“Atún en todas sus versiones”
Opinión sobre La Taberna de El Campero

La Taberna de El Campero
En el puesto nº 8 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 33 $ - 45 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En La Taberna de El Campero el Atún Rojo Salvaje de Almadraba sigue siendo el protagonista, pero también hemos dejado su sitio al resto de pescados de la zona, arroces, mariscos… Lo más importante es que vengas con amigos porque aquí se come a base de tapeo, raciones y platos para compartir. Puedes disfrutar de sus gastronomía tanto al aire libre, en la terraza, en el patio, o en los salones y reservados.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Atún en todas sus versiones”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El atún en todas sus versiones... Espectacular! Tapas creativas y muy buenas! Lo peor es el sistema reserva mesa/barra/bebidas una persona se dedica sola a estas cosas y puede ser exasperante intentar comer en la mini barra

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida escasa”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad es indudable sobretodo del atún, pero la comida es escasa... Quede con hambre después de probar entre 7, los 7 platos típicos de pescado y atún

Provincia de Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 389 votos útiles
“Sorprendente y delicioso.”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi pareja y yo acabamos casi por casualidad en este restaurante de Zahara de los atunes. Estábamos de visita por la zona y revisando críticas dimos con este establecimiento. Al llegar nos dió la impresión de ser un restaurante tradicional pero nos llevamos grata sorpresa al ver la oferta de platos de la carta, a cada cual más elaborada y sorprendente. El servicio fue atento, ágil y cordial. Pedimos el tataki de atún (Bueno, pero no lo mejor), tartar de atún (Muy bueno, para repetir), el tartar de calamar con bombón de marisco (Uno de los mejores platos que hemos degustado nunca!) y ensalada de gamba y algas con sésamo (Fresca y buena). En resumen, todo excelente. Por pedir, que fuese un poco más económico (No se puede tener todo!). Repetiremos sin duda y lo antes posible.

• Visitado el julio de 2014
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Concurrido restaurante de cocina local”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Buena comida y buen servicio, riquísimos platos de atún en temporada, servicio correcto aun estando el local a tope, cocina informal pero con buen producto, buena opción en Zahara

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Madrid y tenemos una amplia oferta gastronomica alli...pero apunto La Taberna de El Campero en mi lista de sitios recomendables y para repetir siempre que pueda escaparme a Cadiz. Me ha gustado todo con una nota de 10No dejeis de probar los crudos y la todta de semimojama y el bombon de foie...no queria que se me acabase nada!

• Visitado el julio de 2014