“sitio de tapeo espectacular!”
Opinión sobre Zoko

Zoko
En el puesto nº 4 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Roma, Italia
“sitio de tapeo espectacular!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

hay que conocerlo y repetiras seguro como nos ha pasado a nosotros.. mi novio y yo vivimos fuera de espana y acabamos de volver de pasar unas minivacaciones en Zahara. Por recomendacion de un amigo la primera noche fuimos a cenar al Zoko...bueno, pues hemos acabado comiendo todos los dias alli! un menu super variado y completo, con platos tipicos de la cocina andaluza y otros internacionales para todos los gustos, bien elaborados y con productos fresquisimos..no tienes q vaciarte el bolsillo porque los precios son muy adsequibles! y nos encanto el buen rollo que se respira desde que entras por el local (todo el staff son gente joven de la zona simpaticos y profesionales). en definitiva, muy satisfechos con el descubrimiento y seguro que volvermos, lo recomiendo a todo el que estè por zahara este verano!

• Visitado el junio de 2014

“10 calidad y 10 german”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos dos amigos canarios (manolo y joaquin) el viernes y el sabado, 27 y 28 de junio, cenando y la verdad es que todo muy rico. Punto y aparte es la atencion que presta German... de 10 y me quedo corto... atencion estupenda y simpatia sin limites... esperamos repetir desde que podamos...ZOKO... parada obligatoria... gracias German... abrazos de los pio pio

• Visitado el junio de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy desorganizados”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy desorganizados, y estamos a final de Junio, en agosto estan perdidos aunque lacomida promete pero el descontrol detras. de la barra y en la cocina lo anulan todo

Visitado el junio de 2014
“Excelente lugar de tapeos”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve cenando en el restaurante con mi pareja y nos encanto. Muy rica comida, especialmente los chipirones a la plancha. Buen clima, cálida atención y ambiente muy limpio.
Queremos volver en nuestra próxima visita a Zahara! Excelente relación precio/calidad.

• Visitado el mayo de 2014
“Diferente”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendió el que creemos q era el manager del lugar y nos trató genial. Muy amable y cercano. La comida buena. El lugar diferente! Recomendamos el zoco. Le atenderán muy bien

• Visitado el mayo de 2014