“Decadente”

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Decadente”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Hotel que conozco desde su nacimiento que ha ido quedándose obsoleto y perdiendo calidad en todo, en particular comida y animación. La sensación es que es un hotel de temporada al que Meliá no presta ninguna atención ni recursos, solo "ordeñar lo que queda..."

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Luis F,

Le agradecemos su testimonio a través de esta web de opinión; sin duda alguna, para nosotros resulta de gran ayuda a la hora de plantearnos la estela a seguir para mejorar la prestación de todos nuestros servicios.

Sabemos que es un gran cliente, y nos apena que perciba una pérdida de calidad en ciertos aspectos. Al respecto, permítame señalar que nos hemos involucrado enormemente en adoptar medidas tanto en actividades como en los servicios de comidas. De hecho, un gran número de nuestros clientes nos han trasladado muy buenos comentarios sobre los cambios que hemos incorporado en el buffet y sobre las actividades que componen nuestro programa de entretenimiento. No obstante, si lo desea, puede remitirme información más concreta y específica sobre los aspectos que desee a través de mi correo personal o del propio del hotel. Estaré encantada de atender sus sugerencias con el fin primordial de mejorar nuestras prestaciones.

La familia de Meliá Atlanterra le manda el más afectuoso de nuestros saludos!

-Guest Experience Manager-.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Opinión escrita el 26 julio 2014

Estancia maravillosa, la piscina es increíble, la playa genial con una puesta de sol preciosa. El hotel esta muy bien aunque le vendria bien una reforma y ascensor para las habitaciones de las plantas superiores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días José Carlos P!

Como nos gusta levantarnos y encontrar comentarios como el que acaba de compartir con nosotros y con el resto de potenciales viajeros! Muchísimas gracias por habernos dado el lujo de convertirnos en su hotel para el disfrute de sus vacaciones!

Respecto a su impresión sobre la necesidad de reforma, tomamos buena nota de ella e intentaremos poner todos nuestros medios para mejorar nuestras instalaciones y servicios!

Queremos seguir siendo su casa en Zahara de los Atunes!

Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente calidad, espectaculares desayunos, entretenimiento e instalaciones muy buenas para los mas pequeños, y el trato de los empleados exquisito y cercano. He repetido ya 3 años y volveré.recomiendo especialmente a familias con niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querid@ Jamy1880,

No hay nada que nos emocione más que habernos convertido en tu paraíso particular! El que perciba nuestros servicios como de “calidad excelente” y espectaculares, nos impulsa a esforzarnos por transmitir una cultura de servicio exquisita; la cual intentamos poner en práctica con usted y con todos nuestros huéspedes.

Ya soñamos con su vuelta….!! No dude en preguntar por mí a la hora de hacer su entrada; será un honor recibirle y saludarle personalmente!

Muchas gracias por recomendarnos!

Cádiz, España
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, normal de la cadeno hotelera, perfecta ubicación para zona de zahara, los caños y el palmar, buena higiene y buena comida/buffet, eso sí, instalaciones algo antiguas, pero por lo demás perfecto!!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Hola abordo!

Fantástico es un título que nos emociona, y aún más que hayamos contribuido a que viva junto a su pareja una estancia perfecta, y que califique nuestro Hotel y nuestros servicios con tal magnífica valoración! Gracias de corazón por compartir este post con los viajeros que acceden a esta web!

Si al marcharse nos recuerdan con cariño, ya hemos cumplido con nuestra meta y nuestro mayor premio – su satisfacción!

Reitero mi agradecimiento por sus palabras y no dude en contactar con nosotros a través del departamento de Guest Experience del hotel si necesita recomendaciones o peticiones especiales en sus futuras reservas.

Hasta pronto!

-Guest Experience Manager-
Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen hotel en general, aunque el buffet deja algo que desear en cuanto a calidad y variedad, den mi opinión no se corresponde con las cuatro estrellas del hotel. No hay ascensor para subir a las habitaciones, por lo que es complicado subir una voluminosa maleta por las escaleras, ya que no dispone de rampa.Buena piscina y preciosos jardines muy bien cuidados.El tratos recibido por los empleados es bastante bueno. La limpieza de la habitación correcta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado José Luis M,

El Equipo de Meliá Atlanterra desea darle las gracias por su tiempo en compartir sus comentarios en tripadvisor.com, y por supuesto por calificar el trato recibido de tal excelente manera!

Tomamos nota de todas sus apreciaciones, especialmente de aquellas que no cubrieron sus expectativas; contribuyendo a mejorar la prestación de nuestros servicios, siempre enfocada en una línea de calidad. Esperamos y deseamos sorprenderles positivamente en una próxima visita!

Nos encantaría recibir cualquier sugerencia para ampliar nuestra oferta gastronómica y, asimismo, una vez más no dude que haré llegar sus opiniones al resto del Equipo que lo recibirán como la mejor de las recompensas.

Un saludo!

-Guest Experience Manager-
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Expedia, Tui Spain sl, Melia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes