“Morrillo de atún increíble ”
Opinión sobre Taberna Trasteo

Taberna Trasteo
En el puesto nº 7 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos ha encantado, comida excelente y el camarero dio en el clavo con todas sus recomendaciones, lo recomendamos al máximo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

La decoración exquisita va acompañada de platos originales, con una carta pequeña pero perfecta y buena musica. El espacio es una instalación artística con reciclaje, objetos antiguos, plantas muy bien seleccionadas, y la terracita es preciosa. La carta de vinos un poco escasa, pero los platos y postres son ideales

Opinión escrita 25 mayo 2014

Si hay un lugar excelente para comer en Zahara, ese es sin duda la Taberna Trasteo. El trato del personal fue maravilloso, atentos, cercanos, nos guiaron respecto a lo que podíamos comer y sin lugar a dudas, la comida fenomenal. Todos los platos tratados exquisitamente con unos sabores únicos, delicados y muy muy conseguidos. Sin lugar a duda, FENOMENAL y la decoración muy original, terraza para ir con niños muy cómodo, todo muy positivo. Volveré en julio a Zahara y por supuesto que volveré a Trasteo. Como detallé apunto que yo iba con mi hijo pequeño y tuvieron el detalle no sólo de calentar la comida de mi hijo, algo normal, pero no tan normal que me recogieron el cuenco de la comida de mi hijo, lo lavaron y me lo devolvieron limpio, chapeau.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la taberna en la ruta del atun, fuimos directamente a la barra y fue un acierto, probamos la tapa de atun y estaba rica, pero estábamos saturados de atún y decidimos que nos recomendaran algo mas, la chica de la barra encantadora bos recomendó de maravilla, pulpo, mejillones, boquerones fritos y huevo con boletus....sin palabras....os aconsejo que os dejeis recomendar.Lo unico malo que decir, el cocinero, todo el tiempo preguntando lo que la camarera de labarra ya nos habia preguntado y explicado muy bien, por lo demas .....volveremos!!!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuve el finde y por tarde y viendo que nos atendían nos quedamos.Muy amables, eso sí. Ofreciéndonos tapas por los iconos,nos dejamos "seducir ". dos personas y una niña,dos tapitas que llamaban raciones.muy minimalista que no llenaban ni una muela. Cerca de 60 euros. Increíble... Y quedando con hambre. Sinceramente no volvemos. Estuvimos en otros de buena calidad y precios muy asequibles.
Mayka