“Maravillosos dias del veranillo del membrillo,octubre 2012 en la paradisiaca playa de Zahara de los Atunes,comiendo.....”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Antonio II

Hotel Antonio II
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
español de Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Como gourmet extremo y buscador de sensaciones maximas gastro-paisajisticas,quiero compartir mis vivencias de diez maravillosos dias en el restaurante Antonio y en su sencillo hotel de dos estrellas,con un buen aire acondicionado y pagando 100 euros con desayunos incluidos por dia en una habitacion con salon y terraza sobre esta playa de postal,pero justo encima de uno de los restaurantes mas iconograficos y buenisimo de Andalucia,donde la familia de Antonio Mota y un solido equipo colaborador ejercen arte culinario de primerisima division a precios contenidos.Nuestra buenisima vida se resumia a tomar el sol ,con tumbonas propias,en una playa salvaje y bandera azul de 8 kilometros de extension y levitar viendo unos atardeceres abrumadoramente bellos.Luego hare un corto comentario de este incalificablemente supremo restaurante en el apartado oportuno,pero las fotos que os voy a regalar hablan por si solas.Pensaran y acertaran que una de mis muchas pasiones es la buenisima gastronomia y este lugar es un templo del arte maximo culinario,el tartar de atun rojo,los langostinos de Sanlucar a la sal,las puntillitas,el arroz con carabineros,el solomillo de retinto y mas de una docena de pescados diferentes desde la urta a unos salmonetillos que hacian perder el sentido.Detras del antiguo hotel de dos estrellas donde nos alojamos hay uno nuevo de cuatro estrellas,fenomenal y a buen precio,pero entre la terraza de nuestra habitacion y el precioso y calido mar,no habia nadie y esa sensacion a mi me encanta.Ahora que tengo mayor velocidad de internet,voy a subir como justo homenaje,comentarios de lugares que me parecen magicos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Coruña
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Conviene aclarar que hoteles Antonio hay dos, el de toda la vida (dos estrellas), donde está el restaurante, y el nuevo Antonio II, de cuatro estrellas.
Zahara en agosto es una locura de gente por todas partes. Aún así, dado que no dispongo de vacaciones en otro mes, me encanta el pueblo, por su playa, por su ambiente y por su gastronomía. El hotel perfecto allí no existe, pero hasta ahora creo que Antonio es el mejor. Justo en cuanto a instalaciones, pero la ubicación es ideal y puedes aparcar, que no es cuestión menor en Zahara y en agosto.
La piscina tiene un recinto agradable y una terraza donde puedes disfrutar de las maravillas del restaurante. Es verdad que en algún momento puede parecer el patio de un colegio, cuestión que deberían corregir. Creo que se debe a que el hotel lo frecuentan clientes de toda la vida (por cierto, andaluces, nada de guiris) y lo toman como si fuese de su propiedad. La falta de educación es, por desgracia, algo que no se puede evitar por bueno que sea el hotel al que acudas.
La limpieza es perfecta, el desayuno mejorable y el trato amable.
Sí repetiría este hotel y no los que visité anteriormente (Meliá Atlanterra y Doña Lola).
El agosto, el sol se pone sobre las 21.15, y es un placer bajar al pueblo desde el Antonio, caminando por la plataforma de madera entre la playa y la carretera; disfrutando de la espectacular puesta de sol y de las actuaciones en los chiringuitos "La luna" y "El pez limón" pues se escuchan desde ahí. Luego, decides a cuál vas...
Si en algún momento se crea la embajada de Galicia en Zahara, opositaré al cargo :).

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, porque las que dan a la carretera son más ruidosas,
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antonio II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antonio II Zahara De Los Atunes