“ESPECTACULAR, UN SUEÑO ( Segovia )”
Opinión sobre Villa Mathesis

Villa Mathesis
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Villa Mathesis es la combinación de sensaciones tan gratas desde que te aproximas hasta que te adentras en la villa, que no te crees que donde estés sea real. La situación, el enclave, la arquitectura, la decoración y la luz, hacen a Villa Mathesis un lugar privilegiado. Ahora ni que decir tiene que lo espectacular, no sólo es eso, son sus propietarios que hacen que la estancia sea especial, la atención que te brindan, el esmero, la delicadeza, te hacen sentir en casa de unos amigos queridos. No te dejan de sorprender desde que llegas, y siempre con un gusto exquisito y una educación fuera de serie. José Ignacio, por cierto la ambientación musical una maravilla, bueno y el desayuno, sin palabras, sobre todo porque lo que te ofrecen es elaborado por ellos, incluso los cereales. Es un mimo especial.

Muchas gracias por tan grata estancia a Mari Carmen, Gotzon y José Ignacio. Sabéis convertir lo normal en extraordinario. Yo me sentí como "Alicia en el país de las maravillas ". Si váis entendéreis por qué.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Como anfitriones es muy grato que te hagan saber que has conseguido tus objetivos. "Que las personas accedan a vivir, comer y dormir en espacios diseñados por arquitectos de renombre en un lugar de ensueño y que se sientan agasajados por nosotros sus anfitriones". Créanme el placer de recibiros ha sido totalmente nuestro. Será un placer recibiros de nuevo o cualquiera que venga en vuestro nombre en Villa Mathesis. Gracias por obsequiarnos con vuestro palabras y presencia en Villa Mathesis.

Hay nuevas opiniones acerca del Villa Mathesis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2012

Otros usuarios ya han descrito con detalle las características de este magnífico rincón del Sur, pero merece la pena confirmar que si alguien busca un rincón perdido, en el que se puedan pasar de máximo relax, intimidad, atención, gusto por lo delicado, por la buena cocina tradicional y de producto, es el lugar idoneo para hacerlo.

La intimidad es total, la cantidad de estancias en las que se puede estar relajado, ya sea leyendo, conversando, en la piscina, la playa o paseando es enorme, a destacar las inmejorable vistas desde cualquier punto de la casa ya sea el gimnasio, salon, habitacion o cuarto de baño y la esa música tan bien escogida , una delicia...

El lugar acompaña, efectivamente estamos hablando de el estrecho de Gibraltar con sus magnigicas vistas al mar. Por la noche parece que estas a un paso de Tanger. Es el lugar idoneo para hacer un viaje, romántico y relajado.

La gastronomía de la zona, fantástica, los desayunos en Villa Mathesis excepcionales. Un lujo de lugar. Que desayunos! Además en la teraza mirando al mar viendo las preciosas vistas. Muy recomendable.

Un inciso la atención es inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gotzon_M, Propietario en Villa Mathesis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2012

"El Paraíso". Wow!!!! Gracias. Efectivamente la Playa de los Alemanes en Atlanterra es un paraíso. Rodeados del estrecho de Gibraltar y el Parque Natural del Estrecho. Un paraje ideal para relajarse, practicar deportes y comer bien en los diversos restaurantes de Zahara de los Atunes. Gracias por tomar el tiempo para dedicarnos este elogia: "El Paraíso". La arquitectura de Villa Mathesis intenta justo esto realzar la belleza natural y todo nuestro equipo se esforzara cada día para no desmerecer este bello paraje. Gracias, nunca es demasiado, vuestras opiniones nos ayudan a estar en el camino correcto.

Opinión escrita 22 octubre 2012

Al llegar , uno no puede creer que lo que ve sea real , parece un sueño ....la sensación de estar sobre el mar , el sonido de las olas ,la luz , las vistas de la playa y sus calas.... Tanger y Africa al fondo...La casa es moderna ,de lineas limpias , amplios ventanales para poder disfrutar del entorno e integrada en la ladera .
Uno se siente cómodo desde el principio, los dueños hacen muy facil el entrar en situación , el estar allí como si ya lo conocieras .Las habitaciones amplias , luminosas , ducharte viendo el mar es algo único , y tienes una intimidad que puedes mantener si tú quieres , o si quieres puedes bañarte en la piscina que rompe con el horizonte del mar , la verdad, no se que me gustó más.
El desayuno , con productos hechos en casa y con una amplia variedad.
Fué un fin de semana largo , para desconectar , relajarse y encontrarse .Para repetir .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gotzon_M, Owner en Villa Mathesis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Gracias por tomar el tiempo para dar una "opinión" sobre Villa Mathesis y más aun por tu generosidad en tus percepciones. Nosotros en Villa Mathesis seguiremos esforzándonos en esos pequeños detalles que harán que vuestra próxima estancia sea aun mejor si cabe. Gracias por publicar vuestras percepciones y por tener la voluntad de repetir.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Mi pareja me sorprendió con un fin de semana para nosotros dos, donde poder descansar, relajarnos, alejarnos del estrés y las preocupaciones diarias, se encargó de todo y tan solo me dijo que viviriamos un fin de semana que no olvidaríamos jamás y así ha sido.

No tenía ni idea de donde ibámos y al llegar al lugar aún sin saber cual era la casa, crucé los dedos para que fuese la impresionante casa modernista que presidía el acantilado, una espectacular casa acristalada perfecta a nuestro gusto. Cuando me confirmó que seria el lugar donde estariamos en los días siguientes no llegue a asimilar, ni tan siquiera soñar lo maravillosa que sería nuestra estancia.

Todo en la casa parece estar estudiado hasta el último detalle, no hay nada fuera de lugar, todo en su sitio, todo aporta y nada sobra. Las instalaciones son maravillosas, desde el acceso a la casa, la piscina. lo miradores, las habitaciones, baños, cocina, salón de estar, gimnasio... realmente todo es perfecto, en tres días no he encontrado absolutamente nada que me haya desagradado. Todo perfectamente limpio y con un gusto exquisito, incluso fue algo que comenté con mi pareja, el hecho de no encontrar ni una mota de polvo por ningún sitio, ni tan siquiera una hoja de toda la vegetación que rodea la casa en la piscina. Todo está realmente inmaculado, cargado de pequeños detalles que hacen que cada instante sea único.

Desde el primer momento, incluso antes de llegar a la casa, el trato ofrecido por los anfitriones como por el personal de servicio, es exquisito, personas encantadoras que te hacen sentir realmente cómodo, todo lo ponen a tu disposición y no cesan de ofrecer detalles que colaboren a que tu estancia sea perfecta. Son personas encantadoras, educadas y con una conversación muy interesante.

Los desayunos puedo calificarlos sin duda como unos de los mejores que he tomado, todo es artesanal y casero, hecho por ellos mismos en la misma casa. Todo está realmente bueno con una amplia variedad.

Todo lo que puedo decir de Villa Mathesis son cosas buenas, realmente han sido unos días maravillosos los que he vivido junto a mi pareja en ella. Se la recomiendo a todo el mundo que quiera vivir una experiencia diferente e inolvidable en una casa de ensueño.

Gracias a José Ignacio, Gotzon y Mari Carmen por su amabilidad y atención, porque realmente nos hicieron sentir muy agusto. Ha sido un autentico placer conocerlos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

En Villa Mathesis nos llena de satisfacción observar que Moises y su pareja hayan percibido que en aquí lo que queremos es que el huésped se sienta como en casa de unos amigos disfrutando de las vivencias que ofrece un paraje único en el mundo, la vida en una villa modernistas (además de bella es muy vivible) y de un lujo medido. Nos animáis a seguir en esta linea y en ir incorporando mejoras. Gracias y hasta siempre.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Necesitaba un lugar donde descansar, relajarme, y romper la rutina diaria por unos días en compañía de mi esposa, y he de decir que Villa Mathesis nos proporcionó el entorno y la tranquilidad que buscábamos.
Todo en la casa parecía diseñado y dispuesto para hacer nuestra estancia mucho más agradable, incluidas las excelentes vistas del estrecho de Gibraltar o de "la playa de los alemanes", que se pueden disfrutar desde la habitación o la piscina climatizada exterior.
Además de que la realidad ha superado con creces las expectativas que nos generó en un principio la consulta de su página web, la atención personal y el excelente trato dispensados por Gotzon y Jose Ignacio hicieron de Villa Mathesis una elección perfecta para pasar unos magníficos días "a cuerpo de rey".
Repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra
Hotel Porfirio
N.° 1 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Villa Mathesis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Mathesis

Dirección: Avenida Cabo de Plata, 69 | Urbanización Atlanterra, 11383 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 217 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Esta lujosa Villa se encuentra en un acantilado sobre la Playa de los Alemanes en la Urbanización Atlanterra, en la preciosa costa de la Luz. A tres minutos a pie de la playa, cuenta con piscina climatizada, solarium, luminosos patios interiores, gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y espectaculares vistas sobre la playa, el Océano Atlántico, el estrecho de Gibraltar, África y la ciudad de Tánger desde cualquiera de las estancias.La construcción de estilo arquitectónico contemporáneo, ofrece estancias y habitaciones luminosas con una decoración elegante minimalista. Dispone de tres habitaciones de huéspedes equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño privado y terraza sobre el mar.Villa Mathesis es muy peculiar tanto por la singularidad de la propia casa como por la exquisitez de cada pieza de mobiliario de diseño, por lo que los niños deberán ser mayores de 16 años para preservar además la atmósfera de tranquilidad y serenidad que se respira en toda ella. Por las mismas razones no aceptamos mascotas. Y el "Sancta Santorum" de cada casa, la cocina, preferimos preservarlo por razones de higiene y mantenimiento por lo que lo sentimos pero no estará a tu disposición.Villa Mathesis dista 4 kilómetros de Zahara de los Atunes, y 24 km de Vejer de la Frontera. Cádiz a 60 minutos en coche. Sevilla y Marbella a 90 minutos. Tánger es una exótica alternativa de escapada en el día con el Ferry que se coge en Tarifa a 40 kilómetros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Mathesis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Mathesis Zahara De Los Atunes