“Muy recomendable ” 5 de 5 burbujas

Taberna Trasteo
En el puesto nº 7 de 112 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 13 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy original y riquísima. El morrillo de atún un plato que no puede faltar, acierto seguro. El servicio increíble y muy atentos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Digna heredera de Albedrío”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. Destaca el trato y la eficiencia que es muy de agradecer especialmente en tierras andaluzas. Profesionalidad y amabilidad en el servicio y creatividad en la cocina. No se puede pedir más. El morillo de atún con setas... una exquisitez. Digno heredero de Albedrío del buen hacer culinario de la maravillosa Zahara de los atunes.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Disfrute de principio a fin”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hoy el ultimo dia de mi corto periplo por Zahara, decidimos por casualidad almorzar en el Trasteo, siendo miércoles y con un poco de suerte no tuvimos que esperar, nos aposentamos afuera dispuestos a comer con una expectativa normal.
Llegamos sobre 15,40 y sorprendentemente no pusieron trabas a servirnos como, en otros lugares a esa hora,alegando que tenían que cerrar y que tenían prisa, dicho literalmente por otros meseros.
También pudimos ordenar escalonadamente, no todo de golpe como te exigen en otros establecimientos, lo cual me parece muy desagradable.

Eso ya fue una satisfacción y un magnifico comienzo, al desconocer el lugar pedimos un par de medias raciones, de una carta equilibrada, compleja, muy elaborada y muy cuidada con unos platos fusion excelentes, cuidadosamente presentados y de sabores perfectamente compensados, ningún ingrediente se anteponía a otro o a la pieza principal y protagonista, dandole el trato correcto a las especias en ese papel de suave alterador de sabor manejado con maestría.
Pensando tomar unas tapas, acabamos almorzando y casi pedimos la mitad de la carta.

El servicio muy agradable, la señorita de Zafra dio una atención plena,acompañada siempre de una sonrisa, el chef hablo con nosotros y nos recomendó algunos platos, siendo tan cercano como profesional.

El lugar es muy acogedor las mesas de afuera son como antiguos soportes de singer y la decoración es singular y divertida, no olviden lavarse las manos en el servicio , sin poner el agua muy caliente porque se pueden cocer las manos....

Todo exquisito de principio a fin, ninguna pega, por rizar el rizo solo el huevo panko de las trompetas de la muerte un poco menos hecho y yo añadiría una flor comestible en el lemon and violet pie, como decoración.
Las mollejas estaban sublimes, repeti.

Esta a precio asequible y para mi barato, para lo que disfrute,tanto yo como mis acompañantes, sin duda una apuesta segura.

como dijo terminator I´ll be back pero para terminar de probar toda la carta.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gran sorpresa!!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos como siempre a Zahara y me habian hablado de esta joven pareja, la cual hace una cocina joven, divertida y sobre todo rica!!!!! Todo lo q probamos estubo genial y cada plato mas me gustaba que el anterior!!! Eso si casi reviento!!!!
Volveremos seguro!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vale la pena esperar un poco para conseguir mesa. La comida es excelente, al igual que el trato, lo que sorprende tratándose de una taberna que en verano está de bote en bote. Es buena idea dejarse aconsejar por los camareros. Conocen los platos y no tratan de colarla. Digno sucesor del ilustre y desaparecido Albedrío.

Visitado el agosto de 2014