“Está bien...” 4 de 5 estrellas

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Está bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos el verano pasado a Zahara y en la semana que estuvimos fuimos dos noches a tomar algo...Buenas hamburgesas de retinto y buen ambiente, precio normal tirando alto pero el sitio está muy bien...

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Madrid
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y servicio impecable! Nos encantó el concepto del restaurante y la presentación de los platos. Volveremos! Gracias y hasta pronto!

Écija, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenisimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendable este restaurante, todo estaba buenísimo y de primera calidad, el personal es muy amable y atento.

Visitado el julio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“¡Me encanta este sitio! Mi favorito en Zahara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

La comida me encantó!!! Al igual que el ambiente y la simpatía de su personal, así que lo tiene todo!! y es que a mi eso de picar, de comer de tapas y raciones y probar de todo un poco, es lo que más me gusta! bueno eso y los arroces.. y su arroz negro es buenísimo!! Sin duda mi preferido en Zahara. Ya estoy deseando volver!!

• Visitado el septiembre de 2013
Roma, Italia
“sitio de tapeo espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hay que conocerlo y repetiras seguro como nos ha pasado a nosotros.. mi novio y yo vivimos fuera de espana y acabamos de volver de pasar unas minivacaciones en Zahara. Por recomendacion de un amigo la primera noche fuimos a cenar al Zoko...bueno, pues hemos acabado comiendo todos los dias alli! un menu super variado y completo, con platos tipicos de la cocina andaluza y otros internacionales para todos los gustos, bien elaborados y con productos fresquisimos..no tienes q vaciarte el bolsillo porque los precios son muy adsequibles! y nos encanto el buen rollo que se respira desde que entras por el local (todo el staff son gente joven de la zona simpaticos y profesionales). en definitiva, muy satisfechos con el descubrimiento y seguro que volvermos, lo recomiendo a todo el que estè por zahara este verano!

• Visitado el junio de 2014