“Difetente pero sin mas”

En el puesto nº 7 de 118 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, camarera amable y original lo de comer en papeles; probamos una hamburguesita d retinto y estaba muy buena pero no tenian ningún vino blanco gaditano. ..ni un Barbadillo, Tierra Blanca. ... es para un tipo d clientela muy madrileña o eso nos pareció a nosotros

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. No solamente el clásico atún (en todas sus variedades) de la zona, sino una variedad original que cubre todas las necesidades: ensaladas, frituras. .. hasta montaditos generosos y muy recomendables.

La mini hamburguesa de retinto estaba muy buena.

El servicio también muy agradable y rápido (aunque hay que tener en cuenta que todavía no es temporada alta).

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Buen sítio para comer productos típicos, de una manera menos típica pero igual de buena.

Los camareros son gente joven y agradable.

Muy buena la hamburguesa de retinto, aunque biena consejados por el camarero pedimos la mini para poder probar más cosas.

Os recomiendo dejaros aconsejar.

Volveremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Descoordinados los camareros. Es económico, pero el tamaño de las raciones es propio de un menú infantil. Menú cosmopolita sin cuidar los fundamentos. En su descargo, achaco los errores a que era inicio de Temporada.

Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante/tapas/bar con mucho estilo y gusto tanto en el diseño y decoracion como en el sabor de sus platos. Excelente la atencion de German, como la de el dueño Peter, que no cesaron en hacernos sentir como en nuestra casa. No podeis dejar de pasaros si visitais Zahara.