“Muy divertido”
Opinión sobre Zahara Surf

Zahara Surf
En el puesto nº 4 de 10 cosas que hacer en Zahara de los Atunes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Zahara Surf Clandestino es la primera Escuela de Surf Oficial abierta en Zahara de los Atunes, Cádiz. Abierto desde el 1 de Junio hasta el 18 de Octubre de 2015. Este año será nuestro tercer año ofreciendo Cursos de Surf para principiantes y de tecnificación. frecemos cursos de surf para adultos pero nuestra especialidad son los campamentos se surf para niños y adolescentes. También impartimos cursos de Surf, Body Board y Stand Up Paddle para mayores de 50 años. La escuela es adjudicataria de una parcela en la playa reservada para nuestros cursillistas. También alquilamos todo tipo de materiales para la practica deportiva. Si necesitáis alojamiento podemos recomendar sitios ajustados a todos los bolsillos . No dudes mas y tráete a tu familia y amigos a aprender a surfear en la mejor playa de Andalucía.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 12 agosto 2013

La verdad que para principiantes el curso de 5 días está muy bien. Nos enseñaron, nos hicieron vídeos y fotos, nos reímos..... y después de todo esto hasta nos mantenemos en la tabla surfeando jejejeje. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuve haciendo el curso de iniciación de 3 días durante la última semana de Julio.

El trato recibido desde la llegada, así como la atención recibida durante las clases fue excelente. Las lecciones combinan teoría antes de entrar al agua, con prácticas totalmente personalizadas. Las técnicas aprendidas permiten ponerte de pie prácticamente al final de la primer clase. Además te graban en vídeo tus primeras olas, para analizar los fallos y defectos que debes corregir. El material que te proporcionan es completo y en perfecto estado.

Gracias a Antonio y John por saber transmitir con ilusión y pasión vuestros conocimientos por un deporte que cada día tiene más adeptos. Experiencia altamente recomendable para aquellos que desean probar un nuevo deporte durante sus vacaciones en un entorno idóneo para ello.

Opinión escrita 21 julio 2013

Excelente curso de iniciación al surf con Jon y Antonio durante 5 días en julio 2013. Ubicación inmejorable con maravillosas puestas de sol. Muy buen trato de todo el equipo del Clandestino. Las olas no fueron muy grandes esa semana, pero suficientes para nuestro nivel (partíamos de cero). Altamente recomendable para desconectar, haciendo ejercicio y conociendo gente nueva.

Opinión escrita 18 julio 2013

Ha sido una experiencia muy agradable, incluso para mí que ya peino canas, la gente de Surf del Clandestino, Jon y Antonio me lo han hecho atractivo y posible. El material completo, de alta calidad. Las olas pequeñas, mejor para empezar. En un marco paradisíaco. Muy recomendable. Volveré para septiembre.

Opinión escrita 9 mayo 2013

La mejor medicina para desconectar. Una suerte haber contactado con los de surf Clandestino. Fueron todo facilidades desde el primera llamada para informarnos...y la cosa al llegar a Zahara fue a mejor. Empezando por su situación en la playa , siguiendo por las clases increíbles muy profesionales y a la vez con ese trato humano que se necesita cuando vas de vacaciones que te hace rápidamente disfrutar y adaptarte. Agradecer al monitor la paciencia y todo lo aprendido y agradecer lo bien que nos acogieron y nos trataron los dueños del clandestino.
Encontramos mucho más de lo que buscábamos!
Y añadiendo Zahara y sus alrededores que ... es imposible no enamorarse de un lugar así...sorprende para bien! Con infinitas ganas de volver...Muchísimas gracias por todo!!