“cumplir Comprimisos”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Si uno paga y te dejan claro el comprimiso de tu pago , tiene que cumplir el compromiso. No se puede decir en el contrato que pagas que la entrada la haras a las 2 de la tarde y llegar a las 2,30 y te dicen en recepcion que todavai no podia entrar, que volviera en una hora. volvi en una hora y me dicen que todavia tampoco, al final entre a las 4 de la tarde. Controlar esto y las colas en el comedor a la hora de desayunar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Escribe una opiniónOpiniones (1.207)

Opinión escrita 4 septiembre 2014

Buena ubicación respecto a la playa, alejado del centro y el bullicio, pero con múltiples opciones de restaurantes, bares y servicios cercanos.
El Hotel muy bien, habitaciones Classic correctas, piscina magnífica (a mejorar el típico problema de ocupación de hamacas sin ocupación real). El desayuno muy bueno. El parking es de pago. El Gym es sin coste y esta bastante bien

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Buenos días Columbus_SC!

Sólo leyendo el titular que resume su experiencia en Meliá Atlanterra, ya sabemos que hemos logrado que vuelvan a casa con la mejor de las impresiones…Gracias por plasmarlo en este foro de opinión!

Exaltar nuestra inmejorable y privilegiada ubicación, valorar nuestra piscina como “inmejorable” y nuestro servicio de desayuno como “muy bueno”, nos emociona infinitamente!

Le transmito nuestro más extensivo agradecimiento en nombre del Equipo Humano de Meliá Atlanterra. Estaremos encantados de recibirle con la más cariñosa de las bienvenidas la próxima Temporada. Hasta pronto!

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hemos estado diez días y nos ha pasado de todo el armario roto la ducha se caía al ducharse el Water no funcionaba y teníamos que bajar a recepción a ir al baño, el director ausente desaparecido ante todo esto nos intentaron contentar con una cena que por supuesto no aceptamos y al final nos vamos en dos días sin haber podido por primera vez disfrutar de nuestros diez días de descanso, hemos probado muchos melias y siempre genial pero el atlanterra de zahara y su dirección de pena

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Anticuado en general, poco cuidado, sucio (acaros en cortinas de habitacion), tecnología escasa en todos los sentidos (desde la lentitud del wifi hasta los equipos del gym o las TVs). Buffet aburrido, reutilizan alimentos, reiterativo... Actividades carentes de originalidad y brillos (salvo artistas de shows de que estan bien

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada Mallela G,

Todos y cada uno de los componentes del Equipo Humano de Meliá Atlanterra le enviamos nuestro mayor agradecimiento por compartir su experiencia en nuestro complejo vacacional a través de esta herramienta de gran valor para nosotros.

Sentimos sinceramente sus impresiones y le garantizo que todos lucharemos por lograr la excelencia en nuestros servicios. Respetamos las valoraciones que nos ha transmitido y le puedo garantizar que nos comprometemos estrechamente a mejorar y velar por su satisfacción y la del resto de nuestros huéspedes.

Nada nos haría más felices que nos concediera la oportunidad de cambiar su percepción… Hasta entonces, reciba un cariñoso saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Magnífica organización. Todos los servicios funcionan de manera muy fluida. El personal muy atentos y amables. La situación del hotel está muy bien con la playa a pocos metros y dispone de varias piscinas muy atractivas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel dispone de habitaciones Premiun, de cualquier manera, las habitaciones está bien situadas e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2014

Hola Facundo2013!

De parte del Equipo de Meliá Atlanterra, muchas gracias por las líneas tan bonitas dedicadas a nuestro desempeño! En definitiva, nuestro funcionamiento y organización siempre tiene un cometido…SU SATISFACCIÓN! Estamos felices de saber que nuestra meta se ha cumplido!

Nos encanta comprobar que ha disfrutado de una experiencia inolvidable gracias a nuestras instalaciones, ubicación y aún más con el trato recibido por nuestro Personal!

Le esperamos la próxima Temporada!

-Guest Experience Manager-.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 0,2 km

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 96 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes