Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Una vez más en el atlanterra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Gijón
Colaborador de nivel
25 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una vez más en el atlanterra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar constatamos con alegría la nueva capa de pintura y la mejora en jardines, plantas, árboles... De ambos aspectos me había quejado el año pasado.
El hotel tiene una situación inmejorable, unas piscinas perfectas y la playa en la puerta.
La atención de todo el personal sigue siendo excelente destacando en esta ocasión además del personal del restaurante a Felipe en recepción porque intento solucionarnos lo más rápidamente posible la dificultad de que hasta las 16hrs no tuvimos la habitación disponible.
Sin embargo eche en falta una botella de cava, unos bombones (de coste aproximado para el hotel 5€?) junto con una tarjeta de disculpa del jefe de recepción o de la dirección del hotel.
Seguiré yendo sin duda al atlanterra a pesar de que el "cáncer" del TI ha llegado también a este hotel, lo cual supone que en la pérgola ya no se puede comer a la carta y que en el Mediterráneo la carta sea bastante pobre. Pero sin duda para mi sigue siendo un sitio ideal para disfrutar de unos días de descanso.

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
5 Gracias, Jose58G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Querido Jose58G,

No se imagina la alegría que nos da poder comprobar que clientes habituales continúan disfrutando con nosotros cada año!
Gracias por percibir las mejoras que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones; en definitiva, son los huéspedes que repiten año tras año, los que verdaderamente conciben los cambios efectuados!

Gracias por las palabras tan bonitas destinadas todo el Personal en general, y al Equipo de Restaurante y Felipe en particular; todos le enviamos el más afectuoso de los saludos!

En referencia a sus impresiones y aspectos de mejoras que nos transmite a través de esta web de opinión, permítame señalar que hemos tomado buena nota. Todos deseamos la mayor calidad en la prestación de nuestros servicios, tal y como nos transmite Meliá Hotels International.

Queremos seguir su sitio ideal donde desconectar. Le ruego por favor, contacte conmigo previamente a su llegada, así tendré el gusto de planificar todas sus peticiones y asegurarme que su estancia transcurra totalmente satisfactoria.

Hasta pronto!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

806 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    184
    292
    199
    77
    54
Ver opiniones para
370
313
8
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (135)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Colaborador de nivel
17 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos mi marido, mi hija de 3 años y yo. El hotel tiene unas magníficas instalaciones, piscina, hall, restaurante y el personal es eficiente y educado.
Las habitaciones, nos alojamos en una clásica, se encuentran muy bien mantenidas y son muy confortables. Sería aconsejable mejorar la antena de TV. La conexión wifi funciona correctamente.
El servicio de limpieza espectacular, amables y eficientes y dejando detalles en la cama de la peque (toallas con figuras). Desde aquí agradecer su dedicación.
El servicio de desayuno bien organizado, nunca esperamos más de 5 minutos. El buffet correcto siempre bien surtido. Quizás se echan en falta zumos naturales.
La gran pega el equipo de animación. En el caso de adultos únicamente contaban con clientes que ya conocían o en el caso de los chicos con jovencitas alojadas. Sólo estaban pendientes de ellos, a los demás ni nos informaban ni nos animaban a participar. En el caso de los niños, la persona que atendía el baby club muy amable pero con unas instalaciones limitadas sin actividades. Quizás veníamos del Melia Villaitana donde la animación era espectacular, siempre pendiente de los pequeños y aquí no sentimos esto.
El parking de pago sin estar techado me parece un abuso.
Aún así el hotel es altamente recomendable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Xys
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola Xys!

Como nos gusta acceder a Tripadvisor y leer que las ilusiones depositadas en nuestro Hotel como destino de sus vacaciones junto con su familia se han visto cumplidas! Nos sentimos muy afortunados de recibir tal valoración y aún más que nos recomiende al resto de viajeros!
Tod@s y cada uno de nosotros estamos felices de conocer que se han marchado así de contentos con nuestros servicios e instalaciones! Los departamentos de Pisos y A&B han celebrado su escrito! Gracias por reconocer su dedicación y vocación en la prestación de los servicios!

Por otra parte, nos apenan los comentarios sobre nuestro Equipo de Actividades; al respecto, quisiera comunicarle que hemos remitido sus impresiones con la finalidad de mejorar nuestras prestaciones y evitar futuros malentendidos similares al que nos ha descrito.

Queremos continuar mimándola la próxima temporada… le pido por favor que contacte conmigo con antelación, pues estaré encantada de conocerla y darle la bienvenida personalmente.

Un saludo!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zahara De Los Atunes
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

La primera impresión que da el hotel visto desde fuera no se corresponde a lo que es en realidad. Desde que entras tanto las instalaciones como el personal que trabaja aquí son estupendas. Los empleados siempre tienen una sonrisa para dedicarte y el trato es superamable

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Maria Jose P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Querida María José P,

La satisfacción que sentimos al leer tan magnífica valoración sobre su estancia es insuperable! Muchas gracias por plasmar sus sentimientos y por recomendarnos en este foro de opinión!

Queremos seguir siendo su destino y su casa durante sus vacaciones en familia!

Ya soñamos con darle la bienvenida…!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel está bien, que menos para un Meliá 4 estrellas. Lo mejor su ubicación y las actividades para quien tenga niños. La piscina está muy bien. La relación calidad / precio regular. Las habitaciones Premium deberían ser las normales para un hotel de esta categoría, no vi las normales...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, Sergio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola Sergio A!

Muchas gracias por habernos permitido disfrutar de su presencia junto a su pareja. Estamos encantados de haber contribuido a que experimentaran unas vacaciones agradables en este idílico rinconcito de Zahara de los Atunes!

Como muy bien expresa y muchos de nuestros huéspedes nos hacen saber, nuestra ubicación & piscina son unos de nuestros puntos fuertes! Muchas gracias por corroborarlo & por apreciar las actividades para niños & adultos que nuestro Equipo desarrolla a la perfección.

Gracias por remitir a Meliá Atlanterra y demás viajeros, tal motivadora apreciación!

Le animamos a continuar siendo el escenario de sus vacaciones muchos años más…hasta pronto!

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cádiz, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

hotel de 4 **** pero de calidad normalita. precios excesivos en chiringuitos de playa y piscina. Habitaciones limpias. Necesita una reforma integral todo el hotel excepto entrada y edificio principal.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Útil?
Gracias, José Antonio H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado José Antonio H,

Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas en ciertos puntos que detalla; no obstante ,muchas gracias por plasmarlo en esta página de viajeros.

todo el Equipo Humano se esfuerza y preocupa por cuidar al más mínimo detalle la estética de cada una de nuestras dependencias; no obstante, tenemos muy en consideración su comentario y haremos todo lo posible por continuar mejorando día a día!

Respecto al parámetro calidad-precio, quisiera que entendiera que los precios aplicados son los acordes a un Hotel de cuatro estrellas en plena temporada y ,que se encuentra ubicado en una situación privilegiada.

José Antonio, nuestro departamento de Pisos estará feliz por apreciar su buena labor; sin duda alguna, reconocer su trabajo siempre resulta una fuente motivadora de autoestima!

En caso de darnos la inmensa alegría de visitarnos, no dude en contactar conmigo previamente; pues estaré encantada de asesorarle y de velar porque todas sus necesidades y peticiones sean cumplidas.

Atentamente,

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 0.2 km
Hotel Atlantico
Hotel Atlantico
N.° 4 de 12 en Zahara de los Atunes
4.5 de 5 estrellas 80 opiniones
A 0.2 km
El Cortijo de Zahara
El Cortijo de Zahara
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes
3.5 de 5 estrellas 242 opiniones
A 39.1 km
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 1.228 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Hotel Pozo del Duque
Hotel Pozo del Duque
N.° 12 de 12 en Zahara de los Atunes
3.5 de 5 estrellas 143 opiniones
A 31.0 km
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 25 en Conil de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 1.328 opiniones
A 3.2 km
Hospederia Zahara
Hospederia Zahara
N.° 10 de 12 en Zahara de los Atunes
3.5 de 5 estrellas 66 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Número de habitaciones: 285
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes
Melia Atlanterra Hotel Zahara De Los Atunes
Melia Hotel Atlanterra
Sol Melia Atlanterra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil