“Excesivo”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 22 agosto 2014

El checkin es a partir de las 14.00 horas. Tuvimos suerte porque llegamos antes de la hora y tenían preparada una habitación acorde a lo que pedíamos. Se forman colas a la llegada.
escasísimo espacio de aparcamiento cercano al hotel y el que hay, a pasar por caja. Ni me paré a preguntar por el precio, pero viendo lo siguiente, pienso que no sería barato.
Primera parada en el chiringuito de la playa: - Precios excesivos: 1 cerveza y 1 refresco, 8€. Un gin tonic, 12€. Almorzar en la piscina del hotel, por pareja aproximadamente 40€, formado por 2 platos combinados y dos refrescos. El resto, bien. La habitación confortable aunque con una cantidad enorme de mosquitos dentro de la habitación que hacía muchísimo tiempo que no los limpian de las paredes, techos y espejos., creo que salen por la rejilla del aire acondicionado.
Supongo que será preferible el todo incluido o el media pensión. Los desayunos son muy variados y recomiendo que los que lean esta opinión, sean madrugadores porque a partir de las 11 am se forman grandes colas.
El tema de reservarse hamacas en la piscina lo deberían controlar un poco más. Hay que pelearse con los visitantes extranjeros por coger una buena posición.
Otro tema: no hay cobertura de internet casi en todo el recinto. Creo que "capan" la conexión para que todo el mundo pase por caja para poder usar la conexion wifi que "vende" el hotel.
Los espectáculos nocturnos, escasos y malos.
Recomiendo para cenar fuera del hotel bastantes sitios: en la bajada de Mar de Plata hay cervecerías, pizzerias, degustar la carne de retinto y cerca de Mamma Mia, en la entrada desde Zahara, hay muchos establecimientos y chiringuitos donde almorzar y cenar a mejores precios. En Zahara pueblo, merece darse una vuelta porque tiene su encanto las calles a rebosar de gente para cenar o para almorzar.
La piscina, bien. Casi nunca estaba repleta.
Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Buenos días José Luis C!

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejaren Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback. Sentimos de corazón que no hayan alcanzado el grado de satisfacción que pretendíamos que hubieran experimentado.

En referencia a las tarifas aplicadas en los diferentes servicios de parking, servicios de comidas & bebidas , quisiera informarle que son las apropiadas de un hotel de 4* en plena Temporada y ubicado en situación privilegiada.

Lamentamos que su percepción sobre los shows nocturnos no lograran satisfacerle; son muchos los huéspedes, tanto los más pequeños como los papis, los que acuden y felicitan por la puesta en escena de nuestro Equipo de Actividades con el espectáculo de “Peter Pan” y el resto de actuaciones nocturnas destinadas a satisfacer los diversos gustos de nuestra clientela: rock & roll, piano-saxo, flamenco…

Atendiendo a su impresión sobre la ausencia de señal wifi, quisiera informarle que se trató de una grave avería, la cual fue solventada tan pronto como fue posible por la empresa con la que tenemos contratado este servicio. Quisiera además matizar, que aunque la conexión es de pago, todos nuestros huéspedes que forman parte del Programa de fidelidad de Meliá Rewards tienen acceso a internet de forma totalmente gratuita durante su estancia.

Tendremos muy presente el resto de puntos de mejoras con el fin de mejorar cada una de nuestras prestaciones.

Nos agrada comprobar que nuestras piscinas y el pueblo de Zahara de los Atunes le sorprendieran positivamente.

Gracias por darnos la oportunidad de haber sido su casa durante sus merecidos días de relax.

-Guest Experience Manager-.

Escribe una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 22 agosto 2014

Dentro de la oferta hotelera que existe en la zona, creo que el Hotel Melia Atlanterra es si no el mejor, uno de los mejores hoteles de Zahara de los Atunes.
Por ser socios del programa MeliáRewards, nos dieron una habitación premiun de reciente remodelación, con no muy buen gusto estético, pero muy correcta para un hotel de playa.
Buena situación, buen acceso a la playa, desayuno muy completo.
Excesivo el precio de la cerveza en el bar de la playa. 3,50 € un tubo?????

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Querido Javierp P,

Gracias por concebirnos como uno de los mejores hoteles de la zona! Si con nuestra dedicación y trato personalizado a nuestros huéspedes conseguimos un feedback como el suyo, ya podemos decir que hemos logrado nuestro regalo – su satisfacción!

Como muy bien señala, nuestro Equipo se muestra siempre atento por ofrecer la mejor de nuestras prestaciones y teniendo muy en consideración que es un gran cliente tanto para nosotros como para nuestra Compañía.

Les esperamos expectantes para que vuelva a deleitarse con nuestra privilegiada ubicación, nuestros fabulosos desayunos y seguramente que tengamos novedades en nuestros servicios de cara a la próxima Temporada; Le animamos a descubrirlas in situ!

Opinión escrita 21 agosto 2014

Habíamos oído maravillas sobre este hotel, así que, decidimos visitarlo a principios de agosto y, la verdad, es que nos pareció un hotel que se ajustaba a tres estrellas, pero en modo alguno a cuatro. Estuvimos alojados en una de las habitaciones que tienen vista a la piscina, en la planta baja. Son habitaciones muy oscuras, con un mobiliario antiguo y minado por el paso del tiempo. El gotelè de las paredes te sitúa en el buen momento que debió tener el hotel. Los colchones son malísimos, y la insonorización de la habitación nula, estuvimos escuchando roncar al vecino colindante durante las tres noches de nuestra estancia. Pero lo peor de la habitación lo descubrimos cuando observamos que no éramos los únicos huèspedes de la habitación, también una familia de cucarachas la ocupaba, hablamos con la señora de limpieza, que pudo observar a los nuevos o antiguos huéspedes, y nos indicó transmitirlo a recepción. Sólo por ello, dejando al margen la mala calidad del bufè de la comida, la mala atención del servicio en la zona de piscina, las discusiones de camareros delante de huèspedes, el que las hamaca estèn pegadas unas a otras en la zona de piscina, lo que da una falta de privacidad absoluta, hace que desde luego no tenga intención alguna de volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja que dan a la piscina son muy oscuras y con terrazas ridículas .
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Apreciado kiwi19712014,

El Equipo Humano de Meliá Atlanterra le da las gracias por habernos dado la posibilidad de convertirnos en el escenario de sus vacaciones en Zahara de los Atunes. Nos entristece que sus impresiones no hayan sido completamente satisfactorias en esta ocasión.

En lo relativo a su descontento tanto con la decoración como con las instalaciones de la habitación, quisiera puntualizar que todo nuestro Personal se involucra al máximo por mantenerlas en las condiciones más óptimas en cuanto a estética, decoración y comodidad; no obstante, tomamos muy en consideración su impresión con el fin de continuar con un proceso de mejora continuado. Quisiera puntualizar además, que este aspecto supone inversiones y que estamos entablando las acciones oportunas paso a paso conjuntamente con nuestra Compañía. Sin embargo, recordarle la posibilidad de contratar nuestras Habitaciones Premium, de categoría superior y convenientemente reformadas. Nuestro departamento de reservas estaría encantado de informarles sobre las mismas, en caso de darnos el placer de tenerlo entre nosotros en una próxima ocasión!

Asimismo, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y situado en la playa. No obstante, tenemos a su disposición la totalidad de informes generados por esta empresa externa y que verifican las numerosas actuaciones llevadas a cabo en el transcurso de la temporada y previa a la misma.
Nos entristece la percepción que nos ha trasladado acerca del resto de nuestros servicios. En nombre de nuestro Personal, nos comprometemos a entablar las medidas necesarias que garanticen la excelencia en la prestación de nuestros servicios a disposición de nuestros huéspedes. Queremos dar un giro radical en lo que respecta a sus impresiones, llegar a encantarles y dejarles maravillados si nos concediera la oportunidad de disfrutar de su presencia!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi la cadena Melia, era un referente en servicios hoteleros y digo era porque ha dejado de serlo. La primera impresión que tienes de un hotel, es en el momento de la recepción y este momento fue absolutamente desastroso y eso que tuvimos suerte, ya que no había fila.
Después de meterte al cuerpo un montonazo de kms. La señorita que nos atendió nos dijo mal la planta de la habitación, nos hizo esperar mas de una hora (nos dijo que nos avisaría lo tfno. Cuando estuviera preparada, cosa que nunca ocurrió) y eran las 16:00. No nos activo la tarjeta de la habitación y no se digno en darnos un plano del hotel, (veíamos que la otra recepcionista se los daba a todos los que atendía) ni ninguna otra explicación. Lamentable.

• Se alojó en agosto de 2014
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Carlos T,

Muchas gracias por la confianza depositada en Meliá Atlanterra para el disfrute de su reciente estancia a la Costa de la Luz.

Lamentamos profundamente que la valoración global de su experiencia en nuestro Hotel no haya resultado del todo satisfactoria, asimismo sentimos enormemente la incidencia que sufrió a la hora de realizar el Check-in y durante la gestión del mismo.

No dude que realizaremos el seguimiento oportuno acerca de lo ocurrido; pero lo que sí le rogaríamos es que en posteriores visitas nos comunicara sus impresiones durante su estancia para que, de esta manera, pudiéramos tomar las medidas necesarias y así poder conseguir su total satisfacción.

Quedamos a su entera disposición para futuras visitas a Meliá Atlanterra donde todos velaremos y trabajaremos poder cambiar sus impresiones y brindarle el mejor servicio.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 agosto 2014

Voy a ser muy conciso contando mis experiencias y el por qué no volveré a este hotel jamás.

1. Check In.
-Me dijeron que a las 14:00 podía entrar y a las 12:00 les llamé desde la carretera y me confirmaron que por supuesto.
-Llegué a las 14:15 y mis dos habitaciones no estaban listas. Me dicen que lo lamentaban, que a las 15:00 sin falta, porque la limpiadora estaba en ese mismo momento limpiándolas (la llamaron por teléfono, delante mío).
-Decido comer en el hotel y a las 15:30 volví a por mis habitaciones. Sorpresa, aún no estaban listas. Pero, ¿y la llamada a la limpiadora que decía que estaba haciendo mis habitaciones? Lo sentimos mucho, no sabemos qué ha pasado. A las 16:00 sin falta.
RESUMEN: A las 16:50 recién tuve mis dos habitaciones y pude desempacar y disfrutar de lo que quedaba del día.

2. Piscina:
-Por todos lados hay carteles que ponen que si una toalla está descuidada 45 minutos, el personal del hotel la va a coger y guardar, y en 3 días, ninguna de las 5 personas que estábamos en el hotel tubo tumbona.
RESUMEN: Sólo el 4to día, conseguimos cuatro tumbonas porque me desperté a las 9:30 a poner toallas como un paleto. Como en el mismísimo Benidorm.

3. Cucaracha:
-Llego una noche a las 23:30 a mi habitación, con mi hijo durmiendo en brazos, y me encuentro una cucaracha.
-La mato, la llevo a recepción y ni una sola disculpa. El de recepción sólo me ofrece cambiarme de habitación, a esa hora, y sólo mi habitación, no la que tenía contigua.
RESUMEN: Encuentro una cucaracha gigante en mi habitación donde duerme un bebé en cuna y no me piden disculpas ni una sola vez. Mucho menos invitarnos a algo, o subirnos de habitación. Tengo la conversación grabada en el móvil, pero aquí sólo se pueden subir fotos.

***
En definitiva, un hotel 4 estrellas que no las merece.

Mala atención, mala resolución de problemas y servicios muy poco acorde a los precios que cobran.

Un Meliá 4 estrellas debe darte la habitación a la hora que te dice, no mentirte cuando la habitación no está lista y compensarte si te han hecho perder toda una tarde.

Un Meliá 4 estrellas no debería dejar que sus huéspedes reserven tumbonas desde las 9am y nunca haya una libre, incluso cuando todo el mundo está durmiendo la siesta.

Un Meliá 4 estrellas debe morirse de la vergüenza de tener cucarachas y además de deshacerse en disculpas, ofrecer una compensación: ya sea mejorando la experiencia Meliá o lo que sea.

En resumen, un hotel 2 estrellas, carísimo, que se mantiene con vida porque en la zona no hay mucho más.

Ojo, para ir sin niños y no necesitar una gran piscina, el hotel Atlántico (a 5 metros) está muchísimo mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado francisco V,

Le damos las gracias por plasmar su opinión tan en esta web de los viajeros; pues a través de ella, sabemos dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos y las medidas oportunas que garanticen su entera satisfacción y de quienes deciden pasar unos días de merecido descanso en Meliá Atlanterra.

Le transmito nuestras más sinceras disculpas por las situaciones descritas. Como le comenté personalmente en el mismo momento en que me manifestó su descontento, decidimos estudiar y afrontar la mejor forma de mejorar los puntos detallados por parte de la totalidad de departamentos.

Francisco, le aseguro que todos nos esforzamos inmensamente en crear experiencias inolvidables en todos nuestros huéspedes; lamentamos no haberlo conseguido en su caso.

En caso de otorgarnos la inmensa alegría de contar con su presencia en una futura estancia, le ruego nos haga constancia de su llegada, pues me encargaré de que su estancia transcurra de forma totalmente satisfactoria.

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 0,2 km

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 96 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes