“Paraíso” 5 de 5 burbujas

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente calidad, espectaculares desayunos, entretenimiento e instalaciones muy buenas para los mas pequeños, y el trato de los empleados exquisito y cercano. He repetido ya 3 años y volveré.recomiendo especialmente a familias con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querid@ Jamy1880,

No hay nada que nos emocione más que habernos convertido en tu paraíso particular! El que perciba nuestros servicios como de “calidad excelente” y espectaculares, nos impulsa a esforzarnos por transmitir una cultura de servicio exquisita; la cual intentamos poner en práctica con usted y con todos nuestros huéspedes.

Ya soñamos con su vuelta….!! No dude en preguntar por mí a la hora de hacer su entrada; será un honor recibirle y saludarle personalmente!

Muchas gracias por recomendarnos!

-Guest Experience Manager-.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, normal de la cadeno hotelera, perfecta ubicación para zona de zahara, los caños y el palmar, buena higiene y buena comida/buffet, eso sí, instalaciones algo antiguas, pero por lo demás perfecto!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola abordo!

Fantástico es un título que nos emociona, y aún más que hayamos contribuido a que viva junto a su pareja una estancia perfecta, y que califique nuestro Hotel y nuestros servicios con tal magnífica valoración! Gracias de corazón por compartir este post con los viajeros que acceden a esta web!

Si al marcharse nos recuerdan con cariño, ya hemos cumplido con nuestra meta y nuestro mayor premio – su satisfacción!

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita recomendaciones o peticiones especiales en sus futuras reservas.

Hasta pronto!

Zahara De Los Atunes
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen hotel en general, aunque el buffet deja algo que desear en cuanto a calidad y variedad, den mi opinión no se corresponde con las cuatro estrellas del hotel. No hay ascensor para subir a las habitaciones, por lo que es complicado subir una voluminosa maleta por las escaleras, ya que no dispone de rampa.Buena piscina y preciosos jardines muy bien cuidados.El tratos recibido por los empleados es bastante bueno. La limpieza de la habitación correcta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado José Luis M,

El Equipo de Meliá Atlanterra desea darle las gracias por su tiempo en compartir sus comentarios en tripadvisor.com, y por supuesto por calificar el trato recibido de tal excelente manera!

Tomamos nota de todas sus apreciaciones, especialmente de aquellas que no cubrieron sus expectativas; contribuyendo a mejorar la prestación de nuestros servicios, siempre enfocada en una línea de calidad. Esperamos y deseamos sorprenderles positivamente en una próxima visita!

Nos encantaría recibir cualquier sugerencia para ampliar nuestra oferta gastronómica y, asimismo, una vez más no dude que haré llegar sus opiniones al resto del Equipo que lo recibirán como la mejor de las recompensas.

Un saludo!

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos Meliá que recuerdo haber ido que se corresponde mas con un 3 estrellas que con las teóricas 4 estrellas.
Las habitaciones son viejas, ubicadas en edificios como los típicos apartamentos playeros de los años 70. La cama super blanda. La ducha sin presión. Completamente masificado. Hay que esperar para todo. La calidad del buffet es muy muy básica.
Y encima, el precio es completamente desorbitado para la calidad que ofrece.
No volveremos

Se alojó en julio de 2014
Apreciad@ MJ S,

Le agradecemos haber sido los elegidos para el disfrute de sus merecidas vacaciones en esta paradisiaca & singular playa de Zahara de los Atunes.

Nos apena saber que tanto nuestras habitaciones como la calidad de la comida ofrecida no haya estado a la altura de sus expectativas.

Tomamos buena nota de cada una de sus puntualizaciones, como parte de nuestro proceso de mejora continua, con la finalidad de adaptar nuestros productos a sus necesidades y a las de todos nuestros huéspedes.

Le animamos a darnos el honor de recibirle nuevamente, y que compruebe in situ las novedades que hemos incorporado en nuestro Restaurante Buffet…Le sorprenderá gratamente! En ese caso, le pido que contacte previamente con objeto de ofrecerle un servicio personalizado y adecuado a sus necesidades desde su llegada.

Atentamente,

-Guest Experience Manager-

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Ourense
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido horroroso. Nos hemos despertado de madrugada por un ruido procedente del techo del baño y para nuestra desagradable sorpresa... ¿¿¿serán RATONES caminando por el falso techo metálico????. Avisamos a recepción, nos cambian de habitación, pero ya no había remedio. Para colmo, al día siguiente nos querían tratar como "imbéciles" diciendo que estaba todo solucionado. Por supuesto se interpuso reclamación oficial.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
Estimado Javier T,

Ante todo, muchas gracias por elegirnos como su hotel para pasar unos días de escapada en esta maravillosa playa de la Costa de La Luz.

Sentimos de corazón que experimentaran una experiencia no totalmente satisfactoria en esta ocasión. Como bien le expresé personalmente, nuestro Hotel se encuentra ubicado en un paraje con vegetación en el que cohabitan y están muy presente un gran número de especies; entre ellas las aves; quizás se pudo dar el caso de que entrara una a través del filtro de los conductos del A/A y generara el desagradable ruido que experimentaron. No obstante, permítame reiterarles nuestras disculpas por las molestias causadas.

Esperando recobrar su fidelidad como cliente y tener el honor de darle la bienvenida nuevamente, reciba un cordial saludo,

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes