“SABORES UNICOS”

Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

su comida muy original con sabores únicos, atención exquisita, en sus comidas pone menta que le da un toque muy original a sus platos, hay mesas largas para sentarte con lo que compartes charla con otras personas, los postres exquisitos

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. La comida es muy buena, el precio quiza un poco caro desde mi punto de vista.
El trato con el camarero fue correcto hasta que al traernos las vueltas nos dijo que si nos podíamos levantar porque había gente esperando. Algo poco agradable y mas cuando nos gastamos 45 € por persona y habiendo cenado en poco mas de 1 hora. Literalmente nos invitaron a largarnos para hacer mas caja.
Normalmente despues del gasto que hicimos hubiera preferido un chupito de la casa y no ese ultimo comentario pero bueno...
Nos quedamos con la comida que estuvo bien.

Opinión escrita 21 junio 2014

Platos de la tierra, con un punto innovador y no por ello menos acertado en sabor y cantidades. Buena relacion calidad-precio y excelente servicio.Mejor ir temprano porque se llena a partir de las 21h, sobretodo fines de semana.Volvemos seguro

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos probando esta taberna, casualmente ya que pasamos por la terraza y vimos a Angel león en ella, asi que mal sitio nio podia ser, y efectivamente tuvimos una gran experiencia.
Tomamos un entrante de la casa de humus con pistamos, taco de atun cn kikos y guacamole, satay de atun, espectacular, salmonetes en su jugo, increible, morrillo de atun en carrillada, sabor puro, postre helado de hierba buena.
en resumen una materia prima muy buena cn una fusión mas que acertada, sabores distintos y elaboracion/presentacion de platos espectacular.
sin duda mas que recomendable para esos paladares a los que les gusta salirse de lo tradicional.

Opinión escrita 2 junio 2014

He estado en varias ocasiones y siempre sorprenden,sitio muy original, camareros profesionales que aconsejan de maravilla,muy buena calidad de productos y mucho ingenio... con resultado excelente!!!...Si vas a Zahara tienes que probarlo!!!