“Producto excelente” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Cocina local
Cádiz, España
“Producto excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasando unos días de relax en zahara... Encontramos este restaurante donde repetimos varias veces por una simple razón el producto que servían y nos recomendaban, era acierto seguro,una calidad absoluta,acompañada de buen vino recomendado por el encargado. Se lo recomiendo a todo el mundo.....simplemente excelente.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo encotramos por casualidad y fué todo un descubrimiento!!!

Nos gustó mucho todo lo que pedimos, el género es muy fresco y de mucha calidad. El personal es muy atento y y las vistas al mar son impresionantes.

Volveremos seguro! Recomendable al 100%.

Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Nos llena de satisfacción recibir opiniones como la suya. Nosotros nos esforzaremos en seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad en su próxima visita. Estaremos felices de recibirle de nuevo. Muchisimas gracias y reciba un cordial saludo.
madrid
“YO REPITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegué por casualidad a este restaurante y vi que el personal trabajaba con ilusión y muchas ganas de agradar. Mi pareja y yo pedimos consejo y la verdad es que no sólo la presentación sino sobretodo la calidad de los productos nos hizo pedirle al camarero que felicitara al cocinero.
Por eso digo !yo repito¡. Que alegría es encontrar sitios como este que te hacen completar un fin de semana entrañable.

Que lo disfrutéis como nosotros.

Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchímas gracias por compartir sus impresiones de Entremareas. Estamos felices de oir que disfrutó su visita y estaremos encantados de volver a recibirle. Nosotros nos esforzaremos por seguir leyendo críticas tan positivas como la suya. Reciba un cordial saludo.
“Fabuloso restaurante en Zahara de los Atunes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos pasado el fin de semana en Zahara de los Atunes y dimos con este maravilloso restaurante en Atlanterra, comimos los dos días pq nos encantó todo!!!! la cocina es increíble y el trato insuperable, buena atención, buena calidad, sin duda alguna el mes de agosto volveré a pasarme por Entremareas para disfrutar de esos arroces, pescados, así da gusto salir de casa. Muchísimas felicidades a todo el equipo!!

Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Nos gustaría agradecer su entusiasta opinión sobre nuestro restaurante. Nuestro compromiso,empeño e ilusión es que, clientes como usted, disfruten con nuestros platos y nuestro servicio. Un cordial saludo.
CADIZ
“NO ME LO ESPERABA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Estuve pasando unos dias en zahara con mi familia, y no habia muchos restaurantes abiertos, pero en atlanterra, encontre un sitio maravilloso, donde pude disfutar de un servicio excelente, y una comida puramente mediterranea, arroces, pescados fritos, ensaladas con un toque minimalista y calidad-precio realmente acorde. Sin duda volvere a visitarlo

Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Ante todo reciba las más efusivas gracias por sus opiniones sobre nuestro restaurante. Nuestro compromiso es seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a los clientes que disfrutan nuestra comida. Estaremos felices de poder recibir de nuevo su visita. Un cordial saludo.