Hotel Almadrabeta
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
129 US$
122 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
17 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Más que un hotelito, es un hostal. Necesita remodelación de habitaciones y baños, pero no creo que tengan ningún interés en mejorar. Parece el clásico sitio para explotar en temporada y acinar a la gente donde sea y a cualquier precio. Todo deprisa, corriendo y sin personal para cubrir las necesidades básicas de los huéspedes, como es la limpieza de las habitaciones dentro de un horario razonable o un servicio de desayunos capaz de cubrir la demanda de sus huéspedes (nos tuvimos que ir sin desayunar a falta de mesa, cuando tienen más de tres comedores que no usan y un patio andaluz que a las diez de la mañana ya estaba montado para el servicio de comidas).
Añadiría que está lleno de escaleras por todas partes, lo que convierte este hotel en un sitio inaccesible para gente con movilidad reducida y que si tienen problemas para conciliar el sueño, tengan en cuenta que está rodeado de locales con música en directo hasta altas horas de la mañana y no hay ningún tipo de insonorización.
Caro no, carííííísimo para la calidad y el tipo de alojamiento que ofrecen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Es el correcto alojamiento que uno puede pretender por la mitad de precio en un lugar de vacaciones, que se transforma en muy mejorable para su precio, nada más llegar nos dan una habitación sin limpiar de los anteriores inquilinos, y nos dicen que ya pasarán a limpiarla...y mientras tanto? después de esto descubres que tu bañera tiene una ventana que oh sorpresa! abres y es la bañera de los alojados en la siguiente habitación, ya no hablo de lo desagradable de pensar que entren en tu habitación cuando no estés, lo peor es que estés! quién se ducha tranquilo??, añadimos que nuestra habitación estaba al lado de un pub con música en vivo hasta altas horas, imposible dormir. Por si todo fuese poco ni incluye desayuno en el precio, ni hay sitio para todos para desayunar (a pesar de los cientos de mesas que tienen que podrían utilizar) ni son especialmente agradables en recepción (no tengo quejas con el bar ni con el servicio de limpiezas, que posteriormente a ese detalle inicial he de decir que la habitación estaba muy limpia). Desde luego, me buscaría otra opción si tuviese tiempo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Fuimos mi marido y yo de vacaciones unos días a Azahara al hotel Almadrabeta y nos encontramos con la mala educación de los propietarios. Se fue la luz, por lo tanto sin aire acondicionado, fuimos a recepción y nadie nos atendió (no había nadie del hotel) al cabo de la media hora aparecio unos de los propietarios diciendonos que si no estabamos contentos con el hotel, que nos fueramos a otro, dijo(será por habitaciones!!! vamos hombre!!!). Nos tuvimos que callar porque al ser Agosto, no encontraríamos hotel en otro sitio, pero nos paració increible que encima de que nos quedamos sin aire acondicionado en Agosto (hacía un calor tremendo en la habitación) y los empleados estuvieran ausentes en su puesto de lugar, el dueño que apareció al cabo de la media hora en vez de disculparse nos dijera que nos fueramos a otro hotel. Seguro que en otra época se comportarían de otra manera más cordial, esta claro que no volveremos a ir jamas y luego como anécdota, en el desayuno cada día cobraban lo que les parecia sin ton ni son, INCREIBLE!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2014