“De lo mejor de Zahara”
Opinión sobre Gastrobar el Perro Andaluz - CERRADO

Gastrobar el Perro Andaluz
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 29 agosto 2012

Se come espectacular. Una oferta distinta a la mayoría de sitios de Zahara. Raciones y medias raciones con un precio muy bueno y con una presentación fuera de serie. Calidad superior. La gente que lo lleva es super amable, son los dueños del Chiringuito Los sueños, otro de los sitios para comer de referencia en Zahra. Hemos ido este verano dos veces y hemos probado la carta entera. Los postres son buenísimos. Recomendamos el tartar de kobe, los arenques, el pulpo, el atún, el carpaccio, los sandwiches y el fondante. En una gran ciudad un sitio así te costaría el doble.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Normalmente vamos a Zahara de vacaciones, y ya hemos estado un par de veces en este restaurante, original y diferente a lo tipico que puedes encontrar en lugares de playa (mucho frito, raciones, etc). Platos originales y muy currados, muy buena atencion..nos gustó que las dos veces que hemos cenado el mismo cocinero saliese a la puerta a preguntarnos que tal la comida. Lo recomiendo sin problemas.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Recomiendo el atun al punto sobre wok de vegetales y de postre un inolvidable fondante de chocolate.