“De los mejores entornos de zahara”
Opinión sobre Pradillo

Pradillo
En el puesto nº 12 de 123 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante & Terraza. Las dos estrellas principales son el atún rojo de almadraba y la carne de retinto, una carne de vacuno de la zona. En este último apartado el restaurante ha logrado varios premios en las rutas de la tapa que se celebran cada año en Zahara. El estilo es de cocina creativa y destacan, además de los platos de atún y de retinto. Por la noche también sirven copas.
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo a Pradillo más de 5 años, todos los años e incluso varias veces en el verano.

Siempre muy bien, espectacular el entorno para cenar, buena carta de vinos y muy buena cocina. Además este año incluso nos pareció más ajustado de precio que otras ocasiones dentro de que estamos en zahara-precios de Madrid sin estar en Madrid- de los atunes lo cual es de agradecer. Hay que conocerlo sin duda.

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

...con eso está dicho todo, todo buenísimo, se come tranquilo y a buen precio...por ponerle alguna pega, puede llegar a hacer un poco de calor en la terraza, pero no hay nada que se arregle con una sangría bien fresquita, la blanca impresionante, sin duda volveremos...

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Majestuoso. Magnífico. Materia prima excelente cocinada de una forma magistral. Entorno 100% agradable y servicio impecable. Cada año la carta más variada y con ello, más dificultad para elegir.

Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Este es el segundo año que venimos a comer aquí. Es un chalet reconvertido en restaurante. En la terraza se está muy para comer, no pasando calor. Por la noche seguro que también se está bien. Para niños hay menú infantil lo que se agradece. El trato de los camareros es muy bueno aunque hemos tenido creo un poco de mala suerte y ha sido bastante lento viendo como servían a otras mesas.

El entrecot de 620 grs de la finca buenísimo. La hamburguesa con queso brie y cebolla muy buena, aunque las especias de la carne no nos hacían mucha gracia. El pastel de cabracho muy bueno. La calidad de todo fantástica. De postre helado de caramelo a la sal ( superior, sabe a los caramelos de toffee).

Hemos visto otros platos y la verdad es que todo tiene muy buena pinta y se ve que la gente disfruta de la buena comida.

Les ha faltado el detalle del chupito que en otras mesas han invitado.

A pesar de los fallos en el servicio, otro año volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo escribo también aquí porque lo puse en otro hilo. Encantadores, serviciales y con todo buenísimo. Fui con mi novia y me marqué un puntazo.