“Digna heredera de Albedrío”
Opinión sobre Taberna Trasteo

Taberna Trasteo
En el puesto nº 8 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Destaca el trato y la eficiencia que es muy de agradecer especialmente en tierras andaluzas. Profesionalidad y amabilidad en el servicio y creatividad en la cocina. No se puede pedir más. El morillo de atún con setas... una exquisitez. Digno heredero de Albedrío del buen hacer culinario de la maravillosa Zahara de los atunes.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Trasteo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los tipos de atún espectaculares, nos recomendó el camarero croquetas de jamón y cecina, tartar de atún, tataki...delicioso. Importante dejar un sitio para los postres..en especial el de limón. Servicio muy bueno

Opinión escrita 28 agosto 2014

he estado este verano en El Trasteo y la verdad que la comida está normalita (lo mejor morrillo de atún y atún con guacamole, lo demás normal).
El servicio no me gustó mucho, podría mejorar.
Precio caro para la comidad que pedimos
No repetiré.
una Lástima.

Opinión escrita 27 agosto 2014

Hoy el ultimo dia de mi corto periplo por Zahara, decidimos por casualidad almorzar en el Trasteo, siendo miércoles y con un poco de suerte no tuvimos que esperar, nos aposentamos afuera dispuestos a comer con una expectativa normal.
Llegamos sobre 15,40 y sorprendentemente no pusieron trabas a servirnos como, en otros lugares a esa hora,alegando que tenían que cerrar y que tenían prisa, dicho literalmente por otros meseros.
También pudimos ordenar escalonadamente, no todo de golpe como te exigen en otros establecimientos, lo cual me parece muy desagradable.

Eso ya fue una satisfacción y un magnifico comienzo, al desconocer el lugar pedimos un par de medias raciones, de una carta equilibrada, compleja, muy elaborada y muy cuidada con unos platos fusion excelentes, cuidadosamente presentados y de sabores perfectamente compensados, ningún ingrediente se anteponía a otro o a la pieza principal y protagonista, dandole el trato correcto a las especias en ese papel de suave alterador de sabor manejado con maestría.
Pensando tomar unas tapas, acabamos almorzando y casi pedimos la mitad de la carta.

El servicio muy agradable, la señorita de Zafra dio una atención plena,acompañada siempre de una sonrisa, el chef hablo con nosotros y nos recomendó algunos platos, siendo tan cercano como profesional.

El lugar es muy acogedor las mesas de afuera son como antiguos soportes de singer y la decoración es singular y divertida, no olviden lavarse las manos en el servicio , sin poner el agua muy caliente porque se pueden cocer las manos....

Todo exquisito de principio a fin, ninguna pega, por rizar el rizo solo el huevo panko de las trompetas de la muerte un poco menos hecho y yo añadiría una flor comestible en el lemon and violet pie, como decoración.
Las mollejas estaban sublimes, repeti.

Esta a precio asequible y para mi barato, para lo que disfrute,tanto yo como mis acompañantes, sin duda una apuesta segura.

como dijo terminator I´ll be back pero para terminar de probar toda la carta.

Opinión escrita 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como siempre a Zahara y me habian hablado de esta joven pareja, la cual hace una cocina joven, divertida y sobre todo rica!!!!! Todo lo q probamos estubo genial y cada plato mas me gustaba que el anterior!!! Eso si casi reviento!!!!
Volveremos seguro!!!!!