“Ruidoso, mala recepción y habitaciones comunicadas por las bañeras”
Opinión sobre Hotel Almadrabeta

Hotel Almadrabeta
Hotel Almadrabeta
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 22 julio 2013

Es el correcto alojamiento que uno puede pretender por la mitad de precio en un lugar de vacaciones, que se transforma en muy mejorable para su precio, nada más llegar nos dan una habitación sin limpiar de los anteriores inquilinos, y nos dicen que ya pasarán a limpiarla...y mientras tanto? después de esto descubres que tu bañera tiene una ventana que oh sorpresa! abres y es la bañera de los alojados en la siguiente habitación, ya no hablo de lo desagradable de pensar que entren en tu habitación cuando no estés, lo peor es que estés! quién se ducha tranquilo??, añadimos que nuestra habitación estaba al lado de un pub con música en vivo hasta altas horas, imposible dormir. Por si todo fuese poco ni incluye desayuno en el precio, ni hay sitio para todos para desayunar (a pesar de los cientos de mesas que tienen que podrían utilizar) ni son especialmente agradables en recepción (no tengo quejas con el bar ni con el servicio de limpiezas, que posteriormente a ese detalle inicial he de decir que la habitación estaba muy limpia). Desde luego, me buscaría otra opción si tuviese tiempo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Almadrabeta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2012

Fuimos mi marido y yo de vacaciones unos días a Azahara al hotel Almadrabeta y nos encontramos con la mala educación de los propietarios. Se fue la luz, por lo tanto sin aire acondicionado, fuimos a recepción y nadie nos atendió (no había nadie del hotel) al cabo de la media hora aparecio unos de los propietarios diciendonos que si no estabamos contentos con el hotel, que nos fueramos a otro, dijo(será por habitaciones!!! vamos hombre!!!). Nos tuvimos que callar porque al ser Agosto, no encontraríamos hotel en otro sitio, pero nos paració increible que encima de que nos quedamos sin aire acondicionado en Agosto (hacía un calor tremendo en la habitación) y los empleados estuvieran ausentes en su puesto de lugar, el dueño que apareció al cabo de la media hora en vez de disculparse nos dijera que nos fueramos a otro hotel. Seguro que en otra época se comportarían de otra manera más cordial, esta claro que no volveremos a ir jamas y luego como anécdota, en el desayuno cada día cobraban lo que les parecia sin ton ni son, INCREIBLE!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014
Traducir con Google

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Dirección: Calle Maria Luisa 13, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 54 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Almadrabeta 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almadrabeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almadrabeta Zahara De Los Atunes