“espacio mas original de zahara” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 105 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Olvera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“espacio mas original de zahara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La decoración exquisita va acompañada de platos originales, con una carta pequeña pero perfecta y buena musica. El espacio es una instalación artística con reciclaje, objetos antiguos, plantas muy bien seleccionadas, y la terracita es preciosa. La carta de vinos un poco escasa, pero los platos y postres son ideales

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Puente Genil, España
“FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Si hay un lugar excelente para comer en Zahara, ese es sin duda la Taberna Trasteo. El trato del personal fue maravilloso, atentos, cercanos, nos guiaron respecto a lo que podíamos comer y sin lugar a dudas, la comida fenomenal. Todos los platos tratados exquisitamente con unos sabores únicos, delicados y muy muy conseguidos. Sin lugar a duda, FENOMENAL y la decoración muy original, terraza para ir con niños muy cómodo, todo muy positivo. Volveré en julio a Zahara y por supuesto que volveré a Trasteo. Como detallé apunto que yo iba con mi hijo pequeño y tuvieron el detalle no sólo de calentar la comida de mi hijo, algo normal, pero no tan normal que me recogieron el cuenco de la comida de mi hijo, lo lavaron y me lo devolvieron limpio, chapeau.

cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la taberna en la ruta del atun, fuimos directamente a la barra y fue un acierto, probamos la tapa de atun y estaba rica, pero estábamos saturados de atún y decidimos que nos recomendaran algo mas, la chica de la barra encantadora bos recomendó de maravilla, pulpo, mejillones, boquerones fritos y huevo con boletus....sin palabras....os aconsejo que os dejeis recomendar.Lo unico malo que decir, el cocinero, todo el tiempo preguntando lo que la camarera de labarra ya nos habia preguntado y explicado muy bien, por lo demas .....volveremos!!!

“Sorpresa para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Tuve la suerte de cenar anoche con varios amigos. El lugar acogedor y moderno. El servicio muy bueno y la comida la fusión perfecta para sorprender los sentidos de cualquier persona muy positivamente. El satay muy rico y fresco en boca! La tapa de la ruta. Ensalada de atún rojo acebichada exquisita. Muy acertada la carta. Lo recomiendo al 100%

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El lugar es un local de decoración sencilla, moderna, tipo industrial, bastante acogedor. Estuvimos durante el fin de semana de la ruta del atún 2014, llegamos casi de casualidad y sinceramente acertamos de pleno. La cocina era de gran calidad, todo delicioso, fusión de cocinas, de aromas... comimos Satay de atún, atún acevichado, morrillo de atún guisado, nikkey ....y todo fantástico, fuimos a Zahara en esa fecha para comer atún y desde luego que en Trasteo comimos del de mejor calidad. mención especial al chef, que salió a disculparse por un pequeño retraso en cocina que para nosotros no tenía la menor importancia porque estábamos saboreando otro plato que habíamos pedido antes, sin duda una excelente orientación al cliente.
Es un lugar que recomiendo a quien le guste la buena cocina y descubrir nuevos sabores.
In cook we trust!