“Limpio”

Apartamentos Turísticos Gran Sol
Opinión escrita 9 junio 2014

Apartamentos en primera linea, bien decorados y muy limpios.Permiten llevar mascotas. Piscina pequeñita, pero tienes las playas increíbles de zahara en primera línea. Habitación amplia y cómoda. Balcón amplio si llevas mascota.

Consejo sobre las habitaciones: Hay pocas habitaciones con vistas al mar, la mayoría dan en los laterales o a la avenida.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion cerca de la magnifica playa de Zahara y de la zona de restaurantes. Los apartamentos estan equipados con gusto y comodidad para pasar unos dias confortables. Nosotros reservamos un apartamento con dos dormitorios y una enorme terraza con vista al mar, ademas el salon tenia un gran sofa cama con chaise longue. Los empleados de recepcion profesionalmente amables. La limpieza del apartamento es diaria. En definitiva todo lo que se necesita para disfrutar unas vacaciones perfectas en familia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que venimos en dos años y seguro que repetiremos.

Los apartamentos están muy completos y el estado de conservación es muy bueno. Limpieza diaria.

Aconsejo apartamentos con vistas al mar o laterales (no del lado de la pizzeria) por el tema del ruido, sobretodo en temporada.

El personal super amable y para aparcar sin problema (lo dicho, fuera de temporada). No es necesario coger el coche para nada: playa a 3 minutos, super a 2 minutos y centro del pueblo a10 minutos paseando.

La piscina es de agradecer, especialmente para los niños y sobretodo si hace mucho levante.

Tenemos una peque de dos años y otra en camino y creo que para familias con niños muy pequeños es de las mejores opciones.

El precio muy correcto teniendo en cuenta lo de "moda" que esta Zahara.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

Hemos estado este pasado fin de semana en estos apartamentos, están muy bien, habitación, saloncito con cocina con barra americana, y su cuarto de baño.
La ubicación inmejorable, andando a 5' de la playa y del pueblo.
Pero ¡OJO! al reservar deberíais pedir que la habitación no dé a la avenida principal, no puedes descansar, es la avenida de paso al pueblo, gente, coches, etc, y si no hemos descansado en el mes de mayo imaginaros en verano en su pleno apogeo...
Reservar habitación que dé a un lateral de la fachada o que dé al mar, solo que no merece la pena pagar más x vistas al mar xq no existen, hay un enorme descampado entre los apartamentos y el mar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Nos hemos alojado durante 4 noches en septiembre de 2013. Cogimos un apartamento con vistas al mar en la primera planta. Los apartamentos están nuevos, la limpieza es diaria y no presentaba desperfectos.
La calidad corresponde efectivamente a 3 llaves. Nos hemos visto en otros apartamentos donde ésto no se cumplía porque la calificación ha sido obtenida hace años y desde entonces no han tenido renovaciones, y el deterioro es más que evidente. Pero no es el caso de estos apartamentos, la calidad es merecida.
Tanto el personal de recepción como de limpieza ha atendido nuestras necesidades de forma rápida y eficaz. Por ejemplo, si habían olvidado ponerlos una de las toallas, nos las han repuesto enseguida. Nos han prestado un tendedero portátil que cabe en la terraza y queda espacio para continuar usando las sillas y mesa.
Respecto al menaje, tenéis vasos, tazas, platos, cubiertos, sartenes, cacerolas, escurridor, máquina de café, tostadora (estas 2 no las llegamos a utilzar), microondas y lavadora. La lavadora no es muy ruidosa y estaba nueva.
En el dormitorio os recomiendo que separéis un poco la cama del cabecero ya que con cualquier movimiento éste también se mueve y es algo molesto, pero no tiene más importancia. Los colchones son de calidad normal, de muelles y firmes. Tienen tabla debajo que es muy (muy) ligera y con ruedas.
Nosotros llegamos pronto porque estuvimos haciendo una ruta por Andalucía, y el apartamento ya estaba limpio así que nos dejaron entrar antes de la hora programada de chek-in (13.00) y entramos a las 11.30h.
Cerca del apartamento, en la playa, tenéis un chiringuito donde se come de lujo y tiene actuaciones musicales por la noche con 2 pases. Se llama "La luna" y no da nada de pereza acercarse porque hay un paseo de madera que os deja dentro del chiringuito.
El wifi es de acceso a zonas comunes. Yo conseguía coger algo desde el baño e incluso desde la cocina, que tienen ventana al pasillo común del patio interior.
No hemos comido en el restaurante de los apartamentos porque hacíamos rutas cada día pero tenía muy buena presencia y la opción de llevar cualquier plato de la carta para llevar.
En septiembre Zahara está muy tranquilo y se puede desconectar.
Podéis hacer snorkel (y cualquier deporte acuático) en la Playa de los Alemanes o ir a Bolonia donde también hay piscinas naturales (de acceso a pie caminando un buen rato). También hay equitación y nosotros nos acercamos a tarifa siguiendo nuestra ruta para avistar ballenas que, dependiendo de la época del año, podrán ser de distintos tipos.
La piscina está en el patio interior y la veo más como opción para los que tienen niños muy pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta son de tipo "ático" y se ve mejor el mar ya que hay una zona de dunas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 0,4 km
Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos
Zahara Sol Villas y Apartamentos...
N.° 7 de 13 en Zahara de los Atunes
Villa Mathesis
N.° 1 de 13 en Zahara de los Atunes
A 3,1 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes
A 0,5 km
Hotel Antonio
Hotel Antonio
N.° 6 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Apartamentos Turísticos Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turísticos Gran Sol

Dirección: Avenida del Pradillo, Carretera de Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º2 de 8 alojamientos especiales en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 70 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turísticos Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turísticos Gran Sol Zahara De Los Atunes