“Hotel de 3 ***” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Cádiz, España
“Hotel de 3 ***”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hotel de 4 **** pero de calidad normalita. precios excesivos en chiringuitos de playa y piscina. Habitaciones limpias. Necesita una reforma integral todo el hotel excepto entrada y edificio principal.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado José Antonio H,

Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas en ciertos puntos que detalla; no obstante ,muchas gracias por plasmarlo en esta página de viajeros.

todo el Equipo Humano se esfuerza y preocupa por cuidar al más mínimo detalle la estética de cada una de nuestras dependencias; no obstante, tenemos muy en consideración su comentario y haremos todo lo posible por continuar mejorando día a día!

Respecto al parámetro calidad-precio, quisiera que entendiera que los precios aplicados son los acordes a un Hotel de cuatro estrellas en plena temporada y ,que se encuentra ubicado en una situación privilegiada.

José Antonio, nuestro departamento de Pisos estará feliz por apreciar su buena labor; sin duda alguna, reconocer su trabajo siempre resulta una fuente motivadora de autoestima!

En caso de darnos la inmensa alegría de visitarnos, no dude en contactar conmigo previamente; pues estaré encantada de asesorarle y de velar porque todas sus necesidades y peticiones sean cumplidas.

Atentamente,

Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy bien hotel, situación e instalaciones magníficas, antiguo, pero mantenido y con encanto. En nuestra estancia hubo un problema con el suministro eléctrico y estuvimos más de dos horas sin luz y sin agua. Al levantarte no poder lavarte la cara ni ducharte, y tener que intuir el wc pues no hay luz ninguna en caso de avería. Desayuno sin luz; sin poder tomar café ni tostar el pan, e intuyendo donde están los alimentos pues no se veía.
En mi opinión una avería de esa dimensión se podría solventar con un grupo externo con la potencia suficiente para abastecer a unos clientes que han pagado un precio por usar unos servicios mínimos como una ducha o un café.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Querida Laura R,

Leer líneas que exaltan nuestras instalaciones, situación y que nos considera un hotel con encanto y bueno, nos llena de alegría! Gracias por compartir su experiencia en Meliá Atllanterra con el resto viajeros potenciales de TripAdvisor.com!

Le pido la mayor de las disculpas por el problema ocurrido con el suministro eléctrico. Laura, permítame informarle que no se trató de una incidencia ni propia ni centralizada, única y exclusivamente en el Hotel, sino de una avería generalizada en todo el área de Atlanterra y las urbanizaciones colindantes. Asimismo, desde el mismo momento que se produjo el corte de luz, nuestro departamento de Servicios Técnicos contactó con la Compañía que nos facilita el suministro eléctrico para que se encargaran de solventar la situación de la forma más inmediata posible. De igual modo, nuestro Equipo Técnico restableció el funcionamiento de un grupo electrógeno en un mínimo espacio de tiempo, facilitando el desarrollo de nuestra operativa y la consecuente prestación de nuestros servicios. Quisiera además puntualizar, que a pesar de contar con una cifra considerable de desayunos el día en que sufrimos este contratiempo, la mayoría de nuestros huéspedes nos transmitieron su agradecimiento por la serenidad y temple con la que se afrontó la situación, de forma que, todos los esfuerzos de nuestro Equipo Humano se unieron con la expresa finalidad de prestar un servicio plenamente eficaz.

Esperamos que este imprevisto no haya impedido el disfrute del resto de nuestros servicios; ojalá podamos volver a contar con su presencia y podamos hacérselo pasar como se merece!

Un cordial saludo.

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Magnífico acceso a la idílica playa de Zahara. Buffet variadísimo y dealta calidad. Personal amable, organizado, atento, dispuesto y simpático. Instalaciones cuidadas, amplias y limpias. Repetiría todos los años sin duda alguna.

Querida María del Mar C,

Wow…no podemos pedir más cuando califica su estancia en Meliá Atlanterra como insuperable!! MUCHAS GRACIAS por compartir este review con la Comunidad de Tripadvisor y por apreciar nuestro trabajo y esfuerzo! Le aseguro que todo el Personal lo recibirá con la mayor de las alegrías!

Saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas es muy importante; pero lo es aún más que repetiría todos los años… Estaremos encantados de que así sea!

Ya soñamos con su vuelta…

Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Mejor hotel en el que he estado,su localización en primera línea de playa perfecta,ambiente inmejorable,piscina increíble y servicio inmejorable. Mi pareja y yo salimos encantados,con pena de abandonar.

Buenos días María Luz V!

Sensacional e inmejorable sería disfrutar de su presencia en muchas ocasiones más! Le puedo asegurar que leyendo tal magnífica apreciación, el Equipo de Meliá Atlanterra solo puede decir…OBJETIVO CUMPLIDO! Gracias por valorar nuestros servicios como inmejorables y por considerarnos como el “mejor hotel” en el que ha estado.

Una despedida es necesaria…para volver a reencontrarse!!!

No dude en darnos noticias previamente a su llegada… estaremos encantados de darle la bienvenida!

Vallecas, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado hospedados en este hotel 9 noches. La primera vez que estuvimos en este hotel fue hace más de 10 años, y las habitaciones siguen como entonces, con las mismas televisiones (encima la antena no es muy potente y la calidad de imagen es horrorosa), las mismas colchas, por suerte los colchones siguen siendo bastante cómodos, los baños muy amplios. Tuvimos problemas con el servicio de habitaciones, hasta en 3 ocasiones tuvimos que llamar para que nos viniesen a hacer la habitación pasadas las 15:30 de la tarde y habiendo dejado dicho que viajábamos con una niña y una mujer embarazada.
Pero para mi lo peor es el buffet, muy repetitivo, poca variedad, pero sobre todo poco apetecible, mucha fruta apunto de pasarse, los yogures solo los había de dos sabores. He leído algún comentario de que el zumo de naranja es natural sin cargo, no es cierto todo el zumo es envasado, salvo que lo pagues a parte. En difinitiva que para ser un hotel donde la mayoría de la gente esta mínimo 5 días deberían de variar un poco más los platos y sobre todo poner productos de primera calidad, como corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Evidentemente en el buffet te cobran las bebidas a parte, si pides agua te la dan de 1/2 litro dicen que no tienen más grande y en el desayuno tienes gratis botellas de 1 litro, entiendo que ya ten cobran bastante por todo como para querer hacer negocio con esto, 2,60 € medio litro de agua.
Comer en el chiringuito de la playa del hotel otra, tomadura de pelo, me costo lo mismo comer unas hamburguesas, (te las ponen sin pan), bastante malas por cierto, que comer un arroz con carabineros en un conocido restaurante (y hotel) de los alrededores, con esto lo digo todo.
El bar de la piscina más de lo mismo, coca-cola de grifo a precios desorbitados, un helado casi 4 €, el sandwich de pollo es casi todo mahonesa.
Y que decir del parking, 14 € diarios por dejar el coche al sol, si quieren cobrar esto al menos techar todas las plazas de garaje.
Bueno después de todo lo negativo, también tiene cosas positivas, el servicio de animación tanto para los niños como para los adultos esta muy bien, todo el día están haciendo actividades y teniendo a los niños entretenidos.
El servicio del hotel muy amable y siempre atento a que no te falte de nada.
Sin duda si mejorase en estos aspectos es un hotel al que nos gustaría volver, no en vano hemos estado más de más de 5 veces, pero cada vez va pareciendo más un hotel de 3 estrellas que uno de 4 superior como en tiempos llego a ser. Imagino que las habitaciones reformadas estarán mejor, pero personalmente prefiero las de cerca de la piscina ya que no me apetece cuando vuelvo de la piscina tener que atravesar todo el hotel.
Sin duda una pena para un hotel que era la referencia en Cadiz.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Hotel Atlantico

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes