“Exquisito, fusión andaluza con muchísimo gusto” 5 de 5 estrellas

Taberna Trasteo
En el puesto nº 7 de 108 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito, fusión andaluza con muchísimo gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lástima que no me ha dado tiempo a ir más de una vez, pero hay que probar el excelente ceviche (fresco, suave, aromático y con un ligero toque picante, como manda la tradición peruana), el satay de atún (magnífico, mezcla a la perfección el pescado con los sabores asiáticos, la frescura de la ensalada y el cilantro) y el taco de atún (para esto no tengo palabras porque es delicioso y único, las texturas, los sabores...).
Prometo probar las manitas de cerdo con lemongrass que me han dicho son un platazo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El precio es muy alto para zahara!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es original y único, la comida se merece un 10, comí el ceviche peruano de corvina estaba simplemente espectacular, mi pareja se comió "un huevo con setas" que me pareció bueno pero excesivo el precio no puedo concebir 16€ por un huevo con setas sin quitar méritos a los cocineros que hacen un buen trabajo y del postre ni hablar he estado en varios sitios y debo decir que ni en Roma me he comido un cremoso de chocolate a 8,50€, vuelvo a decir q es una grata experiencia conocer el lugar y degustar los platos y si el dinero no interesa aún mejor!!

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“gran cocina informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos unos días por la zona y repetimos un par de veces en el Trasteo, cocina creativa y sin complejos, producto y sabor, cocina de proximidad pero con influencias enriquecedoras de otros sitios, lo dicho cocina desenfadada pero de mucho compromiso, trato muy amable pero con alguna que otra carencia que se subsanaba con buena intención. Chapó.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tengo que repetir para encontrarles un pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fascinante. Me encantò no sólo por su amabilidad y agilidad sino por la deferencia de explicar su carta que evidentemente no ha de ser entendida por todos los clientes.
La cocina de 10.
El arroz me dejò tan fascinado que me costó degustar la exquisitez de unas croquetas que no por lo simple eran menos fabulosas.
El ambiente es agradable con una decoración moderna basada en lo vintage sin olvidar que es un local de costa.
Tengo que repetir para ponerle un "pero", un tienes que mejorar y que no sea añadir más cantidad en las raciones por la exquisitez de su cocina.

asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cocina fusión andaluza y japonesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso en Zahara y descubrimos esta taberna donde hacen una excelente fusion de cocina japonesa con producto de la zona.
Nos gustó mucho y lo recomendamos a todos los que busquen algo diferente.

Visitado el septiembre de 2013