“Buena situación a precios de disparate”
Opinión sobre Hotel Antonio II

Hotel Antonio II
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Buena situación a precios de disparate”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Conozco bien el hotel Antonio desde sus inicios humildes en la década de los 70.La puesta de moda determinaron su dueño hiciera discretas reformas em el hotel original y la construcción de un modesto bloque de habitaciones detrás del hotel original (aunaque hablan de primera línea, está alejado y detrás del hotel antonio I) supusieron una subida brutal de precios, para un hotel, tanto el I como el II, que no oferta ni de lejos servicios de 4 estrellas, y mucho menos en decoración o detalles en la habitación. Los precios están al mismo nivel de excelentes hoteles en el centro de Londres, cuando las calidades son mediocres y la decoración de mal gusto. Por lo demás, si lo que quieres es hospedarte en esa maravillosa zona costera, !adelante!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren reducir gastos, elegir las de hotel Antonio I que dan a la montaña, pues las ruidosas son...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
Opinión escrita el 6 abril 2014

Buscábamos tranquilidad y terapia antiestrés y lo encontramos aquí. Es un dos estrellas muy muy bueno, a pié de playa y sobre todo muy muy silencioso. No se oyen coches y sólo el batido de las olas si se deja la ventana abierta. Personal muy atento y servicial. Además la playa y sus paseos es un cargador importantísimo de pilas. Es un hotel familiar, de hecho al hacer un domingo el check-out el dueño estaba por allí... Una delicia

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso ofrece mejores vistas que la planta baja
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un Hotel con un encanto especial, hay 2 Hoteles el de 4 y el de 2 Estrellas. Estuvimos alojados en el de 2 con vistas al mar y a la piscina. Esta un poco alejado del pueblo pero merece la pena levantarse poder ver eso es una maravilla y eso que yo vivo frente al mar. No se tiene algo que te embruja. Y ya el hecho de poder combinar todo ello con el restaurante que es puro sabor me parece el tándem perfecto!!! Enhorabuena!! Me encantaría volver con mi familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo sin duda cojeria una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Córdoba, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

La ubicacion a pie de playa entre Zahara y Atlanterra es ideal para evitar masificacion . Servicios correctos. Habitaciones comodas y silenciosas. Inmejorable restaurante , aconsejo probar ademas de las magnificas presentaciones del atun otras sugerencias y proposiciones distintas de carta, son platos muy bien elaborados .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
español de Madrid
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Como gourmet extremo y buscador de sensaciones maximas gastro-paisajisticas,quiero compartir mis vivencias de diez maravillosos dias en el restaurante Antonio y en su sencillo hotel de dos estrellas,con un buen aire acondicionado y pagando 100 euros con desayunos incluidos por dia en una habitacion con salon y terraza sobre esta playa de postal,pero justo encima de uno de los restaurantes mas iconograficos y buenisimo de Andalucia,donde la familia de Antonio Mota y un solido equipo colaborador ejercen arte culinario de primerisima division a precios contenidos.Nuestra buenisima vida se resumia a tomar el sol ,con tumbonas propias,en una playa salvaje y bandera azul de 8 kilometros de extension y levitar viendo unos atardeceres abrumadoramente bellos.Luego hare un corto comentario de este incalificablemente supremo restaurante en el apartado oportuno,pero las fotos que os voy a regalar hablan por si solas.Pensaran y acertaran que una de mis muchas pasiones es la buenisima gastronomia y este lugar es un templo del arte maximo culinario,el tartar de atun rojo,los langostinos de Sanlucar a la sal,las puntillitas,el arroz con carabineros,el solomillo de retinto y mas de una docena de pescados diferentes desde la urta a unos salmonetillos que hacian perder el sentido.Detras del antiguo hotel de dos estrellas donde nos alojamos hay uno nuevo de cuatro estrellas,fenomenal y a buen precio,pero entre la terraza de nuestra habitacion y el precioso y calido mar,no habia nadie y esa sensacion a mi me encanta.Ahora que tengo mayor velocidad de internet,voy a subir como justo homenaje,comentarios de lugares que me parecen magicos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 539 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Antonio II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Priceline, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antonio II Zahara De Los Atunes