“Sorprendente”

Restaurante Colores De Zahara
En el puesto nº 52 de 126 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española, Fusión
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de las pocas opiniones que tiene este restaurante, nos decidimos a comer allí y no nos arrepentimos.
Manteniendo un producto y cocina de origen han sabido diferenciarse creando platos como las tortitas de camarones con guacamole y gambon, de un sabor espectacular, también pedimos el tataki de atún de excelente calidad y por último un arroz negro y uno marinero, de los dos me quedo con el negro sin duda. La carta tiene una pinta estupenda, lastima que no éramos muchos para probar más platos. Lugar para comer un atún de gran calidad.
El precio aproximado fue de 20 por cabeza, que nos pareció más que razonable dada la cantidad y la calidad del producto. Imprescindible reservar mesa.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a la hora de comer sin reserva previa, pedimos un plato de pulpo con calamar y un arroz marinero meloso + 3 tintos de verano, estaba todo muy bueno pero la cuenta ascendió a 53,80€.

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Fantástica cocina, original y de calidad. Atún picante, pulpo, tacos de atún, arroz (el mejor sin duda de toda la costa), carrilleras laqueadas... La comparsa devoró unos postres buenísimos. En fin, un lugar al que sin duda hay que ir, eso sí, cero prisas porque son muuy lentos (y amables).

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo varios fines de semana a Zahara y nunca me voy sin antes haber comido en la arrocería del hotel.
Los arroces son un verdadero espectáculo, desde el de verduras a otros más típicos de la zona, con tataki de atún, o el arroz negro, que es inmejorable. De los mejores que he probado.
Tienen además gran variedad de platos de atún, como el tataki, atún picante, tartar...
Como novedad, este año han puesto zona de tapas, para quienes prefieren picar algo. Buenísimo el taco de camarón!!
Pienso seguir yendo ya que, ademas de disfrutar de la comida, el ambiente es muy agradable!!

Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Si estas por Zahara en estas fechas (agosto) no dejes de probar algunos de los platos que te ofrece el chef Javi (ya le seguimos de madrid "el botánico" "la embajada" y alguno también en Londres..) la carta es corta pero sugerente ,tataki de atun de la zona , pulpo costreado....pero sobre todo pedir unos de sus arroces son excelentes cualquiera de ellos y todo esto mirando al mar, los precios razonables por la calidad que se ofrece..imprescindible.