“Vergonzoso”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zahara De Los Atunes
“Vergonzoso”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Completamente vergonzoso que un hotel con estos precios tenga estas calidades tan nefastas. Tiene cuatro estrellas, pero la mayoría de servicios, así como el mobiliario son dignos de uno de tres o incluso de dos. El servicio es malo, en recepción esperas de hasta cuarenta minutos siendo la cola de dos personas. Al hacer el check in, pese a haber contratado (y pagado) el early check in, se me asignó una habitación que no se ajustaba a lo reservado. Al reclamar tuve que esperar más de dos horas para tener la habitación que había reservado. En resumen, se paga demasiado por nada. Hotel viejo y personal poco profesional. Y el WiFi? Tener que pagar 4 euros la hora para poder utilizar un servicio que regalan los moteles de carretera? Por favor, que las habitaciones cuestan 400€ la noche!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos desde Madrid para pasar un el puente por la zona, y nos encantó el sitio. La piscina es una maravilla, está al lado de la playa (una playa inmensa, por cierto), muy amplio, la habitación comodísima, el servicio de lo más amable... Para repetir en cuanto se pueda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Rosario C!

Leer de su puño y letra que nos concibe como muy buen hotel para desconectar, nos llena de enorme felicidad! El Equipo Humano de Meliá Atlanterra le traslada el mayor de los agradecimientos por recomendarnos!

Estamos deseosos por que vuelva a disfrutar de nuestra ubicación, instalaciones, servicios y por supuesto quedamos a la espera para continuar brindándole nuestra pasión por el servicio.

No dude en darnos noticias antes de su llegada; de esta forma, tendremos el honor de darle la más cariñosa de las bienvenidas!

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos sido habituales de este hotel durante varios años, ya que nos ha gustado la zona mucho pero la cosa ha ido empeorando año a año.

Algunas habitaciones se han rehabilitado pero no todas y realmente al hotel le hace falta un lavado de cara total, aunque esta no es nuestro mayor problema.

Hace unos años era un sitio bastante tranquilo donde podías pasar unos días relajado pero en los últimos años esto es casi imposible. El hotel se ha orientado hacia un turismo exclusivamente familiar, que me parece perfecto pero que no es el tipo de vacaciones que deseamos y que algunos otros clientes, con los que hablábamos nos comentaban lo mismo.

Si vas en pareja y quieres tranquilidad olvídate de este hotel, tienes que buscar otra solución porque no encontraras una zona tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: En la maleta tienes que llevar unos tapones para los oídos. Los tabiques son de papel y las tuberías...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado ChusMadrid,

Queremos darle las gracias por la confianza depositada en Meliá Atlanterra año tras año. Nos entristece que su estancia no haya sido del todo de su agrado y que no hayamos proyectado en su caso, la absoluta desconexión y relax que ofrece este idílico enclave en el que nos encontramos ubicados. Efectivamente, numerosas familias eligen nuestro Hotel para el disfrute de sus vacaciones; pero también son muchas las parejas las que deciden deleitarse con una escapada romántica en este lugar paradisiaco de la Costa de Luz.

En caso de animarse y otorgarnos el gran honor de disfrutar de su presencia, les recomiendo que prueben nuestras habitaciones Premium, las cuales ofrecen servicios de atención personalizadas y donde los colchones Dreamax proporcionan el sueño más placentero! Además de esta otra opción de alojamiento, disponen de la posibilidad de contratar un tratamiento de salud y bienestar en nuestro Yhi Wellness…

Quedo a su entera disposición en caso de requerir de información extra acerca de nuestros servicios y por supuesto, estaríamos felices de continuar siendo el destino de sus escapadas románticas!

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es el mejor hotel de playa con régimen de todo incluido de los que he estado. El personal es extraordinariamente amable y profesional. El restaurante buffet es amplio y no está masificado. El servicio de los camareros y de las camareras de las habitaciones es muy bueno. El regimen de T.I. incluye cocktails y bebidas de las principales marcas. Y lo que es mejor, su servicio en las mesas tanto en las comidas como en el bar de la pìscina. La única pega es que las tumbonas de la piscina principal (donde está el bar) están muy juntas unas a otras y no suele haber dispobilidad porque los clientes las reservan y el personal del hotel no vigila este comportamiento y no retira las toallas de quienes inutilizan unas tumbonas sin utilizarlas ellos. En mi opinión, debería haber menos tumbonas, más separadas y evitarse la inutilización de las mismas colocando las toallas y algún viejo libro en alemán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Hola Sevillafran!

Comentarios como el suyo es lo que hace que merezca la pena todo el esfuerzo que nuestro Personal desempeña para que usted y todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones, y hacer que estas sean inolvidables!

Nos encanta poder comprobar que se lo haya pasado tan bien y que el Régimen de Todo Incluido haya superado sus expectativas! A pesar de estar operativo desde la pasada temporada, desde entonces, hemos incorporado numerosas y magníficas novedades en lo relativo a variedad y shows de gastronomía!

En referencia a su comentario sobre las tumbonas, le comunico que hemos tomado buena nota con el fin de mejorar la prestación de nuestros servicios.

Muchas gracias de nuevo y sean bienvenidos SIEMPRE a esta gran familia de la que ya forman parte!

Majadahonda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tercer año de vacaciones en el hotel (quince días). Buena relación calidad-precio aunque las habitaciones (al menos las (estándar) están un poco desfasadas. El desayuno es muy completo y las opciones de comdia en el bar-piscina y en el chiringuito de la playa son buenas. Ofrecen 'todo incluido' pero, en mi opinión, es mejor dejarse caer por Zahara para la cena. La situación es inmejorable porque tienes la playa al salir del hotel y a poca distancia está la playa que llaman 'de los alemanes' (por no decir que Bolonia está a tiro de piedra). El personal de hotel es muy atento y te resuelve las dudas. Como no todo podía ser perfecto, van aquí algunos peros: 1. en las zonas en la que puede haber niños restringiría el consumo de tabaco; 2. la norma de 'no reservar' tumbonas se debía aplicar de forma más estricta; 3. las habitaciones deberían contar con sistema antimosquitos; 4. el wi-fi del hotel es caro (por lo menos debería ser gratis en las zonas comunes y de pago si lo quieres en las habitaciones, o establecer distintos tipos de bonos...)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Hola Miguel R!

Opiniones de un gran cliente como usted, son nuestro motor de motivación y fuente de energía para esmerarnos constantemente en una exquisita prestación de nuestros servicios! Muchas gracias por elegir Meliá Atlanterra y por hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.com!

El Personal está maravillado por comprobar que nuestros servicios de comidas, ubicación y el trato que ha percibido por parte de ellos, han logrado satisfacerles!

Gracias por transmitirnos las sugerencias reseñadas, a las que tanto valor otorgamos para superarnos e intentar siempre que cada año sea mejor que el anterior!

Nuevamente le damos las gracias! Estamos deseando volver a verlos la próxima temporada!

Hasta entonces!

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes