“Más de una hora de espera”

Restaurante Colores De Zahara
En el puesto nº 51 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española, Fusión
Portugalete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Más de una hora de espera”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante y arroz como plato principal. Después de esperar más de 50m le sacan nuestro entrante a otra mesa, que por cierto habían pedido arroz y solomillo, sacandoles antes el solomillo. Después de hora y cuarto nos sacan el arroz y nos dicen que enseguida nos sacan el entrante, obviamente, le decimos que ya no lo queremos. Finalmente diría que para ser un restaurante especializado en arroz, fue de lo más simple.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cita obligada para los fans del arroz”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Han ampliado la carta y tienen unas propuestas muy interesantes. Justo al lado de la playa. Mis preferidos: arroz caldoso y arroz ibérico. También recomendable los caramelitos de atún. Una gran experiencia

“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Colores de Zahara a comer un excelente arroz y el mejor Atun de la zona, el servicio y la atención muy buena muy recomendable

“Buen ambiente y mejor comida”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el arroz negro y el de verduras (10 € racion muy abundante), las croquetas de choco en su tinta y de salmonetes y de postre tartar de manzana.
Riquisimo todo.

Provincia de A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Arroz marinero”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Zahara sin reserva y en este hotel restaurante quedaba una habitación, situación perfecta y su arroz marinero todavía me tiene cautivado ... Volveremos !!!