“Chapeau”

Pradillo
En el puesto nº 18 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante & Terraza. Las dos estrellas principales son el atún rojo de almadraba y la carne de retinto, una carne de vacuno de la zona. En este último apartado el restaurante ha logrado varios premios en las rutas de la tapa que se celebran cada año en Zahara. El estilo es de cocina creativa y destacan, además de los platos de atún y de retinto. Por la noche también sirven copas.
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. El sitio, el trato del servicio, los precios, y sobre todo la comida. Si vuelvo a Zahara, repetiré seguro.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos pareció muy caro considerando la comida y el trato.
Comimos 3 platos para compartir y fueron 85 eurazos. Como digo la comida no estivo a la altura.

rodrigo l, Propietario en Pradillo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Hola buenos días Juan, te pedimos disculpa si no has quedado satisfecho y si vuelves algún día, intentaremos que todo sea de su gusto, tanto el servicio como la comida, intentamos día a día mejorar en todos los aspectos.

Gracias un saludo.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un lugar muy recomendable para almorzar, cenar y disfrutar de una velada relajada y agradable con la familia y amigos. Una muy buena relación calidad-precio, con unos productos de primera que jamás te defraudan. El trato que te ofrece el personal es exquisito, se han convertido en el mejor restaurante de Zahara para nosotros, alejado del bullicio y en el que jamás tienes la sensación de estar "estorbando". Recomiendo con interés las almejas a la marinera, hacía años que no probaba unas almejas de esa calidad. En resumen, ME ENCANTA!!

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad por las críticas esperábamos algo más del sitio. Pedimos unos entrantes, correctos, las croquetas se notaban que estaban fritas con el aceite no muy caliente al estar poco crujientes y aceitosas por fuera. El sabor era bueno. Luego los platos principales bien, carne bien hecha. Digamos que es un buen sitio, pero para mi gusto hay cosas mejores en Zahara que están más bajo en el ranking

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena vinoteca, buena calidad de los platos, buen ambiente y el mejor tartar de Zahara junto con el del Restaurante Antonio, al año q viene más.
Para mi es el mejor de Zahara y he probado todos. Llevo veraneando tiempo en Zahara.