“Calidad con creatividad a precio correcto” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Reservas, Camareros
Villanueva de Gállego, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Calidad con creatividad a precio correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Prácticamente en la playa la ubicación no puede ser mejor. Tiene terraza y espacio para que los niños estén a su aire. Para ellos nos ofrecieron un menú infantil con arroz caldoso y hamburguesa de atún que ya lo quisieran muchos mayores. Calidad de materia prima y apuesta por algunas creatividades a precios correctos ( ya no queda nada barato por Zahara)

Visitado el junio de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza de atrás. La comida muy rica, con una carta donde abundan los pescados y, lógicamente, el atún. La comida estuvo riquísima, y estuvimos muy a gusto. Buena elección.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un gran producto con un lamentable servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos de este restaurante en verano porque la calidad del producto es magnífica.Lamentablemente,no refuerzan el servicio en estas fechas en las que la afluencia aumenta.La carta de vinos,en teoría es muy variada,pero en la práctica tuvimos que llegar a una cuarta petición para que la tuvieran.Sin duda,lo peor el servicio:se alternan camareros muy competentes con otros nefastos,tuvimos la mala suerte de que nos toco el segundo grupo.Salian los platos de la cocina y hasta diez/quince minutos no conseguíamos que nos sirvieran el vino,abandono total por parte del camarero que ni se interesaba en saber si necesitábamos algo,quince minutos de espera entre platos y cuando por fin lo traían,venían templados...Por tanto,recomiendo que no arruinen la calidad de su carta con camareros incompetentes

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Tapas ridículas, carísimas y pésima atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estubimos allí en vacaciones, parecia un restaurante correcto, sin embargo, cuando nos atendieron no saliamos de nuestro asombro, no nos sirvieron la bebida que queriamos, pedimos vino y nos pusieron la mitad de la mitad de la copa porque decian que era lo que había. Para colmo, en una de las minitapas nos pusieron de regalo un trozo grande de plástico duro. Lo que fue determinante para, obviamente, NO FIARNOS DE LO QUE ESTABAMOS COMIENDO..
Por todo, OJO CON ESTE RESTAURANTE, ....CUIDADO...

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Tapas muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya van siendo varias las visitas y nunca defraudan... 3 premio en el concurso de tapas de atún 2012, 2 premio en 2013 y 1 premio en 2014... Y las 3 son estupendas!! Mejor el tapeo que el restaurante, trato exquisito en cualquier parte... Para mi, otro de los imprescindibles de esta zona!!