no incluye muy cara...3,50€ una triste caña de cerveza... La limpieza de hab.. A lo ultimo ya era pesimo era solo arreglo de cama que para eso ya lo hacia yo... Aunque el personal muy agradable muy amable.. la tv un poco prehistorica.. El parking de pago 11,50€ y engañandote para que lo cojas que luego resulta que sobraba sitio por todos lados asique menos mal que no lo cojimos.. Muchas gracias pero no volveremos!!

Se alojó en julio de 2014

Apreciada Elsa P,

Quizás y muy a nuestro pesar, no haya experimentado una estancia totalmente satisfactoria en esta ocasión. Estamos muy agradecidos por el hecho de plasmar su impresión, la cual nos hace ponernos en acción entablando las medidas que garanticen una exquisita prestación de nuestros servicios.

Nada nos alegraría más que nos brindara la oportunidad de cambiar su percepción contando con su presencia nuevamente en una futura estancia, en la que trataríamos por todos los medios hacerle sentir lo más especial posible.

Atentamente,

Opinión escrita 15 julio 2014

Buena situacion y playa perfecta. El hotel bastante viejo, el cafe muy malo en el bufe de desayuno. Hay que pagar para tener WifY. La tv de la habitacion muy antigua. El personal muy atento y amable, aunque un poco mecanicos, me imagino por politica de direccion. Destacar a Ernesto animacion y jose manuel de playa y piscina. Bar piscina bien para un lunch, destacar Juan cocinero y Jorge el camarero. En el chiringuito de la playa buen servicio pero poca variedad en comidas. Muy pobres en animaciones y espectaculos nocturnos. En definitiva, buen fin de semana en zahara de los atunes, aunque el hotel deberia mejorar, ya que calidad es baja para el precio y categoria que tenie. Le podria un 3 estrella que es lo que demuestra y no 4 estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al mar, o vista a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciad@ veus,

Gracias por elegir nuestro Meliá Atlanterra y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros.

Lamentamos esos detalles que no han estado a la altura de sus expectativas, pero le agradecemos sus comentarios, ya que esto, sin duda, nos ayudará a mejorar.

Nos sentimos entusiasmados por poder comprobar de primera mano que nuestro Equipo Humano hizo que disfrutase de una agradable estancia. Nuestro buen hacer se plasma en su felicidad, y no hay mejor noticia que esta!

Esperamos volver a tener el honor de recibirlos y hacer de sus vacaciones, una experiencia inolvidable…

Un saludo desde Zahara de los Atunes!

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado varios días en este hotel saliendo muy contentos. La habitación que teníamos era una doble premium,grande, muy limpia y con muchos detalles (albornoces, zapatillas, chocolate y agua el día de entrada, nos hacían dos veces al día la habitación), las camas eran comodísimas, merece la pena. Habíamos contratado todo incluido, el servicio de comida era un poco escaso comparado con los desayunos y las cenas. Lo mejor del hotel es la piscina, limpia y bien cuidada, las hamacas están muy bien también y el bar que puedes pedir desde dentro del agua es genial.
Lugar para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Beatriz D!

Pero que magnífica valoración, pero sin lugar a dudas lo que más nos alegra es que nos concibe como un lugar para repetir ! Muchas gracias por los consejos brindados a los demás viajeros!

Nuestro Personal está encantado de haber contribuido a que hayan disfrutado de nuestros servicios, instalaciones y de nuestras Habitaciones Premium, y más aún que se marchen así de contentos!

Queremos y deseamos volver a verlos muy pronto en Meliá Atlanterra, una gran familia de la que esperamos que continúen formando parte durante muchos años más!

Opinión escrita 6 julio 2014

Mi mujer y yo nos hemos casado en el hotel recientemente (boda+convite). La boda fue estupenda, pero por el hecho de tener menos de 100 invitados todos han sido pegas y falta de detalles por parte de la dirección del hotel, hasta el punto de cobrarnos el parking del coche, que habiendo gastado varios miles de euros, que menos que incluir ese detalle...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado Juan E,

En nombre del Equipo Humano de Meliá Atlanterra, muchas gracias por elegir nuestro Hotel para celebrar un evento tan sumamente especial como es su matrimonio! De igual modo, le agradecemos de corazón que califique su boda como estupenda, ya que los dptos. de Comercial, Restaurante y Cocina, vuelcan sus ilusiones y la mejor profesionalidad en una inmejorable prestación del servicio . Esta premisa ha hecho de nuestro Hotel un referente en la celebración de este tipo de eventos.

Le puedo garantizar que hemos tomado muy en consideración su valoración. En caso de una próxima visita, le ruego contacte conmigo previamente para hacer que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria. A la espera de esa ocasión, reciba nuestros saludos más cordiales,

-Guest Experience Manager-.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 0,2 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 92 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Melia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes