“excelente!!”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Todos los platos son auténticas obras de arte. El local muy agradable y con una decoración preciosa,el trato inmejorable GRACIAS!!!!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Cenamos una noche y la verdad que nos gusto bastante. En la carta puedes encontrar carne de canguro o vinos de Nueva Zelanda. Personalmente no me tomaría este tipo de carne en una zona donde la especialidad es el atun y la carne de retinto, pero se agradece la originalidad en todos los platos. El servicio muy amable y atento, aunque debo decir que en nuestro caso el solomillo de ternera nos lo pasaron demasiado y lo que podia haber sido un manjar, quedó bastante deslucido. Eso si, como compensación nos invitaron a los postres, que estaban realmente espectaculares!! Volveremos seguro.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Inmejorable sitio que se quedará en el recuerdo de todos por ser nuestro viaje de fin de carrera. Desde las botellas de vino de diseño hasta las fotos de pescadores de atunes, pasando por el queso italiano de 50kg...todo rebosa buen gusto y calidad! Volveremos.

Opinión escrita 14 agosto 2013

restaurante que acaba de abrir, atención muy buena, precio moderado.
2 solomillos excelentes 1 bvotella de vino blanco por unos 50 euros.
la presentacion de los platos os sorprendera.
volveremos

Opinión escrita 11 agosto 2013

En poco mas de una semana he cenado tres veces. La calidad de la materia prima es excepcional y los vinos muy bien seleccionados. Las mezclas de sabores de sus platos son un regalo para el paladar y cada uno de ellos es una gratisima sorpresa. Esto solo se consigue con muchos años de maestría y con un entusiasmo sin limites por el trabajo bien hecho. Mi mas sincera enhorabuena a este mago de los sabores. El restaurante es tan chic y el servicio tan elegante que te hacen sentir como si fueras el mas importante de los clientes. En mi opinión, es difícil reunir en un solo restaurante tantas cualidades juntas, pero el 21 las reúne con creces. Recomendable 100%