“Una experiencia inolvidable... llegamos a Zahara buscando relax,sol y playa, paseando vimos la escuela de surfing,” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Zahara Surf

Zahara Surf
En el puesto nº 4 de 9 cosas que hacer en Zahara de los Atunes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Zahara Surf Clandestino es la primera Escuela de Surf Oficial abierta en Zahara de los Atunes, Cádiz. Abierto desde el 1 de Junio hasta el 18 de Octubre de 2015. Este año será nuestro tercer año ofreciendo Cursos de Surf para principiantes y de tecnificación. frecemos cursos de surf para adultos pero nuestra especialidad son los campamentos se surf para niños y adolescentes. También impartimos cursos de Surf, Body Board y Stand Up Paddle para mayores de 50 años. La escuela es adjudicataria de una parcela en la playa reservada para nuestros cursillistas. También alquilamos todo tipo de materiales para la practica deportiva. Si necesitáis alojamiento podemos recomendar sitios ajustados a todos los bolsillos . No dudes mas y tráete a tu familia y amigos a aprender a surfear en la mejor playa de Andalucía.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una experiencia inolvidable... llegamos a Zahara buscando relax, sol y playa, paseando vimos la escuela de surfing, hablamos con Jon y nos enganchamos.
No es solo Surf, es respeto por la naturaleza, deportividad, compañerismo, etc.

El año que viene repetimos. Jon y el resto de instructores son sensacionales.

Gracias a todos

Lucia y Gema

Madrid
“Una GRAN EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hola a todos:
Veníamos este verano de pasar unos días antes en Cantabria, con olas grandes y fuertes y practicábamos mi hija mayor, Claudia, de casi 10 años y yo, bodysurf y nos quedamos con ganas de subirnos a una tabla de surf. Decidimos bajar a Zahara y apuntamos a nuestra hija al campamento de surf de Zahara Surf Clandestino.
Sólo puedo decir que mi hija, según sus palabras, ha vivido una experiencia de lo más enriquecedora y que está deseando subirse a una tabla ya mismo.
Las olas no son grandes pero sí, muy útiles para principiantes. Incluso al final del día, eres capaz de mantenerte de pie en la tabla.
Al respecto de la organización y los monitores, no puedo decir salvo cosas buenas.
Es un negocio familiar liderado por Jon, un tío humilde y sencillo que por encima de todo, desea la satisfacción de sus clientes, así como, concienciar a los mismos al respecto de lo que podemos lograr protegiendo y respetando a la vez nuestro entorno, por supuesto, sin olvidar el disfrute.
Los monitores que conocimos, Borja y Antonio, no se quedan a la zaga y comparten la misma filosofía y espíritu además de la alegría, el buen trato, la profesionalidad y vivir y disfrutar de su trabajo.
En fin, da igual si tienes 10, 25 o 50 años... TIENES QUE PROBARLO!!!

madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico para los niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fantastica manera y trato a los niños para engancharse al surf. Despues del primer dia de curso nuestro hijo de 10 años incluso se olvido de las "maquinitas electronicas". La profesionalidad y la atención de los monitores es muy alta y el resultado en pocas clases es espectacular. Es seguro que cuando volvamos de veraneo a Zahara, repetiremos.

Alcalá de Henares, España
“Tienes que probarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Nuestra hija hizo este verano el curso de iniciación de surf y ha sido una experiencia increíble. Aprendió, disfrutó y lo pasó fenomenal con el grupo. El lugar es perfecto. Quiero destacar, por encima de todo, el trabajo, la profesionalidad y el cariño que tuvieron los monitores con los niños. Es algo increíble que no se ve a menudo.
Esperamos repetirlo el verano que viene.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

La verdad que para principiantes el curso de 5 días está muy bien. Nos enseñaron, nos hicieron vídeos y fotos, nos reímos..... y después de todo esto hasta nos mantenemos en la tabla surfeando jejejeje. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2013