“Excelente arroz y gran calidad”

Restaurante Colores De Zahara
En el puesto nº 48 de 117 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española, Fusión
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

la ubicación es excelente,justo al lado de la playa y con una cristalera que protege del viento,además está climatizado.
Nosotros llegamos sin reserva,estaba todo prácticamente reservado pero había una mesita libre para 2 con vistas al mar.
El arroz a la marinera es 100%recomedable,de hecho todo lo que pedimos estaba muy bueno.
El vino,recomendado por el canarero,también era excelente y convinaba muy bien tanto con el arroz como con los caramelitos de atún.
En definitiva,volveremos pronto

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante y arroz como plato principal. Después de esperar más de 50m le sacan nuestro entrante a otra mesa, que por cierto habían pedido arroz y solomillo, sacandoles antes el solomillo. Después de hora y cuarto nos sacan el arroz y nos dicen que enseguida nos sacan el entrante, obviamente, le decimos que ya no lo queremos. Finalmente diría que para ser un restaurante especializado en arroz, fue de lo más simple.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Han ampliado la carta y tienen unas propuestas muy interesantes. Justo al lado de la playa. Mis preferidos: arroz caldoso y arroz ibérico. También recomendable los caramelitos de atún. Una gran experiencia

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Colores de Zahara a comer un excelente arroz y el mejor Atun de la zona, el servicio y la atención muy buena muy recomendable

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos el arroz negro y el de verduras (10 € racion muy abundante), las croquetas de choco en su tinta y de salmonetes y de postre tartar de manzana.
Riquisimo todo.