“Muy buena ubicación”

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Necesita una reforma ya. La calidad de la comida es normal, según otros clientes que habían venido antes, la calidad ha bajado. La zona de la piscina de niños muy agradable y está muy cerca de la playa. Tuvieron un fallo imperdonable y es dejar sólo a nuestro hijo de 4 años después de una actividad en el mini club. La directora se disculpó pero esto no debería haber pasado jamás.

• Se alojó en septiembre de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Opinión escrita el 30 agosto 2014

hotel antiguo en parte de sus instalaciones, y muy caro para las prestaciones que debes de recibir por lo que pagas, sabanas y almohadas viejas, al igual que las camas y el mobiliario de la habitación, Alguien me quitó un reloj de la habitación que nunca encontraron, la responsable del servicio de calidad de atención al cliente quedó en darme alguna explicación y todavía sigo esperando.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Apreciada silvia s,

Muchas gracias por compartir su impresión tras su experiencia en Meliá Atlanterra, ubicado en el corazón de esta playa salvaje de Zahara de los Atunes.

Nos entristece que nuestras habitaciones y dotaciones no hayan resultado de su total agrado. Si bien es cierto, que todos nos esforzamos por mantener la mejor de las condiciones y estado más óptimo de las mismas. Ya esta temporada hemos realizado algunas mejoras en algunas de nuestras unidades de alojamiento, y continuaremos velando por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de excelencia que haga de sus vacaciones memorables.

En referencia al reloj que menciona, efectivamente fue el departamento de Guest Experience junto con nuestra Gobernanta, llevaron un exhaustivo seguimiento y profunda investigación de su caso. De igual modo, fue el mismo día de su salida cuando nos comunicó esta pérdida, cuando se contactó con el departamento de pisos. Lamentablemente, y como le comentamos ese día, en la habitación no se encontró nada. En cualquier caso y como muy bien señala, nuestro departamento de Guest Experience una vez que se produce el hallazgo de un objeto, siempre contacta con el cliente para verificar toda la información y acordar el procedimiento de envío.

El Equipo Humano de Meliá Atlanterra desea que haya disfrutado del resto de nuestros servicios.

Seguimos teniendo muy presente su caso, y recuerde que el departamento de Guest Experience y el Equipo Humano de Meliá Atlanterra al completo están a su disposición para todo aquello que necesite. Reciba nuestro más cordial saludo,

Zahara De Los Atunes
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Después de las opiniones leídas tenía un poco de miedo antes de llegar al hotel.... Nada más lejos!!! Meliá es una apuesta segura y el atlanterra también.
Pasamos unos días en familia estupendos en una playa maravillosa y un entorno excepcional. Sin duda para volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Buenos días Ana S!

Gracias por considerar Meliá Atlanterra como una apuesta segura y por remitirlo a través de este foro!

Le animamos a que continúen apostando por nosotros junto a su familia, y que sigan disfrutando de nuestra espectacular localización y servicios! Por nuestra parte, trataremos de mimarles y hacer que vivan una experiencia inolvidable!

Quedamos a la espera de que nos anuncie su próxima visita…Hasta entonces!

Opinión escrita el 27 agosto 2014

Cuando nos dieron la habitación, el baño estaba sucio con pelos, las papeletas usadas sin cambiar y unas Bermudas y unos calzoncillos tirados en el suelo del dormitorio. Encima, a la mañana siguiente nos encontramos una cucaracha en el baño. El departamento de calidad ofrece un trato muy deficiente

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciada Aurora SO,

Nos entristece la situación acontecida y le transmito nuestras más sinceras disculpas en nombre del Equipo y la Dirección de Meliá Atlanterra. Quisiera transmitirle que hemos remitido su impresión al departamento en cuestión, con el fin de extraer luz sobre este caso y por supuesto, establecer las medidas que garanticen la más óptima calidad de nuestros servicios. Añadir además, que el Departamento de Guest Experience está a su más absoluta disposición y del resto de nuestros huéspedes, durante el transcurso de su estancia para garantizar su total satisfacción. En definitiva, es en el momento, cuando debemos actuar de manera instantánea para solventar o evitar ciertas circunstancias.

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel y si lo desea, puede remitirme información más expresa acerca de su estancia a través de mi email personal.

Reciba un cordial saludo,

-Guest Experience Manager-.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara
Hotel Playa del Carmen
Hotel Playa del Carmen
N.° 4 de 8 en Barbate
Royal Hideaway Sancti Petri, part of Barcelo Hotel Group
Royal Hideaway Sancti Petri, par...
N.° 2 de 10 en Novo Sancti Petri

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes