“Interesante mezcla de sabores:raciones y tapas”
Opinión sobre Taberna Trasteo

Taberna Trasteo
En el puesto nº 9 de 117 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 US$ - 25 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Local decorado exquisitamente con detalles que llaman la atención del cliente.
Trato del personal muy agradable y platos diferentes y muy sabrosos.
El "pero" son los precios, que a mi gusto andan algo elevados.
Un vinito, una ración o tapa en buena compañía en esta taberna de Zahara de los Atunes.Recomiendo probar el Yaki Tori y el costillar.
Nota: no hay té ni infusiones! :(

Buen provecho!;)

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy original y esta rica,la decoración muy chula, peroes caro, por ejempo; nunca habia pagado 7€ por un postre en mi vida!! Es excesivamente caro.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

pues eso el sitio bien el personal agradable la carta no muy extensa y sobre todo chicos....no venir con mucha hambre..jajaj es una realidad

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano hemos ido varias veces a esta taberna y siempre hemos salido muy contentos,añoro la ensalada de calabacín sencilla y riquísima,el atún ahumado al momento,el ceviche,la tarta de zanahoria espero volver el próximo año.saludos a todos.

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto mi marido y yo y nos sentamos a cenar en una mesa grande. Era muy temprano y preguntamos si nos podíamos sentar ahí y no nos pusieron pegas. El bar empezó a llenarse y nos preguntaron si nos importaba compartir mesa con 2 señoras y una chica. No nos importó y a partir de ahí empezó lo mejor. Nos atendió un camarero boooooorde como nunca hemos visto otro igual, con acento madrileño que nos amargó la velada. Nos disparaba (que no cantaba) lo que tenía en la carta y nos arrojaba los platos en la mesa, era alucinante, no nos dejaba elegir los platos con tranquilidad. Lo único bueno de la noche es que nuestras acompañantes de mesa resultaron ser encantadoras, conversamos, tuvimos una grata compañía y nos reímos de la situación. La comida estaba buena por lo que volvería si no me atendiera este camarero tan “agradable“.