“No merece la pena”

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“No merece la pena”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos Meliá que recuerdo haber ido que se corresponde mas con un 3 estrellas que con las teóricas 4 estrellas.
Las habitaciones son viejas, ubicadas en edificios como los típicos apartamentos playeros de los años 70. La cama super blanda. La ducha sin presión. Completamente masificado. Hay que esperar para todo. La calidad del buffet es muy muy básica.
Y encima, el precio es completamente desorbitado para la calidad que ofrece.
No volveremos

Se alojó en julio de 2014
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciad@ MJ S,

Le agradecemos haber sido los elegidos para el disfrute de sus merecidas vacaciones en esta paradisiaca & singular playa de Zahara de los Atunes.

Nos apena saber que tanto nuestras habitaciones como la calidad de la comida ofrecida no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos buena nota de cada una de sus puntualizaciones, como parte de nuestro proceso de mejora continua, con la finalidad de adaptar nuestros productos a sus necesidades y a las de todos nuestros huéspedes.

Le animamos a darnos el honor de recibirle nuevamente, y que compruebe in situ las novedades que hemos incorporado en nuestro Restaurante Buffet…Le sorprenderá gratamente! En ese caso, le pido que contacte previamente con objeto de ofrecerle un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades desde su llegada.

Atentamente,

-Guest Experience Manager-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Ourense
Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido horroroso. Nos hemos despertado de madrugada por un ruido procedente del techo del baño y para nuestra desagradable sorpresa... ¿¿¿serán RATONES caminando por el falso techo metálico????. Avisamos a recepción, nos cambian de habitación, pero ya no había remedio. Para colmo, al día siguiente nos querían tratar como "imbéciles" diciendo que estaba todo solucionado. Por supuesto se interpuso reclamación oficial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Javier T,

Ante todo, muchas gracias por elegirnos como su hotel para pasar unos días de escapada en esta maravillosa playa de la Costa de La Luz.

Sentimos de corazón que experimentaran una experiencia no totalmente satisfactoria en esta ocasión. Como bien le expresé personalmente, nuestro Hotel se encuentra ubicado en un paraje con vegetación en el que cohabitan y están muy presente un gran número de especies; entre ellas las aves; quizás se pudo dar el caso de que entrara una a través del filtro de los conductos del A/A y generara el desagradable ruido que experimentaron. No obstante, permítame reiterarles nuestras disculpas por las molestias causadas.

Esperando recobrar su fidelidad como cliente y tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, reciba un cordial saludo,

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Zahara De Los Atunes
Opinión escrita el 19 julio 2014

Las instalaciones están en perfecto estado y la atención del personal es muy buena. El servicio de restaurante ha sido muy bueno y bien organizado. La reposición de alimentos es continua y muy variada. Recomendable con niños ya que tienen un kids club y actividades variadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querida María José P,

Muchísimas gracias por tan motivador comentario! Estamos entusiasmados de que le haya resultado tan grata su estancia, y sobre todo de que nos lo haga saber a nosotros y a los demás viajeros!

Nos encanta ser conscientes que nuestras instalaciones, servicio de A&B y la atención de nuestro Personal contribuyeran a que vivieran una “muy buena estancia”, en definitiva esa es nuestra finalidad. Y si sus hij@s disfrutan de las actividades organizadas por nuestro Equipo, podemos decir que nos sentimos plenamente satisfechos! No dude en que transmotiré tales apreciaciones a nuestro Personal!

Esta gran familia que es Meliá Atlanterra está deseosa de darle nuevamente la bienvenida…
Un gran saludo para usted y toda su familia!

-Guest EXperience Manager-.
Málaga, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Este año hemos ido de nuevo con nuestros dos niños . Hace 6 o 7 años que no iba y aunque no se ha renovado en sus instalaciones es un hotel agradable para ir con niños .
La piscina es espectacular y el desayuno también . Con salida directa a la playa . Aunque la playa no está mal no es la de tipo de conil que es plana para pasear perfectamente.
Las habitaciones familiares muy amplias y estupendas
Y para cenar por la noche imprescindible ir al pueblo : zahara . Restaurantes que probamos esta última vez : la taberna del campero y casa Juanito . Ambos espectaculares . Todo buenísimo sobre todo lo relacionado con el atún y las tortillitas de camarones
Algo que no me gustó fue la lentitud en el ckeck in
Repetiré !

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Hola Robonita!

Las ganas de superarnos e innovar en la prestación de nuestros servicios vienen ligadas de la mano de huéspedes como usted! El Equipo Humano de Meliá Atlanterra valora infinitamente la confianza depositada en nosotros año tras año, eligiéndonos una vez como su casa para vivir unas vacaciones en familia!

Sentimos el tiempo de espera durante el Check-in; tendremos muy en consideración su apreciación para que no se vuelva a repetir en futuras ocasiones.

Sin embargo nos alegra saber que nuestro servicio de desayunos nuestras instalaciones y la privilegiada ubicación de nuestro Hotel, hayan resultado de su agrado. Como muy bien indica, nuestra excelente situación contribuye a crear una sensación de paz y tranquilidad absoluta, sin obviar las numerosas oportunidades de diversión y espectáculos diarios que ofrecemos en nuestras instalaciones tanto para los adultos como para los más pequeños!

Sus hermosas palabras nos hacen trabajar cada día con más entusiasmo y ya contamos los días hasta que vuelvan a visitarnos en Meliá Atlanterra!

No dude en contactar con nosotros con antelación para tener constancia de su llegada y poner todo nuestro esfuerzo para hacer de su estancia inolvidable.

Hasta pronto!

Opinión escrita el 16 julio 2014

Hotel en primera línea de playa. Ambiente familiar, con mayoría de turismo nacional. Muy buena atención por parte del personal, que permanece bastante estable a lo largo de los años. Habitaciones de tamaño correcto para unas vacaciones de playa. Servicio de limpieza muy bueno.
Es la tercera que vez que vamos, una en pareja en habitación premium y dos en familia en 2 habitaciones dobles comunicadas.
Si buscas una cama fabulosa (el dreamax de Meliá es excelente), decoración cuidada, minimalista, con iluminación para crear distintos ambientes, albornoz y zapatillas y amenities exclusivas, elije esta opción. Estas habitaciones están en el edificio principal.
Si todas estas especialidades no te importan para disfrutar de una buenas vacaciones de playa, elije las habitaciones estándar. Las hay con vistas a la piscina, a los jardines y a la playa. Son de estilo andaluz, de buen tamaño, la cama es king size y, aunque no llega a la comodidad de las dreamax, es muy buena, armarios de buen tamaño para la ropa de dos personas durante una semana. Decoración clásica. El único pero es que las puertas interiores necesitarían un cambio.
El personal es muy atento, con el gracejo gaditano que a mí, particularmente, me gusta. Intentan hacerte la estancia agradable.
Las actividades diurnas para adultos (son las que hemos disfrutado) son responsabilidad de varios animadores muy proactivos que invitan a participar.
En cuanto a la comida, siempre hemos contratado media pensión. Hay posibilidad de cambiar la cena (opción básica) por la comida, avisando previamente. El restaurante es muy amplio y tiene una estupenda terraza. Salvo que se acuda al restaurante a última hora, no suele haber aglomeraciones (en las dos últimas estancias, el hotel estaba lleno).
El desayuno es muy variado. Zumos variados (el de naranja es natural), café expreso, fruta fresca cortada y entera, bollería variada, quesos y embutidos, platos calientes, tortitas y churros, yogures variados, cereales, productos dietéticos, cava... Todo de primera calidad.
Para la comida/cena, variedad de productos para prepararse ensaladas, gazpacho, pintxos, carnes y pescados preparados, show cooking de carnes y pescados, paellas, postres variados, dulces, frutas preparadas y enteras... También destaca por su calidad y preparación. No se requiere pantalón largo para los hombres.
Y todo ello, en un lugar paradisíaco, casi un poco salvaje, en el que disfrutar del mar, la playa, el sol y la luz. Atardeceres inolvidables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Buenos días GonzaloMartínRey!

Wow…pero que post más completo y motivador nos ha dedicado a través de este foro de opinión!

Leer líneas que expresan una descripción tan detallada y sobre todo, tal grado de satisfacción, nos llena de gozo! Valoramos infinitamente a clientes como usted, que confía y nos elige año tras año, apreciando las mejoras efectuadas y la dedicación y pasión por el servicio que demuestra cada día nuestro Equipo Humano. Muchas gracias por compartir su vivo testimonio tras su estancia en Meliá Atlanterra.

Nuestro Personal recibió con la mayor de las alegrías su valoración!

Les esperamos junto a su familia! Queremos seguir siendo el lugar donde contemple el más bello de los atardeceres y donde experimente unas vacaciones de verdad.

Le ruego que nos haga conocedores antes de su próxima visita para asegurarnos de que todas sus peticiones y necesidades sean cumplidas y para darle la más cariñosa bienvenida. Gonzalo, gracias por recomendarnos!

Hasta pronto!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara
Hotel Playa del Carmen
Hotel Playa del Carmen
N.° 4 de 8 en Barbate
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes