“Fantástico emplazamiento, mejor comida.” 5 de 5 burbujas

Al Solito Posto
En el puesto nº 66 de 112 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico emplazamiento, mejor comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hace unos días estuve comiendo en este restaurante con mi pareja. La comida italiana siempre me ha encantado y decidimos probar. En la carta hay variedad para todos los gusto, hay comida tradicional y también platos sofisticados (la pasta rellena casera espectacular). Todo lo que comimos estaba exquisito, además el trato por parte de los camareros inmejorable, siempre pendientes, muy amables.
Después puedes subirte a la terraza de copitas que tienen arriba y disfrutar de un buen cocktail con unas vistas inmejorables.
De esos sitios que hacen que tus vacaciones sean muuuuuuchooo mejor.
Pienso repetir todas las veces que pueda. Lo recomiendo 100%.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“comida italiana con buen gusto con vistas a un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ubicado con vistas al mar de la playa de zahara de los atunes, comi en este restaurante los mejores raviolis de mi vida, sin desmerecer la pizza que conserva en su masa todas las propiedades de espumosidad y crujiente. El trato con el cliente es educado , cercano y simpatico.
Si vas antes de cenar puedes observar una maravillosa puesta de sol en su terraza "front al africa", donde te puedes perder en una gran carta de cockteles, y como su nombre indica, en los dias claros, se puede observar tanger. En definitiva un gran restaurante italiano en un sitio perfecto.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen italiano con vistas al mar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un lugar único para tomarse una caipirinha al atardecer! Y la comida muy rica, sobre todo la pasta rellena y la pizza. Los camareros muy simpáticos, muy buena onda! Lo recomiendo 100%

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente restaurante para trasladarte a la auténtica Italia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lo mejor del restaurante, sin contar que está ubicado en un enclave paisajístico inmejorable a primera línea de playa, es su auténtica comida italiana y vanguandista. El sabor de sus platos hace que el paladar se derrita ante manjar de dioses. También he de comentar el servicio, super educados, atentos y muy empáticos. Volvería una y mil veces más.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No vayas a recoger comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi sorpresa tras cenar en familia en el mismo establecimiento con un trato correcto y comentarme que admitían pedidos para llevar fue el "maltrato"al ir a hacer un pedido para llevar...
Las pizzas son buenas y la pasta correcta pero lo ensombrece con el maltrato al cliente para lleva... Sí no lo queréis no admitirlo y no publicitarlo. Pido mi pizza para llevar y mientras espero apartado como un apestado intentó pedir una consumision y me la deniegan.
Esto no es política de empresa, es falta de educación y falta de respeto. Muy mal. Sí no tuviera hambre os devolvía las pizzas que ya me habéis cobrado con antelación