“Buen producto y buena relación calidad precio”
Opinión sobre Entremareas - CERRADO

Entremareas
Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buen producto y buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cena tranquila sábado por la noche. Pedimos un cazón, correcto sin más y luego una lubina y un atún, ambos muy buenos. Sin carta de vinos, tomamos el que nos recomendaron muy bueno. Buenas copas. No entendimos por que la gente no da más oportunidades a este sitio. A perfilar la carta de vinos y usar mantelería para quitar la imagen de chiringuito

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Materia prima buena... pero excesivo precio.”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Fuimos al restaurante por lo que leímos en esta página y con grandes expectativas. El local nos pareció correcto, una terraza de ambiente marinero y agradable. En nuestro caso pedimos, una ensalada, chocos y atún a la plancha, la calidad era buena, pero el precio nos pareció algo desmesurado ya que dos personas pagamos 70€ sin postre y sin pedir vino para beber. El emplatado era normalito, lechuga y tomate para el atún, la mesa no tenía mantel de tela ni estaba preparada de acuerdo al precio de los platos. A nuestro juicio los precios que este restaurante exhibe en su carta se deberían de corresponder con un ambiente muy cuidado, una mesa preparada de forma impecable y un emplatado mucho más trabajado y cuidado. CALIDAD DEL PRODUCTO BUENA... PERO EL PRECIO ES EXCESIVO.

Cádiz, España
“Producto excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Pasando unos días de relax en zahara... Encontramos este restaurante donde repetimos varias veces por una simple razón el producto que servían y nos recomendaban, era acierto seguro,una calidad absoluta,acompañada de buen vino recomendado por el encargado. Se lo recomiendo a todo el mundo.....simplemente excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo encotramos por casualidad y fué todo un descubrimiento!!!

Nos gustó mucho todo lo que pedimos, el género es muy fresco y de mucha calidad. El personal es muy atento y y las vistas al mar son impresionantes.

Volveremos seguro! Recomendable al 100%.

• Visitado el junio de 2013
Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Nos llena de satisfacción recibir opiniones como la suya. Nosotros nos esforzaremos en seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad en su próxima visita. Estaremos felices de recibirle de nuevo. Muchisimas gracias y reciba un cordial saludo.
madrid
“YO REPITO”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Llegué por casualidad a este restaurante y vi que el personal trabajaba con ilusión y muchas ganas de agradar. Mi pareja y yo pedimos consejo y la verdad es que no sólo la presentación sino sobretodo la calidad de los productos nos hizo pedirle al camarero que felicitara al cocinero.
Por eso digo !yo repito¡. Que alegría es encontrar sitios como este que te hacen completar un fin de semana entrañable.

Que lo disfrutéis como nosotros.

• Visitado el junio de 2013
Reinonas, Propietario en Entremareas, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchímas gracias por compartir sus impresiones de Entremareas. Estamos felices de oir que disfrutó su visita y estaremos encantados de volver a recibirle. Nosotros nos esforzaremos por seguir leyendo críticas tan positivas como la suya. Reciba un cordial saludo.