“" QUE NUNCA CAMBIE ESTE HOTEL"”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Salamanca, España
“" QUE NUNCA CAMBIE ESTE HOTEL"”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

En primer lugar felicitar a los propietarios del hotel pues la verdad que este establecimiento tiene un encanto especia muy luminoso y decorado con mucho gusto. Las habitaciones muy limpias,espaciosas, mobiliario de calidad tanto en baño como en cama, no le falta nada. Tiene dos piscinas pequeñas ,pero muy coquetas y suficientes para darte un refrescon,
después de estar en el solarium,Tiene una pequeña tienda de ropa y complementos que le da al hotel un toque de glamour Agrademos el trato de Ana chica de recepcionista, siempre muy atenta y simpática. Hacer una mención especial al restaurante , el desayuno muy bueno, tiene productos de buena calidad, buen pan, huevos hechos de todas formas y al tiempo y puedes comer todo lo que quiera. Pero la verdad que me quede bastante impresionado con el restaurante cogimos el régimen de media pensión y todo los días era una delicatessen lo que salia de la cocina,mención especial Paco el chef que ademas de explicarnos zonas para visitar y aconsejarnos donde poder comer, nos deleitaba con una serie de platos muy bien presentados y a la vez explicado, mención especial al arroz a nuestro estilo, espectacular ,las albóndiga de choco en tinta, carrillada ibérica, alcachofa salteadas, borriquete al aceite , bizcocho templado con salsa de chocolate productos de la zona muy bien cocinados, coincidimos con la tapa de retinto y la del hotel era espectacular, también mención a Manolo y al otro cocinero, la verdad que volveremos nuestra felicitaciones a todos por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares, seguir en esa linea que triunfareis,muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Al ver los precios de este cuatro estrellas en comparación con los que hay por la zona (Melia, etc) iba un poco "mosca" y la sorpresa ha sido mayúscula.
El hotel es muy nuevo, está a un paseito andando de la playa y a muy poco en coche de las playas de Zahara de los Atunes o de Atlanterra.
El personal de recepción es muy agradable y atento y te ayudan e informan de todo lo que necesites en cualquier momento.
La gente del restaurante es muy agradable y profesional también. Las cenas son un placer en su restaurante.
No tiene parking y aunque en las fechas en las que he ido había sitio enfrente, no se como estará la cosa en temporada alta. Eso sí, ni una sombra para guarecer el coche.
El único fallo es que el baño acaba inundado después de cada ducha por una mala colocación de la mampara de cristal...
Bueno para ir solo, en pareja o con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben ser buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado una semana y nos ha sorprendido mucho, positivamente.
Un espacio agradable, tranquilo, limpio...
Es un hotel con pocas habitaciones y esto permite que haya un ambiente tranquilo y que el personal sea cercano y esté siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa. Hacía tiempo que no recibía un trato tan profesional y agradable en un hotel.
Las habitaciones son muy luminosas y con el mobiliario imprescindible, decorado con buen gusto.
En el restaurante la comida ha sido perfecta. Tanto en la presentación, como en la variedad y en la preparación. Una mezcla de comida tradicional de la zona y comida moderna...

Como sugerencias, por si se puede mejorar (siempre desde el respeto) el mal olor que, algunos días, sale del baño; supongo que depende de las tuberías y del tiempo...
El zumo de naranja no es natural, lo cual desentona un poco con el resto de la comida.

En general, una experiencia inolvidable y recomendable.

Gracias a tod@s!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es nuevo y muy agradable. La habitación, con terraza incluida, espaciosa, limpia y de estilo minimalista. Si hay que poner un pero, en el cuarto de baño había hormigas que se quedaron con nosotros durante cuatro días.

La piscina de la segunda planta es muy pequeñita, se trata más bien de una zona de solarium a la que le han añadido dos pequeñas piscinas (niños y adultos) para darse un remojón y poco más. Aunque teniendo en cuenta las dimensiones del hotel y la cercanía de la playa (5 min), tampoco es una nota negativa.

Desayuno muy bueno, a la carta y podías repetir lo que quisieras. El restaurante no es económico, pero no desentona con los precios de la zona. La calidad de la comida es buena, bien presentada y con unos productos de primera calidad.

Lo mejor del hotel, como ya he puesto, es el personal. Desde el primer minuto se desvivieron por ayudarnos para que nuestra estancia fuera lo más placentera posible. Atentísimos y muy simpáticos con los niños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Melilla
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Bueno lo que mas me ha gustado es un hotel de lujo, todo nuevo año 2012, terraza grandísima, personal muy atento y amables, tiene parking, yo no pude aparcar, porque llevaba baca, y es muy bajo, pero frente hay aparcamiento de sobra. Pero siempre hay un pero, yo iba a media pensión, el desayuno te ponen la carta y muy bien puedes repetir si quieres, la comida no te ponen carta te ofertan de palabra los platos, y pregunté si ponían tartar de atún que es lo típico , me contestó el camarero, que eso era muy caro, y me ofreció dos platos de paella, y una ensalada especial de la casa, que cual fue mi sorpresa que la ensalada era un tomate cortado en rodajas "Eso sí en un plato de diseño". y de entrante dos cucharas de
muy bien presentadas, con dos rodajitas de zanahorias, bueno por supuesto el precio que vale el hotel, me quejé, y me pusieron un plato con un calamar de buen tamaño, y una buena ración de pescado frito, para compensar lo del día anterior. Bueno para el que lea esto, si no fuera por eso todo muy bien, la playa al lado, no dejéis de ir a la playa de los alemanes subiendo el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Zahara De Los Atunes