“vacaciones del 10!!!”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 27 noviembre 2013

pasamos unos vacaciones increibles durante el verano paso....desde que hicimos el checkin hasta el check out. El personal, la comida, la habitacion, comodidad, situation....absolutamente todo!!
Un hotel que se lo recomiendo a todos mis amigos...
volveremos el verano que viene!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
HOTELATLANTICOZAHARA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Desde aquí le damos las gracias por haber depositado vuestra confianza en el Hotel Atlantico, ha sido un placer poder participar en que vuestros días hallan sido de descanso.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Conocíamos Zahára, vamos todos los años a otro hotel bastante mayor (de una gran cadena hotelera) con muchas instalaciones, enorme y tropical piscina,comedor buffet con una variedad de elección casi imposible de visualizar y de probar,con una buena atencion en mesa, acceso directo a una gran playa y un trato muy amable en todas las distintas partes del complejo
Pero este año decidimos cambiar y nos decidimos por este hotel que tan buenas opiniones despertaba.
La verdad es que no nos hemos arrepentido de la elección.
Creo que es el hotel en el que mas a gusto nos HAN hecho estar, y recalco el HAN porque el equipo de personas que trabaja en este hotel deja pequeño al mas grande de los complejos hoteleros.
Las instalaciones no son grandes pero son muy bonitas, comodísimas y muy agradables
con una piscinita encantadora; nuestra habitacion muy,muy amplia ; el restaurante precioso con una comida buenísima, no es buffet pero con una carta grande para elegir con platos de una alta cocina ,una recepción no solo amable sino cercana e interesada en que no te falte nada.
Y el resto de servicios que se dan en un 4 estrellas pero todos por encima de esta categoría.
En definitiva gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.
GRACIAS: Gloria/ Ana /Benito; Manuel / Diego ; Juan Antonio / Paco y a la mujer de Juan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Desde aquí valla nuestro agradecimiento por tener esas palabras tan amables y generosas, ha sido un placer para todo el personal tener a clientes como ustedes, es nuestro deseo poder contribuir a que vuestras vacaciones que sean lo mas felices posible, así que desde el Hotel Atlántico os damos las gracias por haber pasado esos días tan maravillosos con nosotros.

Opinión escrita 13 octubre 2013

En primer lugar felicitar a los propietarios del hotel pues la verdad que este establecimiento tiene un encanto especia muy luminoso y decorado con mucho gusto. Las habitaciones muy limpias,espaciosas, mobiliario de calidad tanto en baño como en cama, no le falta nada. Tiene dos piscinas pequeñas ,pero muy coquetas y suficientes para darte un refrescon,
después de estar en el solarium,Tiene una pequeña tienda de ropa y complementos que le da al hotel un toque de glamour Agrademos el trato de Ana chica de recepcionista, siempre muy atenta y simpática. Hacer una mención especial al restaurante , el desayuno muy bueno, tiene productos de buena calidad, buen pan, huevos hechos de todas formas y al tiempo y puedes comer todo lo que quiera. Pero la verdad que me quede bastante impresionado con el restaurante cogimos el régimen de media pensión y todo los días era una delicatessen lo que salia de la cocina,mención especial Paco el chef que ademas de explicarnos zonas para visitar y aconsejarnos donde poder comer, nos deleitaba con una serie de platos muy bien presentados y a la vez explicado, mención especial al arroz a nuestro estilo, espectacular ,las albóndiga de choco en tinta, carrillada ibérica, alcachofa salteadas, borriquete al aceite , bizcocho templado con salsa de chocolate productos de la zona muy bien cocinados, coincidimos con la tapa de retinto y la del hotel era espectacular, también mención a Manolo y al otro cocinero, la verdad que volveremos nuestra felicitaciones a todos por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares, seguir en esa linea que triunfareis,muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Al ver los precios de este cuatro estrellas en comparación con los que hay por la zona (Melia, etc) iba un poco "mosca" y la sorpresa ha sido mayúscula.
El hotel es muy nuevo, está a un paseito andando de la playa y a muy poco en coche de las playas de Zahara de los Atunes o de Atlanterra.
El personal de recepción es muy agradable y atento y te ayudan e informan de todo lo que necesites en cualquier momento.
La gente del restaurante es muy agradable y profesional también. Las cenas son un placer en su restaurante.
No tiene parking y aunque en las fechas en las que he ido había sitio enfrente, no se como estará la cosa en temporada alta. Eso sí, ni una sombra para guarecer el coche.
El único fallo es que el baño acaba inundado después de cada ducha por una mala colocación de la mampara de cristal...
Bueno para ir solo, en pareja o con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas deben ser buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos estado una semana y nos ha sorprendido mucho, positivamente.
Un espacio agradable, tranquilo, limpio...
Es un hotel con pocas habitaciones y esto permite que haya un ambiente tranquilo y que el personal sea cercano y esté siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa. Hacía tiempo que no recibía un trato tan profesional y agradable en un hotel.
Las habitaciones son muy luminosas y con el mobiliario imprescindible, decorado con buen gusto.
En el restaurante la comida ha sido perfecta. Tanto en la presentación, como en la variedad y en la preparación. Una mezcla de comida tradicional de la zona y comida moderna...

Como sugerencias, por si se puede mejorar (siempre desde el respeto) el mal olor que, algunos días, sale del baño; supongo que depende de las tuberías y del tiempo...
El zumo de naranja no es natural, lo cual desentona un poco con el resto de la comida.

En general, una experiencia inolvidable y recomendable.

Gracias a tod@s!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 0,1 km
Meliá Atlanterra
Meliá Atlanterra
N.° 2 de 12 en Zahara de los Atunes
A 0,3 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Zahara De Los Atunes