“Excelente”

Pradillo
En el puesto nº 12 de 123 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante & Terraza. Las dos estrellas principales son el atún rojo de almadraba y la carne de retinto, una carne de vacuno de la zona. En este último apartado el restaurante ha logrado varios premios en las rutas de la tapa que se celebran cada año en Zahara. El estilo es de cocina creativa y destacan, además de los platos de atún y de retinto. Por la noche también sirven copas.
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Restaurante totalmente recomendable. Lugar bonito, bien situado y con una atención inmejorable. La cocina y el producto son de alta calidad y quedamos totalemente satisfechos.

La relación calidad/precio es muy aceptable ya que los productos son de alta calidad. Recomiendo el calamar de potera y el tartar de atún pero intentaré volver para poder seguir probando los distintos platos que ofrecen.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Buenos pescados y carnes, elaborados con mucho gusto.
Servicio atento al cliente.
Excelentes gambas a la plancha y atún.
Como postre ríquisima tarta jerezana.
Sigue la tendencia de Zahara de ponerse carísimo.
Algún día se puede romper la gallina de los huevos de oro.

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante porque ofrece productos de la tierra preparados de forma diferente. La relación calidad/cantidad/precio esta muy bien. Lo recomiendo

Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Intentamos cenar un miércoles pero no tenían mesa hasta el martes siguiente. Los que queráis probarlo ya sabéis.... Para mi no es aceptable necesitar tanto tiempo de antelación, sobretodo siendo dos personas.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Nos habían hablado muy bien pero no nos pareció nada del otro mundo. Encontramos sitios mejores en Zahara y al mismo precio. Todo correcto pero ninguna maravilla.