“Genial: esperamos volver pronto!”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Zúrich, Suiza
“Genial: esperamos volver pronto!”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hacía mucho tiempo que no estábamos en un hotel tan agradable: las habitaciones son super espaciosas, decoración sencilla, pero con gusto. La limpieza, inmejorable.
Las camas son muy cómodas y el a/c funciona perfectamente para combatir el calor gaditano.

Está situado en una zona tranquila, alejado del pueblo, pero a un 5 minutos andando de la playa. El coche es imprescindible.

Cenamos en el hotel la primera noche y podemos decir que la comida es de 10, aunque no es el sitio más barato de Zahara. Los desayunos son también ideales, con opción de desayuno "andaluz" o más tipo británico, con huevos y demás. Los molletes, el aceite, el café, el yogur...todo de la mayor calidad y preparado al momento de servirlo; sólo cambiaría el zumo, que es de bote :).

Sin lugar a dudas, lo mejor del hotel es la gente que en él trabaja. Paco, Manolo y Ana nos hicieron sentir como en casa, aconsejando en todo lo que nos hizo falta y ayudándonos a desconectar por completo por un par de días! Muchísimas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no tenía terraza, pero no la echamos en falta...hay una gran terraza arriba y la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Jerez, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, habitaciones amplias, mobiliario de calidad, color muy agradable, comodidad garantizada.
Restaurante de categoría superior, donde mejor hemos comido. Chef, los dos, involucrado totalmente con su trabajo y clientes. Teníamos media pensión y es lo que recomendamos, no perder la ocasión de almorzar o cenar en el hotel. Cocina que fusiona los platos tradicionales con un toque de innovación, muy buena presentación y cantidad muy razonable. Un ambiente agradable, familiar y muy respetuoso. Para volver, sin dudarlo. Muchas gracias por todo, hemos conseguido lo que queríamos "descansar".

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MARBELLA
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

pasamos unos vacaciones increibles durante el verano paso....desde que hicimos el checkin hasta el check out. El personal, la comida, la habitacion, comodidad, situation....absolutamente todo!!
Un hotel que se lo recomiendo a todos mis amigos...
volveremos el verano que viene!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HOTELATLANTICOZAHARA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Desde aquí le damos las gracias por haber depositado vuestra confianza en el Hotel Atlantico, ha sido un placer poder participar en que vuestros días hallan sido de descanso.
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Conocíamos Zahára, vamos todos los años a otro hotel bastante mayor (de una gran cadena hotelera) con muchas instalaciones, enorme y tropical piscina,comedor buffet con una variedad de elección casi imposible de visualizar y de probar,con una buena atencion en mesa, acceso directo a una gran playa y un trato muy amable en todas las distintas partes del complejo
Pero este año decidimos cambiar y nos decidimos por este hotel que tan buenas opiniones despertaba.
La verdad es que no nos hemos arrepentido de la elección.
Creo que es el hotel en el que mas a gusto nos HAN hecho estar, y recalco el HAN porque el equipo de personas que trabaja en este hotel deja pequeño al mas grande de los complejos hoteleros.
Las instalaciones no son grandes pero son muy bonitas, comodísimas y muy agradables
con una piscinita encantadora; nuestra habitacion muy,muy amplia ; el restaurante precioso con una comida buenísima, no es buffet pero con una carta grande para elegir con platos de una alta cocina ,una recepción no solo amable sino cercana e interesada en que no te falte nada.
Y el resto de servicios que se dan en un 4 estrellas pero todos por encima de esta categoría.
En definitiva gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido estupendas.
GRACIAS: Gloria/ Ana /Benito; Manuel / Diego ; Juan Antonio / Paco y a la mujer de Juan.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Desde aquí valla nuestro agradecimiento por tener esas palabras tan amables y generosas, ha sido un placer para todo el personal tener a clientes como ustedes, es nuestro deseo poder contribuir a que vuestras vacaciones que sean lo mas felices posible, así que desde el Hotel Atlántico os damos las gracias por haber pasado esos días tan maravillosos con nosotros.
Salamanca, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013

En primer lugar felicitar a los propietarios del hotel pues la verdad que este establecimiento tiene un encanto especia muy luminoso y decorado con mucho gusto. Las habitaciones muy limpias,espaciosas, mobiliario de calidad tanto en baño como en cama, no le falta nada. Tiene dos piscinas pequeñas ,pero muy coquetas y suficientes para darte un refrescon,
después de estar en el solarium,Tiene una pequeña tienda de ropa y complementos que le da al hotel un toque de glamour Agrademos el trato de Ana chica de recepcionista, siempre muy atenta y simpática. Hacer una mención especial al restaurante , el desayuno muy bueno, tiene productos de buena calidad, buen pan, huevos hechos de todas formas y al tiempo y puedes comer todo lo que quiera. Pero la verdad que me quede bastante impresionado con el restaurante cogimos el régimen de media pensión y todo los días era una delicatessen lo que salia de la cocina,mención especial Paco el chef que ademas de explicarnos zonas para visitar y aconsejarnos donde poder comer, nos deleitaba con una serie de platos muy bien presentados y a la vez explicado, mención especial al arroz a nuestro estilo, espectacular ,las albóndiga de choco en tinta, carrillada ibérica, alcachofa salteadas, borriquete al aceite , bizcocho templado con salsa de chocolate productos de la zona muy bien cocinados, coincidimos con la tapa de retinto y la del hotel era espectacular, también mención a Manolo y al otro cocinero, la verdad que volveremos nuestra felicitaciones a todos por hacernos pasar unas vacaciones espectaculares, seguir en esa linea que triunfareis,muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Bahia de la Plata, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°5 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Zahara De Los Atunes